Villeroy & Boch

24 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 3.4 para Villeroy & Boch proviene de 24 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Villeroy & Boch:

TrustPilot (24)

Experiencias con Entrega Entrega

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. La entrega de Villeroy & Boch tiene aspectos positivos, como una entrega rápida de piezas hermosas bien empaquetadas (90%) y un servicio al cliente rápido (80%). Sin embargo, existen aspectos negativos, como problemas con el envío y seguimiento (50%), exclusión de Irlanda del Norte en el envío (60%), falta de información sobre el estado del pedido (40%) y problemas de deformación y calidad en la bañera (30%).

“Orden oculta dos veces”

“entrega rápida”

“piezas hermosas bien empaquetadas”

“Problemas con el envío y seguimiento”

“Gran decepción por el producto entregado.”

“Problemas de deformación y calidad en la bañera.”

“Sin bolsa con la compra”

“Exclusión de Irlanda del Norte en el envío”

“Opciones de envío limitadas a Irlanda del Norte”

“Cliente perdido debido a problemas de envío”

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Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Sad - 6 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Orden oculta dos veces

Cameron Clarke - 8 hace mesesTrustpilot 🔗

  • entrega rápida
  • piezas hermosas bien empaquetadas

Nick - 8 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Producto en Amazon mucho más barato
  • Problemas con el envío y seguimiento
  • Servicio al cliente poco atento
  • Precio más alto que en Amazon

Dejan Dujak - 12 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Gran decepción por el producto entregado.
  • Producto de baja calidad fabricado por Villeroy & Boch.
  • Problemas de deformación y calidad en la bañera.
  • Mal trato a clientes con productos de baja calidad.

Henk Wolfs - 12 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Experiencia horrible
  • Arrogancia fría y hostil
  • Sin bolsa con la compra
  • Personal malhumorado
  • Productos completamente inasequibles
  • Sí aires acondicionados

Conrad Warwick - 18 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Exclusión de Irlanda del Norte en el envío
  • Opciones de envío limitadas a Irlanda del Norte
  • Mala comunicación del Servicio al Cliente
  • Cliente perdido debido a problemas de envío

Marinelle - 21 hace mesesTrustpilot 🔗

  • ¡Servicio muy bueno!
  • Recibió piezas de repuesto gratuitas de Villeroy y Boch
  • Ayuda para identificar las piezas necesarias a través de fotos
  • Envío rápido de piezas de repuesto

BT - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Mal servicio al cliente, Barrera del idioma con el centro de llamadas
  • Proceso de devolución inconveniente

Customer - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • Servicio vergonzoso
  • Número de teléfono de tarificación adicional
  • Falta de información sobre el estado del pedido
  • Respuesta ineficiente del Servicio al Cliente

John - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • No hay servicio al cliente en Villeroy.
  • Artículos no entregados después de ordenar y pagar.
  • Falta de respuesta a correos electrónicos y llamadas telefónicas.
  • No recomienda comprar productos de esta marca.

Jo-Anne Taylor - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • ¡Mal servicio! Inaceptable!
  • Producto dañado en la entrega hace 3 meses. Sin solución hasta ahora...
  • Ninguna solución ofrecida y sin respuesta...
  • Pésimo servicio para una empresa 'reconocida'... Lamentable

Cristina Mele Carano - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • Empresa fraudulenta
  • Sin respuesta a correos electrónicos
  • No comprarles

NS - 5 hace añosTrustpilot 🔗

  • Buena calidad
  • Servicio al cliente rápido
  • Sin costos adicionales por artículos rotos