Todas las opiniones de Olga
Review sobre: Securitas Direct
Como el primer día.
Desde que tengo la alarma no me ha dado nunca ningún problema, nunca me han cambiado las condiciones y la atención telefónica sigue siendo excepcional.
Review sobre: Petclic
Compra ideal
He encontrado lo que necesitaba a buen precio y envío rápido
Review sobre: Venta Unica
Ok.-
Me gustó su página, productos y su gestión de compra, proceso sencillo y fácil de ejecutar, desarrollo de comunicación e información correctos., volvería a comprar o adquirir productos de esta empresa.
Review sobre: Mondo
Es el seguro de mis viajes
Es el seguro de mis viajes, el precio creo que es bastante competitivo, tienes varios precios a elegir según lo que quieras invertir, el destino y lo que vayas a hacer y las coberturas son optimas. Contratarlo es facil y rapido
Review sobre: decoandlemon.com
La demora en envio y entrega.Deterioro embalaje
La demora en entrega , tanto en la preparación del pedido como en el envio. El deterioro de embalaje y la diferencia de color en los productos (fueron cuatro persianas y no venian del mismo color),nos las quedamos porque sólo pensar en la demora de reposición nos quitó las ganas
Review sobre: lenstore
Bien, pero...
El pedido ha llegado en el plazo esperado, con todo correcto en su interior. En ese sentido, bien. Sin embargo, al realizar la compra no me llegó ningún correo de confirmación, y eso me inquietó. Tuve que llamar a la empresa para comprobar que todo estaba ok, porque el cobro sí estaba hecho. Cuando por fin llegó el pedido, la caja para el envío dejaba bastante holgura y los productos bailaban. Me sorprendió que no pusieran nada para evitarlo. Comparado con otros vendedores, el packaging está menos cuidado.
Review sobre: Lidl
Son unos estafadores
Son unos estafadores, coji 1 bolsa de ropa a rallas roja de 2 euros, le deje los 2 euros y me dice que no le he dejado los 2 euros. Fue en el Paseo de Valle Hebron Barcelona. Que impotencia, después de haberme gastado 81 euros.
Review sobre: Lampara Directa
El pedido ha llegado correctamente y ha…
El pedido ha llegado correctamente y ha tardado muy poco.
Review sobre: Jazztel
Mienten más que hablan
No pongo 0 porque no se puede. He estado más de 10 años con ellos y no sé ni por qué. Pero es que ahora me llaman porque voy a hacer una portabilidad a Digi, y el tío empieza a contarme una historia de que Digi es muy barato porque la IP es pública y la comparten 64 personas más, por lo que esas 64 personas tienen acceso a tus dispositivos. Eso es completamente imposible, para empezar porque todos los routers tienen una IP pública, en cambio los dispositivos tienen una IP local a la que no se puede acceder a través de un router. Si alguien quisiese acceder a tus dispositivos podría hacerlo incluso a través de una Roomba o una Alexa, pero no porque una IP pública sea, ¡SORPRESA!, pública. Lo que él decía era completamente imposible. Al rato me llama una compañera para repetirme lo mismo, otra vez la misma cantinela. Se inventan una historia que, por desgracia, mucha gente que no sabe sobre el tema se cree y se acaba quedando por miedo. Te mencionan que el verano del año pasado hubo denuncias por robo de datos, que está en internet. Lo buscas y lo que pasó fue un ciberataque. Absolutamente nada que ver una cosa con la otra, un ciberataque le puede pasar a cualquier página web (incluida Jazztel). Por suerte mi pareja es informático y tenemos los conocimientos para saber que era un cuento chino, ¿pero a cuánta gente engañarán? ¿Tan malo es vuestro servicio que tenéis que usar el miedo para que la gente se quede en vuestra compañía? Menuda basura estáis hecha. Si sigo con la experiencia, ya me ha pasado en varias facturas que me cobran de más porque al parecer una persona puede enviar 40 SMS en un solo minuto. Y te cobran 40 SMS por la cara. Cuando llamas te dicen que te los descontarán de la siguiente factura y nada, te cobran lo mismo. Eso me ha pasado tres veces. Por favor, si os llaman porque os vais a cambiar a otra compañía no os creáis nada, solo quieren meteros miedo en el cuerpo para que sigáis ahí.
