Todas las Opiniones de Jose A
Review sobre: FloraQueen
Incumplidores
Lamentable
Mi peor experiencia como cliente en 57 años de vida. Dos compras para dos regalos de cumleaños. La primera llega al día siguiente de la fecha, sin una explicación. La segunda, hoy mismo, ni siquiera va a llegar. El mismo día de la entrega, a requrimiento mío porque veo que el pedido está en preparación, me contestan diciendo que no pueden entregarlo y me hacen el reembolso. No le aconsejo a nadie que regale nada comprado en esta empresa para una fecha determinadaReview sobre: Orion91
Muy mal la experiencia
Ha pasado mas de 1 semana desde que realice un pedido y aun no lo he recibido. El servicio de atención al cliente es muy ineficaz, lento y no aporta ninguna solución, aparte de decirte que te toca esperar porque no hay otra. Muy mala experiencia. No repetire ni recomendaré a nadie.
Review sobre: Fiyo
Bancarrota
Tras 25 días de espera por el producto comprado, y sin ninguna contestación a los email enviados hoy me comunican que la empresa holandesa de la que dependen ha entrado en bancarrota y al final hay un enlace para contactar con un bufete de abogados holandés....
Lo más paradójico es que la página Fiyo.es sigue funcionando y permite seguir comprando.A mí me ha pasado lo mismo . Hoy he recibido el mail Estafadores
Exactamente lo mismo. Hoy he recibido el email en inglés de que la empresa está en quiebra. El pedido lo hice exactamente el 28 de octubre.
Yo tambien he recibido ese correo. Habeis reclamado a traves de ese correo, supuestamente de abogados??
A mi no.me ha llegado ese correo de la bancarrota. ¿Dónde hay que contactar con los abogados?
GraciasYo estoy igual llevo desde el 22 esperando un pedido y es imposible contactsr con ellos, no entiendo como sigue la web activa, a mi tambien me ha llegado el email y he hecho la comunicacion a la policia
Otro más. Nos han timado.
so unos estafadores