Todas las Opiniones de Marc
Review sobre: Holins Seguros
Buen servicio de entrega
La entrega fue rápida y sencilla.
Review sobre: On Running
Producto de calidad, servicio deplorable.
Los productos son de calidad, pero el servicio al cliente es terrible.
Review sobre: Mumablue
Excelente experiencia de compra
El proceso de compra fue sencillo y rápido.
Review sobre: Back Market
Objetivo reflex
Compré un objetivo hace más de un mes... no me enviaron el producto y aun no me han devuelto el dinero ni me han dado una solución definitiva. El peor servicio post venta que recuerdo la verdad. No volveré a comprar. Si todo sale bien, perfecto, pero si tienes problemas hace falta mucha paciencia.
Review sobre: Parkimeter
Parquing Sants
En el parquing no pone donde aparcar y en la reserva tampoco lo pone claro. Yo buscando la zona del parquing donde pusiera "parkimeter" y nada. Solo con que en la reserva pusiera: aparca en cualquiera de las 3 plantas excepto en las zonas reservadas, ya seria suficiente
Review sobre: Floryday
Producto decepcionante.
La talla no corresponde a la realidad, la calidad no es la esperada.
Review sobre: Oscaro
Filtro gasoil ford s max 18 tdci
Basicamente oscaro me a mandado productos equivocados y para el reembolso tengo que imprimir unas famosas etiquetas de devolucion y enviarlo al punto de recogida, todo esto despues de varias llamadas telefonicas, emails, fotos del producto y contactar en la web de ellos.
Yo pague un producto con envio incluido, y si es fallo de oscaro se tienen que hacer cargo ellos de recoger de nuevo el producto defectuoso y reenvolsarme o cambiarme el producto.
ME SIENTO ESTAFADO.
No vuelvo a comprar en Oscaro, a partir de ahora comprare a la competencia.Review sobre: Lol Travel
Vuelo
Odisea de principio a fin, desde la busqueda en la web hasta a atencion al cliente, todo es lamentable, empresas como esta no deberian estar en el mercado
Review sobre: Rumbo
Vuelo ESTAFA
Al reservar el vuelo durante todo el proceso ponía 106€, pero después me han cobrado 136€ SIN AÑADIR NADA EXTRA ni maletas ni selección de asiento ni cancelación, nada de nada y me han cobrado 30€ de más. Tengo imágenes de todo el proceso y me he puesto en contacto con un correo que me han dado, pero si no responden a mi reclamación de devolverme los 30€ de diferencia o el importe íntegro voy a denunciarles. NO COMPRÉIS CON ELLOS, SON UNOS ESTAFADORES.
Review sobre: Rumbo
Vuelo
Una estafa. Compre mi billete por 50 euros y me cobraron 80 euros. Atencion al cliente no me dio soporte ninguno, apenas un correo que a saber cuando me contestan. Una estafa, no vuelvo a confiar mas.
Review sobre: Zavvi
Figura de McFarlane DC Comics The Batman Movie Batman 12quot
Es increible que no contesten a ningún correo ni tengan un teléfono de atención al cliente.
He puesto 4 reclamaciones por el sistema de atención interna de la página web... y nunca han dado respuesta. Compro un Batman y me envían otra edición dorada y no el que compré. Aún estoy esperando respuesta. Hace 2 meses que tengo un artículo que no me cambian, no me contestan y no me devuelven.
Me recuerdan a ALiexpress. que tienen los precios algo más bajos... pero luego averiguas que la razón es el lamentable servicio post-venta.
Ahora veo también que una reserva que tenía prepagada hace 1 año, la cancelan y sin explicación, dicen que se ha agotado, pero yo la tenía en pre-reserva...
Que desastre. Y sigo buscando un ... nº al que llamar o correo al que escribir.Review sobre: Pixartprinting
flyers y tarjetas de visita
he pedido 250 flyers y 250 tarjetas y me han llegado 1 día antes de lo esperado y con calidad excelente. lo recomiendo de verdad. vale la pena
Review sobre: Buenabuy
HAN CERRADO!!
Havia comprado 3 veces y si que tardaba un poco, pero llegaba, compre el 30 de mayo, y ahora al ponerme en su web, sale que han cerrado, que en teoria los pedidos en curso los tramitaran, pero ya veremos.
Me han estafado 4000 euros !!!!!!!!!!!
Estafadores Buena Buy
Review sobre: MeQuedoUno
Lamentable
Lamentable!!! Después de 20 años de compras por Internet puedo decir que es la peor web en la que he comprado. Hacen y deshacen lo que quieren. Juegan con el dinero que pagas. Y puedes hacer un pedido que te aseguran que esta en stock pero al cabo de días sin informarte te anulan el pedido. No debería estar permitido este tipo de empresas, ni este tipo de artimañas que hacen. No es justo para el consumidor. Entre todos podríamos cambiar el mundo y eliminar a este tipo de estafas. Yo digo: NUNCA MAS A MEQUEDOUNO!!!
EditarEliminar
CompartirReview sobre: Buenabuy
Producto NO entregado. Servicio INEXISTENTE.
Por si a alguien le puede ser de ayuda o le ha pasado lo mismo que a mi:
El 30/12/20 hice un pedido por un ipad. El ipad no salió hasta el 9/1/21. A partir del 11/1/21 aparece información de tracking en un link que me facilitaron por correo. La información es diaria pero inútil puesto que en ningún momento informa de la ubicación geográfica del producto. En fecha 21/1/21 aparece en el tracking "Due to unforseen circumstances there is a delay in your shipment. We will update here once we have news."
A partir del día siguiente y todos los sucesivos hasta hoy (25/1/21) se reporta lo siguiente "We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible".
He escrito repetidos mails pidiendo explicaciones pero ni una sola respuesta.
Lo último ha sido hoy, cuando entro en su web para consultar el estado de mi pedido y sorpresa "No has hecho ningún pedido"!!!!
Resumiendo, pasados 27 días desde que les hice el pedido, ahora resulta que no existe ni el pedido y no tengo la más mínima idea de dónde se encuentra el ipad, de si lo voy a recibir, de si me van a devolver el dinero... Y ni una respuesta a mis correos.
Estoy harto de su pésimo servicio. No vale la pena esto para ahorrarse unos pocos euros. Ni siquiera sé si almenos voy a recibir el reembolso... Silencio al otro lado. Lamentable.Me pasó lo mismo, has encontrado alguna otra solución?
Me ha pasado igual, "We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible
Mande correo a buena but y me dieron otro correo donde me dicen q esta retenido en aduanas, he facilitado comprobantes de pago, pedido, dni y estoy a la espera. De momento no he pedido reembolso por PayPal
Hola Sara, me ha sucedido lo mismo, durante todo el proceso ponía que el precio eran 106€ y me han cobrado 136€ sin añadir yo nada extra. Al final lo pudiste solucionar? He escrito a la dirección de correo que me han facilitado pero aún estoy esperando respuesta.
Gracias de antemano