Review sobre: Exoticca
Bien…
Ha ido todo perfecto en cuanto a reserva e información, de momento no podemos valorar el viaje ya que todavía no lo hemos realizado
Review sobre: Dietetica Ferrer
Muy fácil y me ha llegado enseguida
Muy fácil y me ha llegado enseguida. El mejor precio de las pastillas para la menopausia
Review sobre: Skyscanner
rápido y fácil
Es ágil, facilita encontrar destinos y fechas de manera sencilla y rápida
Review sobre: TransferGo
Buen servicio de TransferGo.
Muy buena atención al cliente.
Review sobre: Farmacia Angulo
Siempre rápido y con un regalito dentro
Siempre rápido y con un regalito dentro
Review sobre: Solo Cruceros
Buen servicio, precio competitivo
Excelente atención y servicio al cliente.
Review sobre: American Eagle
Ordené una camiseta popular de American Eagle.
Los precios en la página de la Unión Europea son extremadamente altos.
Review sobre: TicketSwap
Venta rápida y cobro a tiempo
Puse tres entradas a la venta para el Oro Viejo de Dj Nano y se ve dieron las tres. Y, lo más importante, el cobro de las tres se ha realizado en el periodo indicado.
Review sobre: PCbox
Pedí un ordenador llegada en 24 horas…
Pedí un ordenador llegada en 24 horas después de 15 días y no recibirlo: Me dicen por correo que me envían un repuesto, mi sorpresa es que al contactar con ellos , para ver tiempo de demora. A pesar del correo previo, no tienen stop. INCREIBLE.....
Review sobre: Calzedonia
Bikini y Bolso
No devuelven el dinero. Desde Junio esperando que me devuelvan el dinero por "transferencia bancaria", no solo No devuelven si no que contestan con excusas para NO hacerlo.
Review sobre: The Body Shop
BOOST ESSENTIAL OIL BLEND
Con los últimos productos que he comprado, me siento estafada. Había acudido en Navidad 2022/2023 y encontré una fragancia que fue de mi agrado. En ese momento, ya rechacé la compra del aceite esencial y no sé qué historia de un artículo de regalo (con "clavada" incluida). En Navidad sólo compré lo que necesitaba y quedé satisfecha. En julio, se me terminó la fragancia y volví a la tienda: ¡Error!. Esta vez, me encontraron anímicamente más débil y me liaron con otra fragancia (la que buscaba estaba agotada) -me gusta menos pero tiene un "pase"-; la dependienta volvió a atacar con el aceite y el jabón líquido de regalo: Cuando recuerdo el precio por estos dos artículos adicionales, me siento estafada: No merecen la pena ninguno de los dos. Cero pelotero y caros. Y, además, no los necesitaba. Si cada vez que voy a la tienda voy a tener que tener "cuidado" de que no me intenten "colar" más de lo que he ido a buscar, no me agrada pensar en volver. Un cero a la política comercial. Por muy amables que sean: Con la relación calidad / precio no estoy satisfecha.
Review sobre: MediaMarkt
Ninguno
-Cuando entras con un sueldo, olvídate que te lo suban. Puedes subir de puesto hasta Manager pero el salario apenas subirá. Aunque te digan que si, nunca pasará.
- Los Managers casi no hablan bien ingles (sin comentarios).
- Hay una jerarquía de amiguismo, que mantienen de la gente que sacaron de las tiendas. Si no encajas en el equipo, te harán el vacío y te harán sentir el ... raro.
- Te mirarán mal si te levantas a menudo, ya sea al lavabo o a preguntar algo a alguien.
- Si tus competencias son mejores que las de tu responsable puedes tener problemas y peor trato.
- Comida de la cantina de muy mala calidad, aunque el personal sea muy amable.
- Apenas trabajan hombres aquí, (y si los hay, son la mayoría homosexuales) solo mujeres trepas. Si eres hombre no te plantees venir aquí.Review sobre: Petplan
Seguro cachorro…
Hace unos días que formalizarnos el seguro de nuestra cachorrita en Petplan, de momento sólo puedo decir que la atención recibida ha sido excelente, han resuelto nuestras dudas rápidamente. Nos da tranquilidad ante posibles contratiempos. Contentos con la elección.
