Villeroy & Boch

24 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 3.4 para Villeroy & Boch proviene de 24 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Villeroy & Boch:

TrustPilot (24)

Experiencias con Política de devoluciones Política de devoluciones

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. La política de devolución de Villeroy & Boch tiene sus pros y contras. Por un lado, ofrece la conveniencia de no tener costos adicionales por artículos rotos (100%). Sin embargo, algunos clientes han expresado que el proceso de devolución es inconveniente (20%) y les hubiera gustado que la empresa reparara el daño en lugar de simplemente aceptar devoluciones (60%). Además, hay que tener en cuenta que algunos problemas surgieron justo después de que la garantía expirara, como la decoloración de la parte superior del asiento (40%), lo que podría frustrar a algunos clientes.

“Baño dañado de Villeroy & Boch”

“Nos hubiera gustado que Villeroy & Boch hubiera reparado el daño”

“Orden oculta dos veces”

“Justo después de la garantía, la parte superior del asiento comienza a decolorarse”

“Proceso de devolución inconveniente”

“Producto dañado en la entrega hace 3 meses. Sin solución hasta ahora...”

“Sin costos adicionales por artículos rotos”

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Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Mariët - 6 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Baño dañado de Villeroy & Boch
  • El baño de Villeroy & Boch tiene 5 años
  • Ahora está lleno de unos 15 hoyos
  • Villeroy & Boch no quiere resolverlo
  • Es una bañera de acrílico
  • Lo cuidamos con cuidado dos adultos
  • Nos hubiera gustado que Villeroy & Boch hubiera reparado el daño

Sad - 6 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Orden oculta dos veces

Aad - 20 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Servicio SUPERIOR después de 11 años
  • Se ofreció entregar dos nuevos asientos de inodoro
  • Todavía se puede brindar un verdadero servicio
  • La decoloración local no debería ser
  • Justo después de la garantía, la parte superior del asiento comienza a decolorarse

BT - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Mal servicio al cliente, Barrera del idioma con el centro de llamadas
  • Proceso de devolución inconveniente

Jo-Anne Taylor - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • ¡Mal servicio! Inaceptable!
  • Producto dañado en la entrega hace 3 meses. Sin solución hasta ahora...
  • Ninguna solución ofrecida y sin respuesta...
  • Pésimo servicio para una empresa 'reconocida'... Lamentable

NS - 5 hace añosTrustpilot 🔗

  • Buena calidad
  • Servicio al cliente rápido
  • Sin costos adicionales por artículos rotos