Todas las opiniones de A

  • Review sobre: Parclick

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Muy buen servicio

    Excelente servicio de atención al cliente.


  • Review sobre: Topps

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Se

    Elvkgngngnmrkdmn,dm fin fnrmrkfkf


  • Review sobre: Otovo

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Recibos

    No me quejo de los recargos del15 %,me quejo de la facturación doble,de no tener telefono de contacto en el siglo 21 para hablar con contabilidad, no contestais a lo mails la mayoria de las veces,y de llevar pagados 7 recibos en 5 meses porque los he pagado doble.No estoy de acuerdo con los cobros de las cuotas,si bien es cierto que ha habido devoluciones de recibos por que me pillaran sin fondos,pero lo pagaba con recargo del 15 % a los pocos días. Pues bien ,a día de hoy llevamos 5 meses de facturación enero,febrero marzo, abril y mayo y he pagado 7 recibos por que la contabilidad debe ser que no tiene en cuenta los pagos que he hecho por transferencia. Y estoy desesperado.


  • Review sobre: El Corte Ingles

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Bicicleta estática online

    Me compré una bicicleta estática online Salter en la web de El Corte Inglés, antes hablé con Salter para que me recomendasen un modelo teniendo en cuenta que soy de baja estatura. Confié en ellos, compré ese modelo en El Corte Inglés online, pagué el montaje que sube de los 80 euros, pero no le llego a los pedales. Intento devolverla, pero no me la recogen ni me devuelven el dinero. No fue una bicicleta barata. Así que si compráis material de fitness online, tened claro lo que queréis porque luego no os devuelven el dinero. Por eso NO RECOMIENDO EL CORTE INGLÉS ONLINE. Es la peor tienda para comprar cosas si no se pueden tocar o probar.


  • Review sobre: Deuba Xxl

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mesa de centro

    El producto recibido no es el que he comprado, intento llamarles por teléfono a un número de Alemania, que tiene coste al ser extranjero y el contestador dice que atienden de 9 a 13 y de 14 a 16, pero nadie responde la llamada y sale una grabación en inglés diciendo "no trabajamos hoy"

    Consigo ponerme en contacto por mail y me dicen que me recogerán el producto que me han enviado y me devolverán el dinero, pero no hay manera de que me envíen lo que yo he comprado.

    Una empresa de 0, no recomendable en absoluto.

    Acabo de saber que Deuba acaba de rechazar la devolución que les he hecho, por lo que Seur me lo devolverá a mi domicilio, con coste añadido por la devolución, y no me devuelven el dinero.

    Además de haber hecho mal las cosas desde el inicio, ahora no recogen el producto y no me devuelven el dinero.

    Una estafa

    Hola,
    Gracias por su opinión.

    Lamento que haya habido una queja sobre su compra y que hayamos tardado en responder a su mensaje.

    Si sigue habiendo problemas con el artículo, envíeme un mensaje con los datos de su compra a service@deubaxxl.de.

    Saludos cordiales
    Kerstin de
    DEUBAXXL


  • Review sobre: Deuba Xxl

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mesa de centro

    El producto recibido no es el que he comprado, intento llamarles por teléfono a un número de Alemania, que tiene coste al ser extranjero y el contestador dice que atienden de 9 a 13 y de 14 a 16, pero nadie responde la llamada y sale una grabación en inglés diciendo "no trabajamos hoy"

    Consigo ponerme en contacto por mail y me dicen que me recogerán el producto que me han enviado y me devolverán el dinero, pero no hay manera de que me envíen lo que yo he comprado.

    Una empresa de 0, no recomendable en absoluto.

    Acabo de saber que Deuba acaba de rechazar la devolución que les he hecho, por lo que Seur me lo devolverá a mi domicilio, con coste añadido por la devolución, y no me devuelven el dinero.

    Además de haber hecho mal las cosas desde el inicio, ahora no recogen el producto y no me devuelven el dinero.

    Una estafa

    Hola,
    Gracias por su opinión.

