Todas las opiniones de Alfred

  • Review sobre: Kiwoko

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Compra de pienso Online

    Llevo más de 20 años comprando en Kiwoko antes Mr.Guau y con más de 5 perros en la familia confiando en Kivet.
    Mi experiencia ha sido realmente decepcionante, ya que después de que mi pareja hiciera un pedido online de recogida en tienda, el día que fui a buscarlo me hicieron entrega de un saco menos de los que había comprado mi pareja, confiando en la "profesionalidad" del personal y puesto que había mucha gente en cola firmé apresuradamente el albarán de entrega sin percatarme que faltaba un saco. Pues bien, tras reclamarlo me comentan que "he firmado" y que el error es únicamente mío, les solicito una revisión estoc para detectar el descuadre y me dicen que no tienen por qué comprobarlo, que el error es mío.
    Tenía plena confianza en la profesionalidad y buen hacer de Kiwoko pero tras ver que han mostrado una desidia total ante el problema y que han sido incapaces de ofrecer alternativa o solución alguna, aunque sea compartida, os invito a DESCONFIAR DE LA HONESTIDAD de kiwoko y sobre todo de la importancia que le dan al trato de un cliente de toda la vida. INCAPACIDAD ABSOLUTA DE SOLUCIONAR UN PROBLEMA E INTERES “0” EN SATISFACER AL CLIENTE.
    NO COMPRARÉ NUNCA MAS EN KIWOKO hay alternativas mas baratas y que responden ante cualquier problema.


  • Review sobre: zooplus

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ZOOPLUS

    Llevo casi 10 años con zooplus y siempre han tenido precios sin competencia y entregas rápidas. Ultimamente los precios se han igualado a los de otras tiendas y los envios con "Paack" son pesimos, llevo mas de 11 dias esperando los sacos de pienso y es imposible contactar con "Paack" por correo la respuesta es automatica y siempre la misma, por telefono es un "robot" que te acaba diciendo que les escribas un e-mail... es horrible.
    El servicio de atención al cliente de zooplus tampoco me da solución. Mientras sigan operando con Paack dejaré de comprar en zooplus, no compensa, NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO ZOOPLUS.
    ...
    Número de pedido:
    296316093


  • Review sobre: DressInn

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafa monumental

    El 22/12 hice un pedido que supuestamente llegaría el 26/27 de diciembre, no llego, la contestación fuè q llegaría el 2/3 de enero, no llegó, la contestación fuè que llegaría el 9/10 de enero, no llegó y ahora no puedo ni entrar en mi cuenta... supongo q no me va a llegar nunca, así que ya estáis devolviendo el dinero antes de que interponga una denuncia y os ponga verdes en todas las redes sociales, esto es una estafa. Este es el número de pedido 15604934 o me mandáis el pedido o me devolvéis el dinero, os voy hacer tan mala publicidad que no vais a vender ni un trapo ya.

    Después de no haber recibido el pedido, he solicitado el reembolso. he de decir que tras la nefasta experiencia me esperaba lo peor, esperé 3 días y nada, les llamo y después de esperar al teléfono casi 20 minutos me contestan confirmando que ya se había hecho el reembolso y efectivamente después un par de horas lo recibí.nefasta experiencia.

    A mi me pasó lo mismo. Ya puse denuncia y de momento no me han devuelto el dinero, han
    pasado casi 2 meses.

    Iba a comprar un reloj seiko pero leyendo esto mejor lo compro en otro lugar. Una pena...

    Iba a comprar unas zapatillas pumas pero leyendo esto no me atrevo.