VIK Hotels

Todas las opiniones

VIK Hotels

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Flixbus
2 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores t...

Booking.com Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Booking.com
64 opiniones

¿Alguna vez has reservado unas vacaciones o una noche en un hotel? Sin dudahas escuchado hablar de booking.com. Si desea pasar la noche en B...

GoToGate Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
GoToGate
10 opiniones

La mayoría de veces viajar resulta ser una actividad muy costosa, incluso si se trata de un viaje de negocios, ya que esta amerita de m...

VIK Hotels

Vacaciones pueden ser aprovechadas en variados lugares, quier sea en tu hogar o en un hotel, lejos de ciudad. Por esta razón, existen casi demasiadas opciones si estás buscando por un hotel o aparthotel para quedarte en tus próximas vacaciones. Una de estas empresas es VIK Hotels. ¿Pero qué puedes esperar exactamente de esta cadena de hoteles? ¿Será que sus hoteles son tan bonitos y están en buen estado, como en las fotos en su sitio web? ¿Será que sistema de reserva es fácil de utilizar? ¿Qué tipo de servicio de atención al cliente tendrán disponible en caso de necesitares asistencia? De modo a tener más información acerca de esta cadena de hoteles, lee más en bajo y no te olvides de mirar los comentarios y experiencias de clientes de VIK Hotels.

Acerca de VIK Hotels
VIK Hotels es una cadena de hoteles, con hoteles en España, República Dominicana, Chile y Uruguay. En España, podrás encontrar sus hoteles en Andalucía, Lanzarote, Gran Canaria, como en Fuerteventura y en La Palma. En total, tienen una oferta de 12 hoteles. Puedes escoger entre algunos de sus hoteles, como el VIK Gran Hotel Costa Del Sol, VIK Hotel Arena Blanca, VIK Coral Beach hotel, VIK Hotel San Antonio, y VIK Suite Hotel Risco del Gato. Todos los hoteles de la cadena VIK están ubicados cercanos de playa y el mar, en zonas de naturaleza. Su objetivo final es proveer conforto y hermosos paisajes, como calidad y simplicidad. Es posible reservar una estadía con todo incluído. De esa forma, no tienes que te preocupar con cocinar o comprar comida siempre que tengas hambre. Descubrirás que todo estará organizado para ti y tu familia.


VIK Hotel Arena Blanca, Punta Cana

Servicios de VIK Hotels
Es bastante fácil hacer una reserva en un de los hoteles de VIK Hotels. Para eso, tienes que acceder a su website, seleccionar el destino pretendido, las fechas de llegada y partida, el número de habitaciones necesario y el número de adultos y niños que van a venir. En esta herramienta, también es posible introducir un código promocional, por eso no te olvides de mirar por su website o otros en busca de los mismos. Si piensas necesitar más información antes de hacer tu reserva, puedes siempre contactar su servicio de atencion al cliente y te podrán contestar todas las preguntas o dudas que tengas.

Opiniones, comentarios y consejos para VIK Hotels
¿Ya has pasado unas vacaciones en un de los hoteles de esta cadena? A nosotros aquí en OpinionesEspaña, nos gustaría muchísimo tener más información sobre sus servicios y si la calidad que prometen siempre corresponde al esperado. ¿Dónde estaba ubicado el hotel? ¿Estaba más lejos de la playa que esperabas? ¿La piscina del hotel tenía espacio para todas las personas? ¿Existe una piscina sólo para niños? ¿Te ha gustado el staff? ¿Piensas que su servicio de atención al cliente está bien entrenado de modo a ayudarte con cualquier dudas o preguntas que has tenido durante tu estadía? Deja un pequeño comentario, hablando más de tu experiencia, y así, otros clientes pueden saber si deberán reservar sus próximas vacaciones con esta cadena de hoteles, o no.