    Lamento que haya habido una queja sobre su compra y que hayamos tardado en responder a su mensaje.

    Si sigue habiendo problemas con el artículo, envíeme un mensaje con los datos de su compra a service@deubaxxl.de.

    Saludos cordiales
    Kerstin de
    DEUBAXXL


  • Review sobre: MyTrendyPhone

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Horrible

    Horrible. Se equivocaron con la dirección postal. Envío retenido 5 días. Perdí varias mañanas contactando con Correos, gracias a ellos pude recibirlo. Horrible experiencia. No merece la pena por ahorrarse 5€.


  • Review sobre: Aquarelle

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No compréis

    Pésima empresa de entrega de flores que no entienden el concepto de entrega de flores frescas y en el día. No respetaron la fecha de entrega, a la persona a la que le regalé las flores le llegaron dos días más tarde de lo establecido, así que las flores ya empezaban a marchitarse y lo que tenía que haber sido sorpresa resultó un chasco bien grande. Horrible atención al cliente de Aquarelle, no las entregan a tiempo y se desentienden por completo, es más, no hay modo de contactarles. Sin olvidar que enviar un ramo no es precisamente barato. Estafa


  • Review sobre: RBA

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    RBA PÉSIMO

    Mi experiencia es parecida a la que he leído por aquí.
    El 13 de febrero hice la suscripción a Novelas Eternas.
    Después de reclamar y reclamar, me cansé y les pedí la devolución de la primera y segunda entrega, que supuestamente me tendría que haber llegado pero no.
    Ahora me dicen que es que no me pueden hacer la devolución porque Correos no les ha devuelto los libros, hasta que no les devuelvan los libros, yo no recibo el dinero.
    Que seguramente sea mentira, porque si lo tiene correos desde hace 1 mes, lo hubiera enviado o lo hubiera recogido.
    El caso es que sigo llamando y llamaré todas las semanas, porque son unos sinvergüenzas.

    No pidáis a esta gente!


  • Review sobre: ERV Seguros de Viaje

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buscan las vueltas para no pagar.

    En tres años de seguro de asistencia en el extranjero, mi experiencia ha ido de mejor a peor. Al principio (cuestiones menores), todo bien. El año pasado ya me pusieron problemas con un esguince de tobillo que tuve. Y este año con el Covid ya fatal, pues aunque explícitamente su certificado de asistencia dice que cubren "la medicina preventiva en situaciones de pandemia" luego se han buscado las vueltas para decir que una prueba pcr no entra en esa definición. Todo por ahorrarse 100€, que es menos de la prima mensual, la única vez en el año que los necesito. Yo no creo que sea una buena gestión, pero ellos verán.
    Tras este año no los volveré a elegir ni los puedo recomendar.


  • Review sobre: Mistertango

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ----Most of the positive reviews are…

    ----Most of the positive reviews are probably fake and MT is actively reporting negatives to remove them---- Had passed all the KYC/AML steps and been using personal account for a while. They stopped their card service but no replacement yet continued to charge the same fees. Then out of nowhere they closed the account with no reasons or explanations. Support is totally useless by either not responding or when days/weeks later a response is even sent its utterly useless and not relevant. Phone doesnt work or tells you email. Further was told that they can onboard again once everything is closed which makes no sense. Icing on the cake is the fact that they were penalized by the regulator their ie Bank of Lithuania for breaches and issues. And instead of dealing with their issues, improving their processes and becoming a better banking business they appear to be busy pumping in fake reviews on here and actively removing negative reviews against them to try and increase their ratings. Meanwhile, my money remains stuck on there, get no support response, can't access my account to withdraw it to my other bank accounts due to 2fa and I would bet they've continued to charge me fees for it!


  • Review sobre: Deichmann

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Zapatos pequeños

    Normalmente tengo una 39, pero al ser online suelo pedir la 40 por si acaso. En este caso la cremallera de los zapatos apenas me ata y me están muy justos. Es una pena porque los zapatos son muy bonitos.