Smy Hotels

Todas las opiniones

Smy Hotels

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Viva Hoteles

1 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Sandos Hoteles y Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Sandos Hoteles y Resorts

1 opiniones

¿Todavía ya sabes que tipo de hotel o resort donde quieres pasar tus próximas vacaciones? Si no, tal vez estés buscando...

KLM Airlines Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

KLM Airlines

2 opiniones

Ir de vacaciones también conlleva sus responsabilidades y el hecho es que no podemos confiar o no deberíamos de contratar los servici...

Smy Hotels

Cuando viajas siempre esperas pasar un gran momento y disfrutar cada segundo, por lo que la planificación es indispensable para cubrir los detalles. Los alojamientos, hoteles o alquileres son de gran importancia pues es el lugar al que llegarás cada día a descansar y en muchos casos es el protagonista de tu viaje con sus áreas comunes y de entretenimiento. Smy Hotels es una de las grandes opciones actuales cuando se trata de escoger donde alojarnos en nuestras próximas vacaciones, sobre todo porque cada día buscan llegar a más lugares ofreciendo sus servicios confibbles y de calidad.

Sobre Smy Hotels
Smy Hotels es una cadena de hoteles que tiene como misión es brindar grandes experiencias a sus huespedes, con hospitalidad, calidad de servicio, personal confiable y mucho más que una cama, como dicta su lema. Amy Hotels no quiere solo ser un lugar frío para descansar, quieren brindar un experiencia inolvidable y crear grandes recuerdos. 

Su ubicación es clave pues siempre para hacer de su estancia algo inolvidable. Cuentan con empleados locales y buscan mostrar lo hermoso de cada lugar donde se ubican. Son promotores del mantenimiento del medio ambiente y el respeto por el bienestar social, así que buscan brindar lo mejor a sus huespedes siempre dentro de los parámetro éticos.

Servicios que ofrece Smy Hotels
Tienen un importante número de hoteles en diferentes destinos de Italia como Roma, la Toscana, Sicilia y más, pero sus hoteles se extienden a otros destinos de Europa como el Puerto de la Cruz de España, Lisboa en Portugal, Grecia, y Túnez. También son destino para eventos como bodas o conferencias, servicios que se ofrecen a organizar y planificar ofreciendo sus espacios. 

En cada hotel encontrarás diferentes beneficios. En España, su hotel de Puerto de la Cruz cuenta con un ambiente tranquilo, estrategicamente ubicado cerca de un patrimonio Histórico de la Humanidad, la ciudad de San Cristobal de la Laguna. Cuenta con piscinas y áreas recreacionales, así como con restaurantes en sus instalaciones. Por otro lado, uno de sus hoteles en Italia, al sur de Cerdeña, es un hotel Spa especializado en la relajación y comodidad. Cuenta con piscinas climatizadas, salas de masajes, centro de belleza, sauna, baños turcos y hammam, para relajarte por completo.

Contacto
Si deseas reservar en cualquiera de sus destinos solo debes dirigirte a su página web, donde tendrás instrucciones paso a paso. Pero si aun deseas contactarlos para asesorías, puedes utilizar su servicio de atención al cliente disponible a través de su ficha de contacto, su correo electrónico info@smyhotels.com o sus números telefónicos especiales para cada país. 

Opiniones sobre Smy Hotels
¿Piensas hacer reservaciones en Smy Hotels? ¿Ha tenido alguna experiencia previa con esta cadena u otra similar? ¿Cómo describirías tu experiencia? En OpinionesEspaña queremos conocer los detalles sobre tu experiencia con Smy Hotels, que también será de gran utilidad para otros usuarios que deseen conocer la opinión sobre esta cadena de hoteles antes de reservar. No olvides echar un ojo a todas las compañías y reseñas que tenemos para ti en diferentes categorías.