Todas las opiniones de Belén
Review sobre: dkv
Es vergonzoso
Cómo en la mayoría de comentarios. Llevo varios meses de contrato. Ellos me cobran religiosamente cada primero de mes, me ha pillado cambio de año, pues subida al canto, también rápidos y eficientes en eso. Mucho mensajito y mucha app. Mucho cuídate en las mil llamadas que he tenido que hacerles. Y en la primera autorización que pido para hacerme una polipectomia, todo son problemas. Primero tardan un montón de tiempo en resolver y piden informes que ya he subido. Luego no contestan, tengo que reclamar a atención al cliente, entonces me dicen que la aplicación no funcionó y que no les llegó la alerta. Tardan 4 días en responder (porque hay un fin de semana por medio) y finalmente me piden informes previos que no tengo. Se lo indico porque esto ha surgido en una revisión rutinaria, y no lo tenía antes y llevo otro día esperando respuesta. Si tengo todas las coberturas no entiendo la demora y posible denegación. No tengo informes de todo mi organismo para demostrar que no tenía ninguna patología previa al contrato. Si el problema es ese que hagan un chequeo previo a la póliza. Es una vergüenza. Acudiré hasta donde haga falta.
Review sobre: Algo Para La Salud
Es vergonzoso
Cómo en la mayoría de comentarios. Llevo varios meses de contrato. Ellos me cobran religiosamente cada primero de mes, me ha pillado cambio de año, pues subida al canto, también rápidos y eficientes en eso. Mucho mensajito y mucha app. Mucho cuídate en las mil llamadas que he tenido que hacerles. Y en la primera autorización que pido para hacerme una polipectomia, todo son problemas. Primero tardan un montón de tiempo en resolver y piden informes que ya he subido. Luego no contestan, tengo que reclamar a atención al cliente, entonces me dicen que la aplicación no funcionó y que no les llegó la alerta. Tardan 4 días en responder (porque hay un fin de semana por medio) y finalmente me piden informes previos que no tengo. Se lo indico porque esto ha surgido en una revisión rutinaria, y no lo tenía antes y llevo otro día esperando respuesta. Si tengo todas las coberturas no entiendo la demora y posible denegación. No tengo informes de todo mi organismo para demostrar que no tenía ninguna patología previa al contrato. Si el problema es ese que hagan un chequeo previo a la póliza. Es una vergüenza. Acudiré hasta donde haga falta.
Review sobre: dkv seguros
Es vergonzoso
Cómo en la mayoría de comentarios. Llevo varios meses de contrato. Ellos me cobran religiosamente cada primero de mes, me ha pillado cambio de año, pues subida al canto, también rápidos y eficientes en eso. Mucho mensajito y mucha app. Mucho cuídate en las mil llamadas que he tenido que hacerles. Y en la primera autorización que pido para hacerme una polipectomia, todo son problemas. Primero tardan un montón de tiempo en resolver y piden informes que ya he subido. Luego no contestan, tengo que reclamar a atención al cliente, entonces me dicen que la aplicación no funcionó y que no les llegó la alerta. Tardan 4 días en responder (porque hay un fin de semana por medio) y finalmente me piden informes previos que no tengo. Se lo indico porque esto ha surgido en una revisión rutinaria, y no lo tenía antes y llevo otro día esperando respuesta. Si tengo todas las coberturas no entiendo la demora y posible denegación. No tengo informes de todo mi organismo para demostrar que no tenía ninguna patología previa al contrato. Si el problema es ese que hagan un chequeo previo a la póliza. Es una vergüenza. Acudiré hasta donde haga falta.
Review sobre: HomeExchange
Me siento afortunada de pertenecer a…
Me siento afortunada de pertenecer a homeexchange
Review sobre: Barkibu
Mis primeras gestiones con este seguro…
Mis primeras gestiones con este seguro para mi perro han sido super fáciles y rápidas
Review sobre: Hoff
Todo perfecto
El producto me encanta, la atención en tienda para recogida excelente y el envío como siempre a tiempo
Review sobre: Lampara Directa
Llegó rápido mi pedido
Llegó rápido mi pedido, en el primer envío hubo un problema, se rompieron unos tubos, pero tras la reclamación y envío de fotos, volvieron a enviarme rapidamente los nuevos, todo solucionado con rapidez y eficacia.
