The Student Hotel

Todas las opiniones

The Student Hotel

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Iberostar Hotels & Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Iberostar Hotels & Resorts

0 opiniones

En el momento en que estás buscando el próximo sitio para pasar tus próximas vacaciones, descubrirás que existen mucho ...

Aqualandia Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Aqualandia

0 opiniones

¿Estás en busca de entradas para un parque acuático? ¿Dónde estás buscando? ¿En el sur de Espa&nti...

Azuline Hotels Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Azuline Hotels

0 opiniones

Hay muchas cadenas de hoteles que desean que reserves tus próximas vacaciones en uno de sus hoteles. Entonces, ¿cómo sabr&aacu...

JS Hotels Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

JS Hotels

0 opiniones

Se trata de una prestigiosa cadena de hoteles presente en Mallorca, la cual cuenta con 12 establecimientos en diferentes zonas de di...

The Student Hotel

¿Eres estudiante y buscas alojamiento en otro país entre estudiantes? The Student Hotel es una empresa que nació con el propósito de crear opciones de alojamiento especial para estudiantes a través de su cadena de hoteles. Aunque suena como una propuesta muy interesante y única, en OpinionesEspaña nos preocupa que hagas compras o adquieras servicios confiables y seguros, por eso ponemos a tu disposición una sección de comentarios de sus clientes. Sin duda te será de mucha ayuda para que tengas una mejor visión de sus servicios.

Acerca de The Student Hotel

The Student Hotel es una cadena hotelera creada en Ámsterdam, la cual se conoce por diseñar opciones de alojamiento y hospedaje para un público en específico, en este caso estudiantes, viajeros por trabajo o negocios y vacacionistas. En diferentes oportunidades ha sido galardonada con premios como Mejor Nuevo Desarrollo de Alojamiento para estudiantes, entre muchos otros, con la intervención de importantes ingenieros y arquitectos creativos en su staff. La empresa ya se encuentra en España con dos hoteles.

Productos y servicios que ofrece The Student Hotel

A través de su cadena de hoteles, The Student Hotel ofrece habitaciones amuebladas, con baños privados, salas fitness, lavandería y baños privados, con paquetes especiales para estudiantes. La empresa manifiesta contar con instalaciones en zonas seguras y estratégicamente ubicadas para que sea fácil el desplazamiento de los estudiantes a los principales centros educativos en las ciudades. No solamente las habitaciones están dentro del paquete de alojamiento, la cadena de hotel también ofrece espacios recreativos que van desde salas de juegos y gimnasio, a espacios acondicionados para estudio y coworking. Los fundadores de The Student Hotel destacan que cada espacio y cada hotel, ha sido muy cuidadosamente diseñado para que su decoración y ambiente esté ajustado para jóvenes y para promover la interacción entre todos. Cuentan con diferentes opciones de alojamiento, bien sea para estadías largas o cortas, habitaciones sencillas o dobles, dormitorios para familias, otros con cocina y otros con sala de juegos, dependiendo de la necesidad del huésped. También tienen paquetes para viajeros por trabajo y estadías cortas, incluso con estaciones de trabajo para sus huéspedes. Con ellos también es posible reservar salas de reuniones o para conferencias, en espacios como terrazas, auditorios o salas pequeñas. Para reservar, los usuarios deben registrarse en la página web oficial, también pueden registrarse en el newsletter para recibir novedades, información de interés y también descuentos u ofertas. Actualmente tiene sedes en Ámsterdam, Berlín, París, Florencia, Viena y 2 hoteles con campus en Barcelona.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Te has alojado en alguno de sus hoteles? ¿Qué te ha parecido el servicio? ¿Estás conforme con los dormitorios? ¿Vale la pena sus precios? Sería maravilloso que escribieras una reseña contándonos tu experiencia, aportando tus sugerencias, recomendaciones y toda la información que puedas aportar. En OpinionesEspaña lo más importante es tu criterio, para guiar a todos nuestros usuarios. Sigue echando un vistazo a la página para que consigas más servicios de alojamiento.