Review sobre: Superlativa Botanicals
Aphrodite ha mejorado mis problemas por de arreglos hormonales
Llevo casi seis meses tomando Aphrodite y mis síntomas han mejorado muchisimo. Desde el día de la ovulación hasta que me bajaba la regla estaba con náuseas y además tenias reglas abundantes. En este sentido ya he vuelto a la normalidad.
Review sobre: Barò Cosmetics
Excelente
He probado varios de sus productos y me parecen excelentes. Los recomiendo. Gracias Baró
Review sobre: Parkimeter
Parking
Muy buen trato
Review sobre: Miravia
farmalastic media de compresión
Atención al cliente invisible.
Ya había utilizado miravia en otras ocasiones y como no había tenido ningún problema no tuve la necesidad de utilizar el servicio de Atención al cliente... pero en esta ocasión realicé una devolución y la atención al cliente no es que sea mala, simplemente es inexistente! No responden de ninguna de las maneras, ni chat ni email ni nada. Envías el mensaje pero no recibes respuesta.
Devolví el producto pero con una inseguridad tremenda... aun no se si recibiré el reembolso.
Ante esta situación me hace dudar que vuelva a utilizar la plataforma, por lo menos no para cosas "caras" en las que te preocupa qué pasaría ni no llega en buenas condiciones o se estropea o simplemente es la talla incorrecta como fue en este caso...Review sobre: The Beauty Corner
Depiladora smooth epil 3 en 1
Compré a finales de enero una depiladora barata porque tengo hecho el láser en todo el cuerpo y sólo necesito algún repaso ligero. Mi sorpresa fue cuando llegó, porque a media pierna empezó a hacer un ruido y se apagó, lo indique al servicio postventa y me dijeron que me enviarían otra y pasarían a recoger esa. No han pasado a recogerla y la nueva ni siquiera hace contacto. Vuelta a empezar, no quieren devolverme el dinero porque dicen que ha pasado mucho tiempo, tampoco pasan a recogerlas (ya me han preguntado 3 veces) si han pasado) y estamos en junio y yo sin depiladora. UNA ESTAFA LOS PRODUCTOS QUE VENDEN.
Review sobre: Electrobueno
mueble de jardin defectuoso
Comprë un mueble de jardin a traves del leroy merlin a este vendedor ELECTROBUENO. Resulta que este vendedor de electrodomesticos, le compró el mueble a un tercero vidaXL para revendermelo a mi, y vino defectuoso y no me devuelve el dinero. Me miente y me da largas. Es una verguenza y una falta de respeto.
Review sobre: Cecotec
Toallero eléctrico
CUIDADO! En la página web no ponen fuera de stock, cuando no tienen un producto,y si lo pides,cómo me pasó a mí,estuve dos meses peleando porque no llegaba el toallero de ni me devolvían el dinero,llamas por teléfono y no te resuelven nada,PESIMO,aunque ya había pedido dos veces más y no tuve problema,pero no pienso pedir más, por si acaso,al final me devolvieron el dinero.
Review sobre: Samsung
Ha sido divertido escuchar en atención…
Ha sido divertido escuchar en atención del cliente, después de esperar, en lugar de 4-6 días (una lavadora y secadora), 15 días, que si no quiero esperar, entonces puedo cancelar el pedido y ir a comprar en la tienda física 🤦🏻♀️ Parece que mi tiempo es de una perra. No voy a volver a comprar en esta tienda.
Review sobre: VIVOLABS
Buena experiencia
Buena experiencia, pero deberían incluir el recipiente para la orina (en el video si se ve que lo incluyen, pero en el pack no viene). Hay que comprarlo aparte
Review sobre: Animalear
pienso y juguetes
fatal el servicio y muy dificil contactar con ellos
Review sobre: Dormity
Almohadas y colchon
Ayer me pasé por la tienda de sant cugat de la calle Russinyol y la verdad que súper contenta con la atención personalizada que dan. Mis padres llevan 2 años durmiendo en colchón de esta marca y están encantados.