Review sobre: onedirect
Sigo a la espera
Sigo a la espera, después de 2 semanas, de que me manden los conectores correctos.
Review sobre: Lefties
GRACIAS POR DEJARME SIN REGALOS DE NAVIDAD
Hice un pedido hace más de 20 días, lefties me lo separó en 2 paquetes ,el primero llegó 6 días después de la fecha indicada , el segundo paquete con los regalos de Navidad de mi familia aun ni ha llegado ni los de atención al cliente saben donde esta ...así que gracias por dejar a mi familia sin regalos para Navidad...no volveré a comprar y menos se lo recomendaré a nadie
Review sobre: TicketSwap
Todo ha funcionado muy bien
Todo ha funcionado muy bien, permiten recuperar las entradas a un precio muy razonable.
Review sobre: Farmacia Angulo
Envío rápido y efectivo
Envío rápido y efectivo. Productos a buen precio
Review sobre: Lingoda
Me pagaron por mi esfuerzo y elijo seguir aprendiendo alemán
Muy feliz por haber superado este desafío, con perseverancia, esfuerzo, dedicación y disciplina se puede y la recompenza es muy gratificante. Además de aprender la motivación aumenta cuando te pagan por aprender 🫠😍
Review sobre: Santa Lucia
Decesos (3)/Hogar/Plan ahorro
Hoja de reclamaciones y expediente 2022/116597 - 11/32093295
Desolación, tristeza, rabia, impotencia, etc…
Me pongo en contacto a través de este email, para comentarla desilusión y tristeza que tengo en estos momentos, por lo ocurrido en el peor día de mi vida, en el entierro de mi madre, la persona que más he querido y querré toda mi vida. Quisiera comentar todo lo sucedido en este día, con la compañía a la que Santa Lucía a contratado "Albia". El trato de la gente muy amable, eso sí, pero casi todo ha salido mal.
La gestión que se ha llevado a cabo, para mí y en este día en cuestión, ha sido pésima, por lo siguiente:
1. Las esquelas muy bonitas, eso sí, pero hubo un error en la fecha de defunción y porque nos dimos cuenta y se pudo solucionar, aunque no sé para qué, ya que en todo el pueblo no se han puesto ni 5 esquelas y no creo que el costo sea excesivo, puesto que son unos folios impresos. Lo he comprobado yo personalmente y mucha gente ni se ha enterado, me lo han comentado posteriormente.
2. Las esquelas, no se ha puesto en los sitios que habitualmente se suelen poner, tablones de anuncios que hay en todo el pueblo (15-20...) por lo que mucha gente, ni se ha enterado por este mismo motivo.
3. Por otro lado, de las 2 esquelas, ya que recorrí todo el pueblo y son las únicas que encontré y que yo he quitado en la misma noche después del funeral, 1 y es la primera vez que veo esto, es una esquela en una farola, alucinante, como el que anuncia algo, increíble.
4. Los recordatorios con fecha errónea, 01/05/2022, por lo que no he podido repartir NINGUNO, el día del funeral. Se me ha quedado una cara de tonta frente a la gente, que no sabía ni qué decir.
5. No he visto catálogo más triste. Solo 3 ataúdes, que desilusión. Cuando se murió mi padre, hace ya 15 años, no sabíamos ni que elegir del catálogo tan numerosos de ataúdes que había para elegir.
Se lleva pagando 3 cuotas de decesos, casi 60 años, por lo que se podría enterar a una persona, hasta 3 veces y luego para esto. Lo siento, pero quiero y exijo una aclaración de todo ello, porque a mi madre, la persona a la que más he querido y querré, toda mi vida, se haya ido de esta forma Y SIN VUELTA ATRÁS para poderle dar TODO LO MEJOR QUE ELLA SE MERECÍA, "MI MADRE".
Atentamente, Belén Gómez, hija de Miguel Gómez y Estrella Romero.
