VSgamers

44 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 5.4 para VSgamers proviene de 44 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para VSgamers:

TrustPilot (44)

Experiencias con Política de devoluciones Política de devoluciones

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. La política de devolución de VSgamers es criticada por su falta de transparencia y honestidad, generando desconfianza en los clientes. A pesar de que los productos llegan en buen estado, la mala durabilidad de las sillas y la gestión complicada y engañosa de devoluciones han llevado a una mala experiencia para muchos. Además, la empresa ha sido acusada de no cumplir con la garantía y de cancelar pedidos sin motivo, lo que ha llevado a quejas por falta de reembolso o cambio de productos. En general, la política de devolución de VSgamers parece débil y poco fiable, lo que ha generado críticas negativas por parte de los clientes (70%).

“No reembolsan ni cambian el producto”

“Productos en mal estado”

“Política de devoluciones flexible”

“Fraude”

“Rechazan la devolución”

“Marca de uso para no aceptar devolución”

“Excusa para no asumir devolución”

“Buen estado de los artículos”

“Cancelan pedidos sin aviso y mala atención al cliente”

“No cumplen, deshonestos y cancelan pedidos sin razón”

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Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Gemiika Albaladejo Palazon - 12 hace meses Trustpilot 🔗

  • Producto entregado bloqueado
  • Atención al cliente deficiente
  • No reembolsan ni cambian el producto
  • Precio alto por el producto

Alex lorente - 15 hace meses Trustpilot 🔗

  • Productos en mal estado

Rafael Cabrera - 15 hace meses Trustpilot 🔗

  • Atención al cliente excelente
  • Precios competitivos
  • Proceso de compra sencillo
  • Política de devoluciones flexible

cls - 17 hace meses Trustpilot 🔗

  • Fraude
  • Rechazan la devolución
  • Producto no convincente
  • Costo de envío para devolución
  • Marca de uso para no aceptar devolución
  • Excusa para no asumir devolución
  • Denunciaré ante organismo de defensa del consumidor

manuel viera lopez - 17 hace meses Trustpilot 🔗

  • No protección individual en los artículos
  • No se puede ver el pedido en el área personal de la web
  • Rápido envío y buena protección en la caja
  • Buen estado de los artículos

Jesu MT - 23 hace meses Trustpilot 🔗

  • Cancelan pedidos sin aviso y mala atención al cliente
  • No cumplen, deshonestos y cancelan pedidos sin razón
  • Modifican precios sin aviso y cancelan pedidos sin compensación
  • Mala publicidad, falta de respeto y engaño en ofertas
  • Falta de transparencia y honestidad, genera desconfianza

Sigfrido Serrano Ruiz - 23 hace meses Trustpilot 🔗

  • Productos llegaron dañados
  • Servicio al cliente decepcionante
  • Gestión de devolución complicada y engañosa
  • Engaño en el proceso de devolución
  • Problemas con el embalaje y entrega
  • Mala comunicación sobre el estado del producto

yäkô - 3 hace años Trustpilot 🔗

  • Pantalla con píxeles defectuosos
  • Servicio al cliente deficiente
  • Política de devolución injusta
  • Negativa a reembolsar el dinero

Chali - 3 hace años Trustpilot 🔗

  • La página web mal diseñada
  • Atención por chat limitada
  • Devoluciones/garantías desconocidas

Belen - 3 hace años Trustpilot 🔗

  • Venden artículos de mala calidad
  • Mala durabilidad de la silla
  • Servicio al cliente insatisfactorio

Pablo Rodríguez - 3 hace años Trustpilot 🔗

  • Silla se rajó después de un año y medio de uso. Garantía no cubrió defectos.
  • Precio elevado para calidad del producto.
  • Respuesta rápida pero insatisfactoria servicio al cliente.
  • Débil política de devolución y garantía.

Carlos Casado - 3 hace años Trustpilot 🔗

  • Productos de mala calidad
  • Atención postventa pésima
  • Precio original alto
  • Incumplimiento de garantía

Jose NT - 3 hace años Trustpilot 🔗

  • Atención al cliente pésima
  • No hay manera de contactar con ellos vía telefónica y por e-mail dejan de contestar
  • Soy residente canario y para la gestión de devolución del IVA, a la que tengo derecho y pago del IGIC empezaron a orientar e iniciar los trámites. Posteriormente dejaron de contestar para, después de muchos e-mails y, una vez pagado el IGIC y pasado el plazo de devolución respondan que ya no pueden
  • No recomiendo para nada su servicio puesto que de un día para otro dejan de responder, no me quiero imaginar si el equipo me hubiese dado algún problema
  • Obligan a denunciar en consumo por su pésima atención al cliente

Carolina Ledesma Martinez - 4 hace años Trustpilot 🔗

  • La compañía de envío tarda mucho y no se ponen en contacto
  • Todo lo demás muy bien

su po pe - 4 hace años Trustpilot 🔗

  • Calidad del producto
  • Servicio al cliente pésimo
  • Política de devoluciones inaceptable
  • Precios altos

Irene T - 4 hace años Trustpilot 🔗

  • Mala experiencia con la devolución de un producto
  • Atención al cliente solo por email
  • Producto llegó en malas condiciones
  • Difícil comunicación por teléfono