Review sobre: Xe
Muy lento y eso no lo especifican
Cuando realicé la transferencia decía que el dinero llegaría al día siguiente, pero lo que no dice es que el dinero llega a una cuenta a mi nombre pero después de dos día que les llegara el dinero aún no lo envían al destinatario final. Hablé con ellos para que me dijeran cuando lo enviarían y no me dieron una respuesta. Pésimo servicio. Actualizo mi opinión: Me han devuelto el dinero en lugar de enviarlo al destinatario. Yo le daba calificación de -1 pero no es posible. No se ni porqué cambié si con Wise lo envío sin ningún problema.
Review sobre: IKOHS
WINDLIGHT HELIX DC - Ventilador de Techo 40W
Desaconsejo totalmente comprar un solo producto de esta marca. El ventilador llegó en un embalaje totalmente destrozado por fuera y por dentro, no por culpa del transportista, se notaba que habían reutilizado un embalaje ya enviado. El ventilador también venía con rozaduras en las aspas y en alguna de las piezas, se notaba que era una devolución. Les escribí rápidamente a través de la encuesta predeterminada de su web, que no permite introducir toda la información que uno desearía, y me contestaron al cabo de 7 días diciendo que faltaba información y como ya habían pasado más de 48 horas ya no podía reclamar. Decidimos instalarlo igualmente y parecía que funcionaba bien, pero resulta que si lo programas para que se apague, por ejemplo, al cabo de una hora, cunado se apaga el ventilador se enciende la luz del mismo, y no se puede hacer nada para evitarlo, a quién se le ocurre hacer un producto con tal sinsentido!!! Ya había tenido una muy mala experiencia con un robot aspirador de su marca y decidí darles una segunda oportunidad pensando que quizá habrían mejorado después de un año, pero veo que van cada vez a peor...
Review sobre: Zurich Klinc
Seguro de hogar
Muy fácil de contratar y muy contenta como tienes toda al póliza a tu alcance. Espero que relamente cuando tenga algun susto me cubran en 48h y reciba mi indemnización.
Review sobre: Discover Car Hire
Excelentes, y eso que tuve que cancelar
No puedo emitir queja alguna. Después de leer las opiniones negativas, estaba asustado porque debía cancelar mi reserva y temía que me dieran el bono y no me reembolsaran. Se han portado de maravilla. En cuanto he realizado la cancelación me han emitido un bono de los 50€ que había adelantado, más un extra de 15%. Al decirles que no iba a usar el bono, que el viaje estaba cancelado, ha sido cuestión de minutos lo que han tardado en emitirme el abono. No hay queja alguna.
Me pasó igual. Estafadores!!! Lamento no haber leído reseñas antes de reservar con esta seudoempresa. Una empresa fantasma que se queda con el dinero de la gente!!!!
Y como te pusiste en contacto con ellos?
Pues menuda suerte la tuya. Que te hayan contestado ya es un milagro.
No he conocido empresa más tomadora que estaReview sobre: Ziwwie
Críticas injustas
Realice el pedido el viernes 4 Sep , ya que era el mejor precio de la web, sin mirar opiniones. Después busqué información y observé los malos comentarios de Ziwwie y me entró pánico .........contacté por la propia web de Ziwwie, con respuesta inmediata, informadome que recibiré el pedido en el plazo establecido, pues así de cierto hoy día 09 Sep, acabo de recibir mi pedido.
Solo puedo decir que para mí en mi primera experiencia con Ziwwie es una tienda confiable 100% como tantas otras.Supongo que sera la experiencia de cada uno y tu tuviste suerte, pero yo me sumo a las negativas, y hay demasiadas con "mala suerte" (yo lo llamo ineptitud) en muchas paginas de opiniones y comparativas para ser una empresa e-commerce. Si fuese mía, a mi me preocuparía. Mi experiencia? HORRIBLE Y SIN EL PRODUCTO (TV 55" QLED SAMSUNG) DESPUES DE UN MES POR CONTINUOS FALLOS SUYOS.
seguro que si hubiese sido positiva no te molestabas en escribir nada!
