West Side Story Musical

Todas las opiniones

West Side Story Musical

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Iberostar Hotels & Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Iberostar Hotels & Resorts
0 opiniones

En el momento en que estás buscando el próximo sitio para pasar tus próximas vacaciones, descubrirás que existen mucho más pr

Aqualandia Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Aqualandia
0 opiniones

¿Estás en busca de entradas para un parque acuático? ¿Dónde estás buscando? ¿En el sur de España, en las

AR Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
AR Hoteles
0 opiniones

Hay muchas cadenas de hoteles que desean que reserves tus próximas vacaciones en uno de sus hoteles. Entonces, ¿cómo sabrás qu&eacut

MundoMar Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
MundoMar
2 opiniones

¿Estás en busca de un parque de animales para irte con tus hijos o con por ejemplo tus sobrinos o simplemente con amigos mayores? Mundomar es un p

West Side Story Musical

¿Te van los musicales? ¿Quieres ver algo nuevo o romper la rutina y además sorprender a tu pareja? No es fácil encontrar algo nuevo que hacer, pero si como decimos eres amante de este tipo de entretenimiento lo que venimos hoy a hablar y más importante a analizar es uno de los musicales más aclamados por la crítica en las últimas décadas. West Side Story es una obra inspirada en Romeo y Julieta pero ambientada en el siglo XX en Estados Unidos. El éxito y repercusión en su día fue tal que se hizo una adaptación para ser una película que tuvo diez nominaciones a los óscar, ganando diez de ellos y por tanto dejando claro que se trata de una película, obra y argumento memorable. ¡Pero mejor que una película es verlo en carne y hueso como en su origen! Cosechada y producida por primera vez en Broadway llega a las grandes ciudades su reparto oficial en Barcelona y puede que en un futuro en Madrid. En este análisis hablaremos un poco de su obra, del reparto y las opiniones de la crítica y por último si los precios de sus tickets superan satisfactoriamente las expectativas.

West Side Story Musical en España y sus canciones
Con una media positiva en varios países europeos y estados americanos. West Side Story supuso para la sociedad americana en particular una autentica revolución teatral. Su éxito radica en un 60% en la composición musical y la coreografía producida por Leonard Bernstein y Stephen Sondheim .  Es cuanto a la composición de autores algo que nos parece muy positivo es que en cualquier momento podemos ver quienes son los autores que interpretarán a los personajes como Tony, María o alguno secundario y dentro del mismo tendremos accesos a la carrera artística y teatra de cada uno y resulta muy interesante  ver a aquellos que se han graduado en interpretación musical o en trabajos audiovisuales dejando claro que es un equipo profesional  y competente que responde a las críticas que anuncian que vas a ver algo fuera de sí. Sin embargo. ¿Es una obra de culto que nadie debería perderse? ¿El precio de sus tickets son razonables? ¿Es seguro comprar tickets dentro de la página web y podrás resolver nuestros problemas en caso de cancelación u otro inconveniente? Lo vemos a continuación.

¿Por qué es mejor que la película?
Eso se responde fácil. Habrás visto la torre Eiffel muchísimas veces en imágenes o pelícuas, pero es cuando la ves en carne y hueso cuando de verdad puedes decir que has visto ese monumento, y lo mismo pasa con este musical que pertenece dentro de la cultura teatral estadounidense. Dentro de su página web podrás ver el horario de la taquilla para reservar sus tickets, que tiene un rango de 12:00 a 15:00 y de 16:00 al inicio de la función. En cuanto a los precios entran dentro de los esperados y son parecidos a otros de su misma categoría (tengamos en cuenta que se trata de una función de primera división) Suele variar entre 60 a 100 euros según la disposición de las butacas.

 

Contacto
Los distribuidores oficiales de entradas para ver West Side Story es 4tickets, por lo tanto su vía de contacto debe de ser ellos obligatoriamente por medio de su página web oficial que encontrarás fácilmente en el buscador. Una vez ahí tendrás que rellenar tus datos con tu teléfono de contacto y email y ellos se pondrán en contacto contigo.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Ya fuiste a verla? ¿Recibiste un buen trato por parte del personal y acomodadores? ¿Se la recomendarías a algún amigo? ¡Cuéntanos con todo detalle tu experiencia y puntúa la función aquí en OpinionesEspaña!