OpinionesEspaña

    Opiniones Viva Hoteles

    Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más plataformas para hacer reservas y más cadenas de hoteles y resorts. Existen tantos hoteles, aparthoteles, apartamentos, chalets, cottages o villas, que puede ser difícil tomar tu decisión. ¿Porque, qué tipo hotel puede darte la oportunidad de pasar tus vacaciones de la forma más relajante posible? Una de las cadenas de hoteles que puedes mirar es Hotels Viva. ¿Pero en qué estado encontrarás sus habitaciones? ¿Será que están siempre limpias y organizadas? ¿Qué puedes esperar del staff del hotel? ¿Será que te pueden ayudar con todo el tipo de preguntas o dudas que tengas, durante tu estadía? Lee todas las opiniones y experiencias de otros clientes que ya han pasado vacaciones en un hotel de esta cadena.

    Acerca de Hotels Viva
    Hotels Viva es una cadena de hoteles y aparthoteles. La empresa es dueña de 12 aparthoteles y 2 hoteles, todo de 3* o 4*. Sus establecimientos se pueden encontrar en Mallorca y Menorca. Algunos de los sitios donde sus hoteles están ubicados incluyen Santa Ponsa, Sant Lluis, Ciutadella, Can Picafort, Playa de Muro, Puerto de Alcudia, Capdepera, Cala Mesquida, Palmanova, ¡y más! Muchos de sus hoteles disponen de suites, spa, campos de golf y otro tipo de instalaciones. La empresa cuenta con ciertas credenciales, como el SGS, el certificado SICTED, y otros.


    Viva Hotels - Hoteles de familia

    Servicios de Hotels Viva
    Fácilmente puedes hacer una reserva de una habitación o apartahotel a través de su sitio web. Todo el que necesitas es rellenar el formulario, indicar el hotel pretendido, las fechas de llegada y partida, el número de habitaciones pretendido, y el número de adultos y niños que van a venir contigo. En caso de teneres un código promocional, lo podrás usar en el check-out. Si subscribes a su newsletter tendrás acceso a todas las promociones y descuentos de esta cadena. También puedes mirar su sitio web para ver las últimas ofertas. En caso de teneres algún problema, los podrás contactar por teléfono, o a través de sus redes sociales, Facebook, Twitter o Google+.

    Comentarios, experiencias y opiniones para Hotels Viva
    ¿Ya has pasado tus vacaciones en un de los hoteles o apartahoteles de esta cadena? Si asi es, eres la persona más indicada para informar y ayudar potenciales clientes de Hotels Viva y darles información en relación al qué esperar. En general,¿te ha gustado tu experiencia en un de sus hoteles? ¿Sus habitaciones estaban limpias y tenían el confort necesario? ¿Todo era como el previsto o el hotel es muy diferente del que es presentado en su sitio web? ¿Piensas que el staff tiene el entrenamiento necesario para ayudarte con cualquier dudas o problemas que has tenido durante tu estadía? Déjanos saber aqui en OpinionesEspaña, y ayuda potencial clientes a descubrir más informaciones sobre esta cadena.

    Viva Hoteles
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Viva Hoteles

    Su opinión