Nº de Poliza: 32093295 - Combinado de Decesos y AccidentesReview sobre: Women Secret
UN HORRO LA ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LAS…
UN HORRO LA ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LAS DEPENDIENTAS DE LA TIENDA DE PLAZA NORTE. UNA SOLO ATIENDE LA CAJA Y AL PÚBLICO NI CASO, Y DOS SE METEN EN EL ALMACÉN Y TAMPOCO ATIENDEN AL PÚBLICO Y COMO LES DIGAS QUE TE ATIENDAN TIENEN UNA AGRESIVIDAD QUE ES ALUCINANTE. NO DEBERÍAN TRABAJAR DE CARA AL PÚBLICO. NO VUELVO A ESA TIENDA.
Review sobre: Cosatto
La atención al cliente estupenda
Al principio no podía comprar el producto por qué me devolvían el dinero continuamente pero me puse en contacto con atención al cliente y me atendieron y ayudaron genial. La chica que me atendió era encantadora y me ayudó y guío en todo el proceso. Genial
Review sobre: Leroy Merlin
Pergola
Desastroso servicio de la tienda on line ,compre una pergola que tras mas de 15 dias no llego nunca ni saben decirme donde esta , solicito devolucion y no me confirman nada de nada , ausencia total de soluciones , mala gestion , pesima comunicacion
Sigo esperando….. miles de formularios y llamadas y nada…Review sobre: Click Mallorca
Página fiable, rápida y económica
El envío súper rápido, al día siguiente de hacer el pedido ya lo tenía en casa. Gafas originales y precios muy competentes. El producto venía muy bien empaquetado. Llegó perfectamente.
Review sobre: cotosen
No vale ni un euro
Menuda....... a de producto, en cualquier mercadillo tiene mejor profucto a mejor precio.
Review sobre: rentalmotorbike
Alquiler bmw 1200
Una estafa total reserve me cogieron el dinero y a los días me dijeron que la moto no estaba disponible han pasado 7 dias y aun no me han devuelto mi dinero
Review sobre: Colvin
Ramo rosas
Recibí un ramo de rosas el día de la madre,el servicio llegó puntual,las flores parecían robadas de un cementerio,lamentable,faltaba que pusiera en la nota,descansa en paz mamá.
Cómo podéis tener la poca vergüenza de cobrar a nuestros hijos por eso.Review sobre: Leroy Merlin
Ventana tejado Velux
Instalación a medias
Se contrató con Leroy Merlin el servicio de unas ventanas Velux para el tejado. Se suponía que iban a dejarlo perfecto y que estaba todo incluido en el precio. Además de tener que estar pendientes para que viniesen en el plazo establecido, que no cumplieron, cuando las instalaron quitaron unas maderas deterioradas por la humedad, diciendo que volverían a terminarlo, han pasado tres meses, y nos indican que no está incluido en el presupuesto porque es un “vicio oculto” , pero allí han dejado la instalación a medias, y sin dar ninguna solución. Desde su atención a clientes tampoco se hacen cargo de la terminación de las ventanas que solo hay que añadir un marco de madera en la parte interior de la casa, da igual que pagues o no. El cliente para ellos no es importante, no valoran ni su tiempo, y además la información del vendedor fue parcial porque según ellos las ventanas iban a quedar perfectas, tal y como estaban en la tienda.Review sobre: Cecotec
FRIGO
Hice el pedido el 26 de diciembre, me llegó defectuoso, lo recogieron el 9 de enero, y nunca me llegó el nuevo. He llamado en numerosas ocasiones para reclamarlo y ustedes no me han dado ninguna solución. He enviado como me pidieron todas las fotos, embalajes y justificantes del entrega y posterior recogida y nada, sin contestación. Tuve por tanto que pedir la devolución del importe puesto que no se me ha dado el servicio contratado. Nunca me llegó ni me han hecho la devolución del importe, ya hace 1 mes de la compra y sigo sin frigo, Nunca mas compraré en esta empresa informal
Review sobre: 1seguidores
500 seguidores
Nunca llegaron 500 seguidores y los pocos que llegaron han ido menguando ESTAFA
Review sobre: Airfrance
Fatal me cambiaron los precios 3 veces…
Fatal me cambiaron los precios 3 veces en una hora mientras mirabs horarios y en el último segundo a punto de pagar me subieron 37 euros más después de 3 incrementos.
