Sebogo

Todas las opiniones

Sebogo

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

H
Helena
He reservado varios vuelos y hoteles para mis viajes de negocio en varios de los portales de Sebogo en todo el mundo con grandes ventajas en la mayoría de los casos. Obviamente, algunas veces he vi...Lea sobre
A
Alonso
He usado muchos comparadores de precios y he de reconocer que el que más me ha gustado, por regla general, ha sido Sebogo por su diseño, sus buenos precios y por que normalmente encuentro lo que ne...Lea sobre

Todas las opiniones (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Impresionante servicio de atención al cliente

    He reservado varios vuelos y hoteles para mis viajes de negocio en varios de los portales de Sebogo en todo el mundo con grandes ventajas en la mayoría de los casos. Obviamente, algunas veces he visto que en otros lugares estaba un poco más barato pero he decidido pagar un poquito más por la tranquilidad que me da su servicio de atención al cliente.

    He usado un par de veces su servicio de atención al cliente para ver qué podía hacer en relación con problemas que tenía con vuelos reservados a futuro y, aunque Sebogo es un comparador de viajes y no gestiona las reservas, siempre me han dado toda la ayuda que he necesitado para solucionar cada caso. En este sentido les doy un 10!

    A mejorar: Ojalá fuesen ellos los que gestionasen las reservas ya que con la forma que tienen de atender a sus clientes todo sería mucho mejor para las personas que reservamos vuelos online. ¡Venga, dad el paso!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buen producto y diseño

    He usado muchos comparadores de precios y he de reconocer que el que más me ha gustado, por regla general, ha sido Sebogo por su diseño, sus buenos precios y por que normalmente encuentro lo que necesito.

    Además, muestras los precios de vuelos con los costes por tarjeta ya aplicados y eso es de agradecer.

    En la parte negativa, podría decir que los resultados tardan un poquito más que en otros comparadores en salir y que el diseño, aunque es algo que me gusta, podría ser actualizado y simplificado.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Flixbus
2 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores t...

TUI Villas Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
TUI Villas
2 opiniones

¿Qué es TUI Villas? Los propietarios de más de una vivienda se han encontrado en los últimos años un negocio de...

Booking.com Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Booking.com
58 opiniones

¿Alguna vez has reservado unas vacaciones o una noche en un hotel? Sin dudahas escuchado hablar de booking.com. Si desea pasar la noche en B...

Sebogo

Encontrar el hotel o vuelo ideal para tus vacaciones ni siempre es la tarea más fácil. Hoy en día, existen tantos proveedores, que por veces eres inundado con demasiada información y escojas. Es todavía más complicado comparar estos servicios, calidad y precios. ¿Como puedes hacer esto? Una de las empresas que intenta ofrecer una solución es Sebogo. ¿Pero qué tipo de compañía es esta? Será que sus sugestiones serán imparciales? ¿Cómo será que su motor de búsqueda funciona? ¿Qué tipo de servicio de atención al cliente ofrecen, en caso de teneres algun problema tecnico? La mejor forma de descubrir toda esta información es leyendo nuestra descripción de Sebogo y los comentarios y experiencias de personas que ya han usados sus servicios. Sus experiencias, opiniones, consejos y más, te podrán ayudar a decidir si esta es la plataforma que quieres usar la próxima vez que hagas tus reservas de vacaciones.

Acerca de Sebogo
Sebogo es una empresa que ofrece una plataforma de búsqueda de hoteles, vuelos y coches para alquilar. La empresa madre de esta compañía es Iris Media Solutions SL. Esta compañía cuenta con más de 15 años de experiencia, y en 2011 han decidido lanzar Sebogo. Además de la posibilidad de mirar hoteles, vuelos y coches para alquilar, también tienes la posibilidad de mirar cruceros, excursiones y otro tipo de actividades. Ellos ofrecen la posibilidad de comparar las mejores ofertas para ti, de vuelos, hoteles, aparthoteles, coches o mismo comparar paquetes de vacaciones. Su motor de búsqueda haz uso de plataformas de sitios web como Expedia, Ebookers, LastMinute, y más. Todavía, varias agencias de viajes más pequeñas están incluídas, como otros proveedores de viajes. Con Sebogo, no tendrás de té preocupar en pagar demasiado por tus próximas vacaciones, te darán siempre el mejor acuerdo posible.


Video promocional de Sebogo.es

Servicios de Sebogo
En el sitio web de Sebogo, tienes la posibilidad de comparar diferentes aspectos de tus vacaciones. Para comparar vuelos, tienes que introducir los aeropuertos, las fechas de la viaje y el número de personas que van viajar contigo. De modo a comparar los hoteles, tienes que introducir la destinación o el nombre del hotel, las fechas de llegada y partida y el número de adultos y niños que van a venir contigo. Para comparar coches, tienes que introducir el lugar de recogida, las fechas de recogida y entrega del coche, y el punto de entrega. Así, podrás ver los coches disponibles y las diferentes compañías que ofrecen ese servicio en tu destino de elección.

Comentarios, experiencias y consejos para Sebogo
¿Cuál es tu opinión acerca de Sebogo? ¿Cuán fácil es mirar y comparar los diferentes hoteles, vuelos y compañías de alquiler de coches? ¿Esta plataforma ya te permitió buscar el mejor vuelo posible, de acuerdo con tus necesidades? ¿O has conseguido ver más barato en otro sitio web? ¿Tuviste algún problema con el proceso de reserva? Si asi es, ¿su staff ha conseguido ayudarte? Deja tu comentario aquí en OpinionesEspaña, y deja los demás con más información acerca de esta plataforma.