Me sumo a tu respuesta no es mala suerte es falta de profesionalidad y un enfaño
Seguro que si no fueras trabajador de Ziwwie y va por ti "BertoH" no defendias asi a la empresa y descalificabas las epxeriencias negativas de usuarios enfadados con esta empresa
Puedes ir a la pagina de la OCU y ver todas las reclamaciones que les han puesto los clientes, si tan injustas te parecen las criticas
Pues yo he pedido sartenes y cacerola...llamo para ver q no tengo un núm de seguimiento...y no responden al telf...NUNCA a los 10min aprox se corta la llamada. Y la respuesta por mail es q debido al reciente estado de alarma,el pasado mes de abril....mae miaaa eso es de Mayo del año pasado ese mensaje....pero si aún estamos en abril..lo peor es q no se como cancelar el pedido y pedir reembolso.
Review sobre: inbestMe
Estoy encantada.
Estoy encantada. No tengo experiencia en el mundo de la inversión y por tanto para mi la facilidad era importante. Hice el registro en pocos minutos aporté el dinero y en pocos días ya tenía mi cartera. Al cabo de unos día programé una aportación automática y ahora todo va en piloto automático. Cuando tengo una duda contacto al equipo de soporte que es super atento y resolutivo. Y lo mejor de todo las rentabilidades van en línea con lo esperado, y a pesar de lo que está cayendo. ¿Qué más se puede pedir?
Review sobre: Ofisillas
No compréis en Ofisillas
Adquirí una silla DEMO que supuestamente solo se ha montado y desmontado una vez y NUNCA ha sido usada (eso es lo que ponen en su web) . Solo llegó el asiento (sin patas ni ruedas) y totalmente roto por todas las esquinas. Cuando les llamo para solicitar la devolución me dicen que los artículos demo pueden tener algún desperfecto. Señores! una cosa es comprar algo usado y otra comprar algo ROTO. Me insisten que es así y que me envían las partes que faltan. Ante mi negativa me dicen que tengo que pagar 39 euros por la devolución de la silla...39 euros por devolver un asiento de silla roto? ni de broma. Advertidos quedáis futuros compradores. No en OFISILLAS. Si no queréis que os pase lo mismo que a mí y a otros tantos.
Me ha pasado lo mismo que a ti. Es la primera vez que me ocurre que recibo mercancia en mal estado y de baja calidad, y encima tengo que pagar 39 euros. Ofisillas es el peor sitio para comprar online.
Me ha pasado lo mismo! Me ha llegado un respaldo de silla. Sin asiento ni ruedas. De un color y de una silla diferente de la que yo había pedido. Me ofrecen 10% de descuento si me lo quedo o pagar 40 euros a Seur. Pero si no me puedo ni sentar! Qué voy a hacer con un respaldo de silla?
Creo que las opiniones de su web son falsas, las gestiona una empresa externa y no puedes escribir comentarios. Acabo de ver esta web ahora, buscando cómo dejar comentario de la atención al cliente.Review sobre: Pixmania
Hola buenos días
Hola buenos días, a Pixmania le compre varios electrodomesticos hace unos años, ahora por el tema del seguro me hacen falta las facturas y no las localizo, les escribo y nadie me contesta, tienen un telefono de atencion al cliente de PAGO.....les volvi a solicitar copias de facturas y finalmente me borraron esa opción de la web....no les pido que me arreglen nada ya que me lo cubre el seguro, solo copias de facturas, y tanto les cuesta? pesimo el trato con sus clientes, ahora ya no les volvería a comprar nada, lo tengo claro...lo peor
Review sobre: Parfumdreams
Immer alles top!
Gute Preise, ein unkomplizierter Bestellprozess und eine sehr schnelle Lieferung. Bin immer zufrieden und kaufe immer wieder gerne bei Parfumdreams. Danke! Macht weiter so!
Review sobre: DosFarma
Decepción
Si hay un problema con algún pedido no es posible obtener respuesta de atención al cliente.
Pues has estado de suerte por que a mi me han bloqueado la cuenta con este concepto:
Crédito para futuras reservas Su crédito para futuras reservas restante es € 49.80.
Y mi motivo también puse por cancelación de viaje, son unos sin verguenza, y ahora lo que haré será anular la targeta porque no me fio ni un pelo de ellos, a mala hora intentamos alquilarles el coche