OpinionesEspaña

    Opiniones Vivelus

    ¿Qué es Vivelus?

    ¿Tienes ganas de ir a la Warner o Port Aventura? ¿Tus hijos nunca han ido a un parque de atracciones y quieres que la primera vez que vayan sea inolvidable? Si ese es tu caso te encantará conocer nuestro análisis sobre una de las empresas de agencia turísticas que actualmente se encuentran a la vanguardia a nivel nacional. ¿A que se debe esto? ¡Te lo explicaremos más abajo! Con esta compañía podrás comprar entradas a las atracciones y parques más populares de España y otras grandes actividades como aquopolis o caldea. ¡Tendrás en todo momento un foro para informarte de que sitios son que más se ajusten en tus gustos y las opiniones de personas que han estado en esos parques! También te explicamos los motivos por los que este sitio web es seguro a la vez que fiable, con colaboraciones con Warner Beach entre otros.

    Sus actividades

    Sobre Vivelus

    Esta empresa se publicita así misma como uno de los mejores buscadores de ocio y actividades para pareja de novios o familiares toda la familia. ¿Es verano y no sabes a donde irte de vacaciones? ¿Necesitas emociones fuertes y que el parque tenga todo tipo de variedades? Vivelus tiene experiencia en clientes exigentes y eso sería algo de lo positivo que podríamos contar, y esto se nota ya que cerró su primera fase de desarrollo creando 265.000 euros. ¡En su primer año! Esta empresa promete y muchos ya han puesto su ojo en ella.Otro toque que posee esta empresa es el hecho de que tiene una guia exclusiva de actividades además de otras guías turísticas que puedes hacer en la ciudad donde vayas a residir junto al parque de atracciones.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Vivelus es tu oportunidad para hacer una escapada donde podrás realizar más de mil actividades a elegir entre quince mil hoteles de España y Andorra. Lo que más atrae de estas ofertes son los precios económicos que puedes encontrar. ¿Una cata de vinos o o una visita guiada por Madrid? Las actividades son muy variadas e ideadas para tanto pareja como para planes familiares por el territorio nacional. A través de sus categorías puedes personalizar el viaje de forma cómoda y sencilla especificando tus gustos como "Relax y Bienestar" o en el caso de que tengas niños hay planes exclusivos para familias. ¡También puedes regalar sus servicios a alguien, haz una sorpresa a tu pareja! Te recomendamos suscribirte a su boletín de noticias en el caso de que quieras recibir un descuento de cinco euros. La empresa te garantiza el precio mínimo y una anulación gratuita en el caso de que surja cualquier inconveniente. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

    Contacto

    Puedes entrar en contacto por medio de su número de teléfono 663 33 18 35, por medio de su correo de atención al cliente "vivelus@vivelus.com" y en caso de que tengas dudas puntuales puedes contactarles por medio de Facebook. Seguir sus redes sociales es muy importante en este caso por el simple hecho de que suelen ofrecer de forma activa promociones especiales donde puedes llegar a encontrarte descuentos y ofertas de hasta el 40%.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Te encantan los parques de atracciones? ¿Recomiendas alguno en particular que te guste? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Nos encantaría conocer tu opinión y todo lo que nos puedas aportar con respecto a este sector..Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Vivelus
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Vivelus

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Vivelus una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Vivelus. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Vivelus?

    Vivelus se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Vacaciones todo Incluido, Alojamiento Turistico, Vacaciones para Jóvenes.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Vivelus con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!