Review sobre: Cheerz
Llegó a tiempo
Llegó a tiempo, las fotos son preciosas y de muy buena calidad. La presentación inmejorable. Repetiré sin duda :)
Review sobre: I feel Online
Terapia mensual
En mi caso todo ha ido siempre sobre ruedas, me asignaron una terapeuta que está plenamente volcada en mi tratamiento y que hasta ahora me ha ayudado muchísimo más en estos meses que años de terapia en otros gabinetes. Encontrar a tu terapeuta es cuestión de ir probando, por lo que algunas críticas en esta web son injustas, en mi caso he pasado por tres hasta por fin encontrar a María en Ifeel. Creo que el servicio es muy bueno y ofrecen justo lo que venden: terapia personalizada a distancia y no nos engañemos, a un precio muy bueno para lo que estas sesiones suelen costar en otros sitios. Yo ya se lo he recomendado a todo mi entorno.
Review sobre: Agoda
Hotel
Me he sentido estafada, reservo hotel, precio pactado y por escrito, incluidas tasas, y me hacen cargo por importe superior, indicandome que es por la fluctuacion divisas, o sea un robo en toda regla. Veo que hay comentarios muy parecidos al mio, esto no deberia investigarlo la union de consumidores? Incluso, no deberia intervenir fiscalia?
Review sobre: Goboo
Llego muy rápido
Llego muy rápido, volveré a comprar
Review sobre: Homary
Estafadores
Llevo 2meses esperando y no tengo ninguna información de mi pedido. Estoy leyendo en esta página y no sé si hay alguna plataforma para denunciar a esta gente. Por favor informar. Gracias
Review sobre: Vertbaudet
2 CONJUNTOS BEBES
POR ERROR PEDIMOS DOS PEDIDOS , INTENTAMOS QUE NOS ENVIARAN LOS DOS EN UNO Y NO PAGAR DOBLE GASTO DE ENVIO. NADA, IMPOSIBLE AUNQUE NOS PUSIMOS EN CONTACTO CON ELLOS AL INSTANTE NO DIERON SOLUCION NINGUNA Y NOS COBRARON DOBLE .
Review sobre: Flixbus
Viaje
El servicio de atención al cliente es pésimo.
Perdí mi equipaje, llamé automáticamente para que localizarán el bus, no logre nunca contactar con nadie, solo pude enviar un correo y esperar dos semanas. Al cabo de catorce días, me responden que lo sienten pero que mi equipaje no apareció. sin más. No pude nunca hablar con nadie, volví a enviar correo y me ponen que si aparece me van a avisar. Nada más.
Un desastre, no se hacen cargo de nada, te roban el equipaje y sin másReview sobre: FloraQueen
Entregan 3 días tarde y ramo marchito
Encargué un ramo para felicitar un cumpleaños.
Lo han entregado tres días tarde y las flores llegaron marchitas.
Les he escrito varios mensajes y solamente ofrecen reembolsar los gastos de envío.
No vuelvo a pedir a Floraqueen y no aconsejo que nadie pida en esta web porque parece que incumplen muchas veces.
Han arruinado la sorpresa del regalo y cuando ha llegado el ramo la decepción aún mayor al ver el lamentable estado de las flores.Review sobre: VSgamers
Venden artículos malos a precios top
Compré una silla Drift111, en menos de dos años, el asiento estaba rajado, según ellos por desgaste, al comprar la silla no pensé que era una silla para estar de pie y que no se desgastara. En definitiva no se si los que no cumplen son los de las sillas o los de la tienda, pero me gaste cerca de 200€ para tener una silla vieja en poco más de un año.
Review sobre: Pulpo
Hola tengo una duda que espero me…
Hola tengo una duda que espero me podáis ayudar. he visto que se pueden compartir gastos con la luz pero no entiendo muy bien el funcionamiento por ejemplo hay un grupo de naturgy en el cual tienes que pagar 42,50 la pregunta es: ese precio sería la tarifa que pagaría siempre en por la luz de mi casa? Es que no entiendo muy bien cuál sería el descuento ahí. Gracias saludos
Review sobre: Charlotte Tilbury
Súper amable y eficiente
Súper amable y eficiente. Gracias.
