Swiss

Todas las opiniones

Swiss

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Viva Hoteles

1 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Sandos Hoteles y Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Sandos Hoteles y Resorts

1 opiniones

¿Todavía ya sabes que tipo de hotel o resort donde quieres pasar tus próximas vacaciones? Si no, tal vez estés buscando...

KLM Airlines Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

KLM Airlines

2 opiniones

Ir de vacaciones también conlleva sus responsabilidades y el hecho es que no podemos confiar o no deberíamos de contratar los servici...

Swiss

¿Has viajado con la aerolínea Swiss? ¿Conoces los destinos y servicios que ofrece esta empresa? Existe una gran variedad de compañías aéreas dependiendo del país de origen y su enfoque hacia el consumidor. Algunas ofrecen vuelos económicos y otras, vuelos premium. Una aerolínea suiza especializada en viajes por Europa es Swiss. Te invitamos a que ingreses a OpinionesEspaña para leer los comentarios de clientes que han viajado con esta empresa. Ellos te ayudarán a saber si Swiss es fiable y ofrece vuelos cómodos.

Acerca de Swiss

La aerolínea Swiss es originaria de Suiza, desde donde salen viajes nacionales e internacionales. En el año 2002 la aerolínea nacional Swissair estaba en quiebra, así que el gobierno suizo decidió conservar los puestos por medio de Crossair. La cual en 2003 cambió su nombre a Swiss International Air Lines Ltd. Actualmente la empresa hace parte del Grupo Lufthansa y es miembro de Star Alliance. Los vuelos de la aerolínea salen de dos aeropuertos principales en Zúrich y Ginebra. Las rutas incluyen destinos principalmente en Europa, aunque tienen rutas hacia Estados Unidos, América del Sur, Asia y África. Entre los destinos más populares se encuentra Múnich, Frankfurt, Buenos Aires, Tokio, Nueva York, Budapest, Viena, Kiev y Atenas. En sus vuelos ofrecen distintas tarifas de acuerdo al perfil y las necesidades de los viajeros. Además, de servicios como comida, compra de vuelos online, flexibilidad y distintos tipos de cambios o reservas. Con esta aerolínea puedes viajar por vacaciones o negocios si eres empresario.

Productos y servicios de Swiss

Compra los vuelos para tus próximas vacaciones en Swiss con la opción de 4 categorías según lo que necesites. La categoría económica de la aerolínea se llama Economy y es para las personas que requieren lo básico a la hora de viajar. Esta a su vez tiene disponible otras 3 tarifas: Flex, Classic y Light. La siguiente es la Premium Economy en donde los aviones cuentan con asientos más modernos con mayor privacidad. Para las personas que viajan por negocios, Swiss ofrece el servicio Business especial para viajes internacionales. Estos asientos tienen un área espaciosa de trabajo y una cama. La categoría más exclusiva es la First, que se recomienda para vuelos de varias horas con camas de 2 metros. Si decides viajar con esta aerolínea, independiente de la categoría, tendrás acceso a servicios como comida a bordo, entretenimiento y duty free shopping. Adicionalmente a aerolínea, por la página web de Swiss puedes alquilar coches o reservar hoteles. Un servicio innovador es el Stopover Suiza para incentivar la cultura del país. Este es un servicio para que viajeros de otros lugares del mundo hagan una parada en Suiza de 1 a 4 días antes de tomar su vuelo con la aerolínea.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Swiss

¿Viajas constantemente con Swiss? ¿Cómo son los asientos y los servicios? ¿Son notables las diferencias entre las distintas categorías? ¿Compras tus vuelos de forma online o física? ¿Cómo son las políticas de cancelación de la empresa? Califica a esta aerolínea con nuestro sistema de estrellas en los distintos aspectos como sus servicios y atención al cliente. Tu contribución le servirá a una persona interesada a realizar su decisión de compra.