Tripping

Todas las opiniones

Tripping

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Flixbus
2 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores t...

TUI Villas Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
TUI Villas
2 opiniones

¿Qué es TUI Villas? Los propietarios de más de una vivienda se han encontrado en los últimos años un negocio de...

Booking.com Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Booking.com
58 opiniones

¿Alguna vez has reservado unas vacaciones o una noche en un hotel? Sin dudahas escuchado hablar de booking.com. Si desea pasar la noche en B...

Tripping

¿Qué es Tripping?
¿Nunca has sentido la necesidad de salir e irte de vacaciones al extranjero aunque solo fuera por 2 días? Ahora puedes pegarte tus propias aventuras vacacionales a través de Tripping, una web que pone en contacto a los propietarios de alojamientos con los interesados. ¿Cual es la principal diferencia aquí? El punto fuerte de esta compañía es que no verás ningún hotel de por medio, ya que es una plataforma dedicada como buscador de redes como Airbnb o Home Away, lo que hace que los precios de Tripping sean escandalosamente baratos. La idea para empezar es original y novedosa, siendo la primera aplicación de este estilo que trabaja en más de 150.000 ciudades alrededor del globo y actualmente está ayudando a muchos jóvenes que quieren darse unas vacaciones ya sean estas grandes o pequeñas.

Sobre Tripping
Esta empresa nace con ideal de ser una plataforma de facil acceso para ayudar tanto a la gente que busca irse de vacaciones como para los que ofrecen su vivienda de alquileres vacacionales. Esta fórmula retroalimenticia ya ha sido un éxito en toda Europa y sin duda está en plena expansión cambiando incluso el sector conocido del turismo y de los alquileres, ya que los grandes hoteles no pueden hacer competencia a los precios tan bajos que a veces para fortuna de los turistas ponen los propietarios. Tripping se publicita así mismo como el buscador más grande de alquileres de habitaciones y no es para menos ya que este buscador tiene en su mano a más de diez millones de propietarios ofreciendo su hogar a sus turistas.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
A través de su sencillo y cómodo buscador podrás elegir entre un increíble abanico de posibilidades para todas las condiciones económicas. Tripping actualmente trabaja con otros buscadores de igual reputación tales como Bookin.com o Tripadvisor, lo cual nos habla de que grado de importancia es esta empresa además de contarnos que es fiable y podemos utilizarla sin temor. En el caso de que no sepas donde ir y quieras coger ideas dentro de su portal inicial te ponen ejemplos de los destinos más populares en la actualidad como Nueva York o Berlin que suele coincidir frecuentemente con descuentos y ofertas temporales. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

 

Contacto
Si lo que quieres es contactar con Tripping para resolver algún problema o duda te recomendamos que lo hagas por medio de su correo electrónico de atención para usuarios a "Support@Tripping.com". También puedes visitar sus páginas de instagram o Facebook si lo que deseas es obtener más información acerca de este tipo de negocio.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Alguna vez has utilizado este tipo de plataformas? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.