OpinionesEspaña

    Opiniones Sandaya

    ¿Estás pensando en acampar en Francia? ¿Buscas el mejor sitio para pasar tus vacaciones al aire libre pero quieres tener la certeza que encontrarás el mejor sitio para eso? Sandaya Camping es una compañía que ofrece acomodación al aire libre para viajantes en Francia y también en nuestro país. Lee más sobre esta empresa, y si quieres saber más sobre la calidad y reliabilidad de sus acomodaciones, mira los comentarios dejados por clientes. Hoy en día, viajar con seguranza en tu escoja de acomodación es más fácil que nunca, ya que puedes aprender con las experiencias y comentarios de personas que ya han quedado en un sitio particular.

    Acerca de Sandaya
    Fundado en 2011, Sandaya es una compañía francesa que dispone de varios campings para personas que quieren ir de vacaciones y quedarse al aire libre, por Francia y España. Todos sus campings tienen 4 o 5 estrellas. En total, tienen 16 campings en sitios como Provenza-Alpes-Costa Azul, Languedoc-Rosellón, Aquitania, Normandía, Bretaña, Países del Loira, Centro-Valle del Loira, Cataluña y París. Los campings disponibles varían bastante. Algunos tienen un aspecto más rústico y simples, y otros son extremadamente lujosos, ¡disponiendo de cottages con jacuzzi! Muchos de sus campings disponen de animación para niños y otro tipo de actividades perfectas para familias en vacaciones.


    Camping Domaine Le Midi

    Servicios de Sandaya
    El website de Sandaya está organizado en una manera que sea fácil para sus clientes buscar y encontrar el campamento perfecto para sus requerimientos personales. De manera a encontrar un camping, simplemente tienes que seleccionar la localización del campamento. Después, puedes seleccionar si estás interesado en un alquiler de bungalow o una parcela para montar tu tienda. Puedes ver las localizaciones disponibles a través del mapa en su menú. Alternativamente, puedes procurar tus próximas vacaciones por tema, o características de los campings, como pìcinas, relajación, gastronomía, deporte, vacaciones en familia y “glamping”, para quien desea pasar unos días al aire libre con todos los lujos necesarios.

    Para hacer una reserva, se solicitará una señal del 30% del importe de su estancia y tendrás que pagar el resto en la estancia. Este pago podrá realizarse con tarjeta, por internet o teléfono, con cheque vacacional ANCV o mediante transferencia bancaria.

    Opiniones, comentarios y experiencias para Sandaya
    ¿Ya has quedado en un de los campings de Sandaya? ¿Qué has pensado de la localización? ¿Todo estaba bien mantenido? ¿Cuán limpios estaban las instalaciones? ¿Está de acuerdo con sus clasificaciones de 4 y 5 estrellas? ¿Y el precio de los bungalows y parcelas es justo? Deja un comentario describiendo un poco más tu experiencia en un de los campings de Sandaya y ayuda otros viajantes a decidir si deben quedar con Sandaya, o no.

    Sandaya
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Sandaya

    Su opinión