OpinionesEspaña

    Opiniones Travellizy

    Los buscadores y comparadores de boletos aéreos, así como también los llamados bookings para viajes y hoteles son cada vez más usados en todo el mundo, por ende, al día de hoy existen cientos de páginas web que ofrecen este tipo de servicios, entre las de mayor y mejor reputación de las que se encuentran disponibles en la red esta Travellizy.

    Sobre Travellizy

    Fundada en el año 2014, esta empresa con sede principal en Ucrania, ha logrado no solo mantenerse en el complicado y competitivo mercado de las planificaciones de viajes, sino que no ha dejado de crecer, siendo al día de hoy una de las más importantes de Europa.

    Su evolución ha sido tal, que después de 5 años y a pesar de ser una compañía independiente, en la actualidad esta cuenta con más de 100 empleados, sedes en diferentes países de 3 continentes y clientes de todo el mundo, lo que dice mucho de la calidad de sus servicios.

    Sus servicios

    Se trata de una herramienta muy útil que le permite encontrar las mejores opciones en cuanto a vuelos se refiere, logrando a través de su plataforma obtener los boletos más convenientes y al mejor precio, poder hacer las reservaciones de dichos vuelos e incluso adquirirlos. Lo que facilita la planificación y personalización de sus vacaciones o viaje de negocios.

    Promociones

    Una de las ventajas de usar este tipo de páginas para reservar boletos de avión, es la gran cantidad de promociones y ofertas que estas ofrecen a sus clientes, esto debido a las alianzas comerciales que hacen con las diferentes aerolíneas, en el caso de Travellizy, esta plataforma cuenta con muchas ofertas especiales para sus clientes y usuarios, con descuentos en muchos destinos y para diferentes épocas del año, lo que la convierte en la favorita de los viajeros.

    Plataforma

    Esta página web tiene un diseño visual muy sencillo, pero muestra lo necesario para que sus visitantes tengan toda la información que necesitan sin que esto les genere ningún tipo de confusión. Por otro lado, su buscador y comparador de vuelos funciona de manera óptima y solo tarda pocos segundos en mostrar las opciones disponibles.

    Atención al cliente

    Una de las principales ventajas de esta empresa, es que se enfoca en prestar un buen servicio de atención al cliente, para ello ponen a disposición de sus usuarios diferentes canales de contacto: un chat que funciona las 24 horas del día para consultas y mensajes instantáneos, varios números telefónicos para consultas más complejas y un formulario de comentarios, de igual manera, las personas pueden solicitar asistencia a través de un correo electrónico.

    Review

    Travellizy es una plataforma que se ha hecho un lugar importante en este mercado, los resultados que muestran sus búsquedas y las diferentes promociones que ofrece a sus usuarios le ha dado una gran popularidad especialmente en Europa.

    De igual forma, esta empresa ha puesto especial atención a que sus clientes despejen todas sus dudas y sientan confianza antes de hacer una reservación, lo que le ha como resultado muchos comentarios y valoraciones positivas de sus usuarios.

    Travellizy
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Travellizy

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Travellizy una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Travellizy. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Travellizy?

    Travellizy se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Viajes Largos, Billetes de Avión.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Travellizy con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!