OpinionesEspaña

    Opiniones Solbooking

    ¿Qué es Solbooking?

    ¿Este año habéis decido que preferís ir a la playa más que a la montaña? Si ese es vuestro caso entonces seguramente queréis un alojamiento que tenga vistas al mar o que tenga una buena piscina para complementar. Para casos como el vuestro os venimos a presentar el buscador hotelero llamado SolBooking que más tarde pasaremos a analizar. ¿De que se trata? Ellos te ofrecen una serie de instalaciones mínimas garantizadas para que hagas de tu estancia un lugar idílico para pasar ahí unas vacaciones tanto en pareja o familia que se recuerden a lo largo de los años. ¿Quieres ir a las aguas cálidas de Málaga o Algarve? Te animamos a echar un vistazo a su blog personal donde podrás profundizar más acerca de las condiciones y servicios de sus hoteles, además de servirte como una guía turística en muchas provincias de España.

    Una de sus ventajas

    Sobre Solbooking

    Esta empresa no es pionera como buscador de alojamiento y ocio, sin embargo tiene algo muy importante que la ha hecho crecer en los últimos años. Solbooking colabora con empresas tales como Amazon o Cepsa de forma que se retroalimentan una a otra además de que por medio de las otras empresas puedes llegar a conseguir grandes descuentos en tus reservas. Hoy en día es cierto que este buscador ha llegado a tal grado de éxito que ha abierto hasta su propia plataforma móvil dando así más facilidades al cliente. Opera de la misma forma que lo haría una Agencia de Viajes y se han expandido como especialistas en su sector ofreciendo un servicio exclusivamente nacional enfocado a las costas españolas y sus islas.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    A través de su web principal aquí podrás encontrar un buscador completo y personalizado para que logres ver las vacaciones que más se adaptan a tus gustos. Si no buscas por nada en especial puedes mirar los diferentes tipos de planes que te ofrece esta empresa. ¿Quieres unas vacaciones full con su "Todo incluído"? ¿Hoteles que tengan instalaciones dedicadas a los niños para que podáis relajaros y explorar el lugar en pareja? Son muchas las ventajas y oportunidades que te puede ofrecer Solbooking, y en nuestra opinión sus precios se encuentran dentro de la media, pero si reservas con cabeza puedes llevarte buenos descuentos y cheques regalo de Amazon. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y algunas opciones peculiares como la de pago fragmentado o a plazos de los mismos en caso de que no quieras pagarlo de golpe.

    Contacto

    Si quisieras hacer una reserva por teléfono o plantear cualquier cuestión que tuvieses puedes hacerlo llamando a su número de teléfono al 902 500 900, por su correo electrónico a "Info@solbooking.com" o abriendo una consulta dentro de su página web. También hay que destacar que sus redes sociales son un buen medio para saber más sobre la temática de esta empresa.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Que opinas de las agencias de viajes que son online? ¿Como valoras tu experiencia con ellos? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Solbooking
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (2)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Es una agencia pesima,cuando realmente pasa el.problema no.solucionan nada,solo sabe echarse la pelota unos a otros

    No rexomiendo para nada que paguen viaje por esta agencia online

    Por: Ana maria02-04-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Sobre una cancelacion por la situacion de alarma de estado

    Vamos haber es indignante que llame que te cobren un pasote por l llamada y encima de todo no ye solucionan nada,yo tengo una reserva pagando aplazo para el dia 9 pero logicamente hay una alarma de estado lo cual no se puede salir de casa,lo qe quiere decir q mi cancelacion es por ese motivo o cambiarlo de fecha.pues nada segun la señorita que me atendio es que ella no puede hacer nada pero que pierdo todo el dinero a cancelar.es indignante y yo como clienta me siento estafada ,asin q no reserva ni pagar en esta pagina pq fijate q atencion.

    Por: Ana maria17-03-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Solbooking

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Solbooking una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Solbooking. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Solbooking?

    Solbooking se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Alojamiento Turistico.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Solbooking con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!