Review sobre: Bebenube
Cajota
Me parece una estafa, no volveré a comprar... Las condiciones no están clara, te dicen una cosa y hacen otra, te cobran un dineral cuando no lo cuesta, llega tarde y mal y cua do preguntas algo todo son problemas...
Review sobre: Floryday
ESTAFA !!!!!!!!!!!!!!!
Esta tienda es la misma que ZALORA. Hace unas semanas compré en ZALORA unas sandalias, que cuando me las enviaron no se correspondían con las que yo había pedido. Por muchos emails que les he escrito para ver cómo gestionar la devolución no contestan.
Hace ya unos días que cuando entras en la página de ZALORA te dicen que la empresa ya la han cerrado.
Ahora veo que tienen esta o sea que entiendo que este es su modus-operandi, abren una nueva tienda y la anterior la abandonan para no atender todas las muchas reclamaciones que reciben.
Los comentarios de ZALORA en la red eran los mismos que estoy viendo en Floryday, es decir, que es UNA ESTAFA, que los productos que mandan en muchos casos no son los que se han pedido y que realmente NO HACEN DEVOLUCIONES aunque digan que sí.No me acuerdo de la contraseña y quiero comprar unos vestidos, que tengo que hacer gracias
Review sobre: Hunkemoller
Excelente atención
Fui a esta tienda por primera vez a la de Nervion Plaza (Sevilla), y Ángela me atendió y me ayudó increible!!! Volveré sin duda alguna
Review sobre: Pasiónbebé
Profesionalidad
Aunque me equivoqué en comprar el producto, el servicio post-venta me indicó rapidamente como efectuar la devolución.
Tienen precios muy competitivos.Review sobre: Beauty Bay
Todo perfecto
Hice un pedido.el12 de febrero..como no conocia esta casa, lei las opiniones y me puse un poco nerviosa...pero hoy dia 23 me ha llegado el pedido .Todo perfecto. Estoy muy contenta y, vovere a comprar aqui ,ademas tienen en stok productos THE ORDINARY,que la verdad ya casi no se encuentran .Para mi,todo muy fiable.
para que pais lo pediste
para que pais lo pediste??? :c
DESEO SABER QUE PASA CON MI PEDIDO ECHO EL DIA 05 DE MAYO NUMERO 092134666951
Review sobre: Electrodomésticos Web
Muy malo después de un año ha dejado de…
Muy malo después de un año ha dejado de funcionar la placa y me contestan que es problema de potencia En respuesta a su contestación me pondré en contacto con Corbero. Cada vez dan una respuesta diferente
Review sobre: Nedgia
Trato maravilloso, trabajo excelente
Muy contenta con los servicios prestados por Mourad Hadj, trato inmejorable y muy buen trabajo.
Review sobre: Matches Fashion
Compra perfecta
El envío fue rápido, el paquete muy bonito y bien empaquetado. Muy buena experiencia de compra.
Review sobre: Sightseeing Pass
Buena elección!
Una forma más económica de disfrutar de tu viaje. Además, te permite entrar en los lugares que quieres visitar sin hacer colas, y puedes elegir en el último momento qué quieres ver; sólo eliges el nº de visitas que quieres hacer en el momento de la compra de la tarjeta, y según te vayas organizando una vez estás en NY, decides qué ver y cuándo. Lo recomiendo
Review sobre: Justfashionnow
Tomadura de pelo absoluta
Atención al cliente y recepción del paquete muy bien. Las tallas no tienen nada que ver con la realidad -ni usando el medidor- y la calidad tampoco. Lo que en la publicidad parece puro "glamour" es en realidad cateto, chillón y las telas sintético puro -aunque en el anuncio decía "gasa". He tirado 100€ a la basura en tres vestido que voy a arreglar yo misma y dejarlos para "estar en casa", porque no valen para la calle. No, no repito, por supuesto. Que mi experiencia le valga de aviso a quien me lea...
Review sobre: Mahabis
Me han gustado mucho.producto excelente.
Me han gustado mucho
¿Cuántos seguidores te llegaron?