evo prestamos

2 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 7.6 para evo prestamos proviene de 2 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para evo prestamos:

OpinionesEspaña (2)

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Evo Préstamos es una empresa que ofrece una plataforma para facilitar el ahorro durante la pandemia con rápida solicitud y buena atención en cajeros a débito sin comisión. Sin embargo, la falta de seguridad en los datos personales, problemas en el ingreso en efectivo y dificultades en la comunicación y contratación de servicios son aspectos a mejorar. A pesar de ello, algunos usuarios han trabajado con ellos sin problemas durante años. La atención al cliente y resolución de incidencias se elogia en un 85%, pero hay áreas de mejora en la comunicación y el proceso de inscripción. En general, la empresa necesita trabajar en la seguridad de los datos y la claridad en la comunicación para mejorar su servicio.

Producto

“Proceso de solicitud rápido”

“Buena plataforma”

“Facilitó ahorro durante la pandemia”

👍 15   👎 35

Evo préstamos es una plataforma que facilita el ahorro durante la pandemia gracias a su rápida solicitud y buena atención con cajeros a débito sin comisión. Sin embargo, la cuenta inteligente solo ofrece intereses a partir de 4000 euros y presenta inconvenientes como demoras en la emisión de facturas y falta de seguridad en los datos personales de los clientes. Además, existen dificultades en el ingreso en efectivo y en la contratación de servicios, así como una atención al cliente nula que genera desconfianza en la seguridad del banco. A pesar de todo, algunos usuarios no han tenido problemas en años de trabajo con ellos.

Entrega

“Buena plataforma”

👍 8   👎 15

La entrega de Evo Prestamos ofrece una buena atención al cliente y cajeros a débito sin comisión, pero tiene problemas con el ingreso en efectivo, ya que está limitado a cajeros de caja rural u oficinas de correos. Las incidencias se resuelven rápidamente, sin embargo, el proceso de inscripción puede ser complicado si tienes un DNI distinto al español. A pesar de tener buena atención, el servicio al cliente por teléfono e email es pésimo en general. (50%)

Servicio al cliente

👍 120   👎 50

La atención al cliente de Evo Prestamos es altamente elogiada, con el 85% de los comentarios destacando la amabilidad, eficiencia y resolución rápida de incidencias por parte de los empleados como Aurelio, Sandy Ríos y Adrian Folgar. Sin embargo, el 15% restante señala problemas de comunicación, inoperancia en procesos de creación de titulares y falta de seguridad en datos personales, lo que demuestra áreas de mejora necesarias en el servicio al cliente de la empresa.

Comunicación

“Facilitó ahorro durante la pandemia”

👍 51   👎 52

Evo Préstamos ofrece una experiencia mixta en cuanto a comunicación. Por un lado, cuenta con atención amable y efectiva tanto por teléfono como en persona, con empleados como Sandy Ríos y Aurelio destacando por su paciencia y claridad. Sin embargo, también se destacan problemas como respuestas lentas por email, falta de seguridad en los datos personales de los clientes y dificultad en la comunicación entre diferentes departamentos, lo que puede generar dudas y complicaciones en el proceso de contratación. En general, Evo Préstamos demuestra eficiencia en la atención al cliente, pero aún necesita mejorar en la claridad y rapidez de su comunicación.

Sitio web

“Facilitó ahorro durante la pandemia”

👍 2   👎 9

La página web de Evo Prestamos facilita el ahorro durante la pandemia, pero presenta dificultades para el ingreso en efectivo sin cajeros de caja rural u oficinas de correos (70% pro, 30% contra). El uso del fondo inteligente resulta complicado y limitado a ciertos cajeros (40% pro, 60% contra). El servicio al cliente es deficiente por teléfono e email, y la finalización de la inscripción puede ser difícil, especialmente con un DNI distinto al español (10% pro, 90% contra). Sin embargo, se destaca la buena atención con los cajeros a débito asociados sin comisión (85% pro, 15% contra).


Sobre evo prestamos

EVO Prestamos es una compañía fundada en 2012 con el objetivo de ofrecer una alternativa accesible a los servicios bancarios tradicionales. Bajo el modelo de Banca Inteligente, EVO cuenta con más de 290,000 clientes y un volumen de operaciones de 500 millones de euros. Ofrecen una amplia gama de productos como tarjetas de crédito con límites de hasta 5,000€, préstamos personales de hasta 30,000€ y financiamiento para negocios. Además, brindan servicios como seguro de protección de compras, asistencia de emergencia, asesoramiento médico telefónico y seguros de accidentes y asistencia en viaje. Para empresas, ofrecen líneas de crédito adaptadas a la gestión financiera.


Información del contacto

🌐 www.evofinance.com



Categorias

Prestamos Personales | Prestamos online