Roomdi Opiniones
Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más
Todas las opiniones (22)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..
Recomiendo
He reservado ya 3 veces para escapadas de fin de semana con Roomdi (Bilbao hace 10 días), y en ninguna de ellas he tenido problemas.
Hay que leer muy bien lo que ofrecen en cada reserva, pero creo que las condiciones de cancelación están bastante claras y con colores de verde a rojo, para que sepas cuando cancelas sin coste o con.
Para mí, recomendable!Como puedo contactar con Roomdi para solucionarlo
Buena experiencia post-covid
Yo tenía muchas dudas después de leer algunos comentarios en internet, sobretodo durante el lockdown de 2020, pero decidí reservar por la diferencia de precio respecto a competidores.
Es cierto que consulté condiciones de reserva y tardaron un día en contestar a través del formulario web, pero todo lo demás genial.
SaludosExcelente gestión
En mi caso, solo puedo hablar bien de esta empresa. Tenía una reserva en un hotel y lo tuve que cancelar. La cancelación la hice por la web y me devolvieron el importe de la cuantía de mi reserva pasados unos minutos a mi cuenta. Así que, en mi caso, solo puedo decir que son serios y funcionan. Gracias
Hola Carlos, yo no me atrevo a cancelar porque pone que recibiré un bono, y yo no quiero un bono.
Tú hablaste con ellos antes?Buenos días, desde el equipo de Roomdi.com queremos informarle de que el envío de un bono, o travel voucher, fue una medida de excepción durante el inicio de la pandemia y el decreto del estado de alarma en España. Actualmente, tras cancelar, se hace un reembolso automático del importe. Sin embargo, si alguien tiene un bono anterior, puede solicitar su reembolso mediante email.
Esperamos haberle sido de ayuda.
SaludosBuenas, llevo varios dias intentando cancelar una reserva y sólo me da la opción de ños bonos que NO quiero, que puedo hacer??, rogaría respuesta.
GraciasFácil
Hicimos ayer una reserva para la semana que viene, con poca antelación porque no sabíamos si podríamos viajar o no por culpa de la restricciones.
Al final encontramos buen precio, y fue todo muy sencillo.
Recomiendo, gracias.Experiencia satisfactoria y rápida
La reserva fue rápida y eficiente, con opciones claras.
Verano en la costa
Experiencia perfecta, el precio más económico y ningun problema de gestión. Repetiremos.
Muy contentos
Muy contentos con la escapada que hemos reservado, nos hemos ahorrado casi 50 euros en la reserva.
La web es cómoda y rápida, veremos en check-in la semana que viene, si hay problemas actualizaré el comentario.Rapido y barato
La web es rápida y no dio problemas al reservar.
El precio era el más barato que encontramos al comparar, pensabamos que tendría truco al ir a pagar, pero no fue así.
De momento muy contentos...Hotel Smy Puerto De La Cruz a través de Roomdi
Muy buena experiencia reservando en la web, cero problemas, y fantastico hotel.
Repetiría com ambosWeb muy intuitiva
Web muy intuitiva. Facilidad para contratar los viajes.
Hice una reserva hace unas semanas y me indicaron que no habían podido realizar el cargo, al revisar mi estado de cuenta si se realizó el cargo y al solicitar la devolución a mi tarjeta y mostrar el documento donde viene el cargo ya No me contestan. Me pueden ayudar por este medio para que me den respuesta y hagan el reembolso? Gracias