Todas las opiniones de Amaya

  • Review sobre: Leroy Merlin

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    MOTOSIERRA en altura MARCA granland

    He comprado hace muy poco una motosierra de altura (GRANLAND). Pue me ha durado una media hora de trabajo podando. Se desajustó un tornillo de unión de los palos alargadores y ni ajustaba ni desajustaba.
    La limpio minuciosamente,la embalo de nuevo(que es un dolor) y voy a Leroy. Primera pregunta :" ¿la has utilizado?"...entonces cómo voy a saber si funciona,¿que la llevamos para ver la caja haber si me gustaba? (inexplicable). Paso 2 : "por usarla ¡: al servicio técnico!...(no tenía ni una semana)...Paso3 :" si le urge... vaya usted al servicio técnico y lo soluciona antes"...Paso 4 : pregunto"¿abren mañana sábado"? : "no"...Vamos a ver: no me miras la máquina,no me das otra y dejo al cliente para el que hacía el trabajo patas arriba ,me haces ir al serv.técnico por mi cuenta porque no os da la gana de agilizar la evaluación(ya son 4 viajes para la maquinita:día de compra,devolucion,serv técnico y recogida) y se quedan TAN ANCHOS. y luego ves en su página "DEVOLUCIÓN GRATUITA en TIENDA (y bajo su asterisco no habla de que una vez usada una motosierra ya estás perdido).


  • Review sobre: Hoff

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buen servicio, precio aceptable

    Realicé una compra en Hoff y no tuve problemas con el proceso de compra ni con la entrega. El producto venía bien embalado y de buena calidad.


  • Review sobre: Firefly

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Coche

    Me dijeron un precio y cuando llegue lo triplicaron por no tener tafjeta de credito. Ademas no me dieron la opcion de cancelarlo. Puse hoja de reclamaciones. Ahora me mandan una carta diciendo que sí tenia posibilidad de cancelar e incluso haber optado por otra opcion de seguro, que me devolvian el deposito de 180€. A mi su empleado en ningún momento me dio esa opción y me nego la posibilidad de cancelar el seguro. Así que, me han robado en la cara. Mucho cuidado.


  • Review sobre: Mi Arte

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Un regalo

    Estado llamando a un número más de 8 veces y más de 20 minutos de llamada me dicen que me espere esta semana y nose yo pa mi que me an engañado y encima me han cobrado las llamadas voy a pedir otro nuevo porque ya entre el número ke me an cobrado y de mas.. Solo que lo voy a pedir con otro versículo por si acaso le llegará pero .no le llegó llamando como 10 o15 veces no nos hace nada

    busca Plataforma ODR en internet y pon una denuncia en consumo europeo


  • Review sobre: Floryday

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Todo Perfecto

    Era la primera vez q hacia un pedido a Floryday, y todo perfecto.
    La calidad de la ropa y las zapatillas muy conforme.
    El servicio de transporte y mensajería correcto.
    Repetire

    ACABO DE RECIBIR EL PEDIDO DE UNA CHAQUETA Y LO QUE ME HAN ENVIADO NO SE CORRESPONDE CON LA IMAGEN, ES DE MUY MALA CALIDAD, NADA QUE VER CON LO QUE VENDEN, A LO QUE HAY QUE AÑADIR QUE NO TIENE OJALES Y LA LARGURA ES SUPERIOR A LA DE LA IMAGEN. UN ENGAÑO. EN CUANTO A LA DEVOLUCIÓN ME DICEN QUE LA TENGO QUE HACER A BÉLGICA CON EL ENORME COSTE QUE SUPONE Y CUANDO A MI ME HA LLEGADO DE MADRID, PARA HACER DESISTIR A LA GENTE PARA QUE HAGA DEVOLUCIONES. HE ESCRITO UN COMENTARIO EN SU PÁGINA SOBRE MI EXPERIENCIA Y TODAVÍA NO HA SIDO PUBLICADO.
    POR FAVOR, NO COMPRÉIS EN FLORYDAY PORQUE SON FRAUDULENTOS.

    ESTAFA, me cancelan un pedido que segun ellos no he pagado, me he quedado sin dinero y sin vestidos

    Hola, a mi me ha pasado lo mismo. Compré un bikini y es enorme, además de muy mala calidad. Me hacen devolverlo a Alemania, con el coste de envío que debo pagar yo. He comprado otras veces por internet y nunca he quedado tan descontenta.

    A mi tb me ha pasado,tengo que devolver a Bélgica ,la calidad malisima

    He comprado unos zapatos y no me han llegado. En el seguimiento del paquete pone que se ha entregado pero incluso he preguntado a los vecinos y no lo tienen. Como puedo reclamar?

    Al principio, me disgusté con una prenda que compré y que no se correspondía para nada con la foto y cierto es que si quieres devolverlo, será a Bélgica, pero si tú quieres! Porque te dan 3 opciones de devolución y tú escoges la que mejor te convenga. Yo me quedé con la opción dos o sea, te quedas con las prendas y tienes un 70% de descuento en tu próxima compra. Lo que compré luego, vino genial. No hay que sentenciar por una primera mala experiencia

    SENTENCIAR? a mi me ha pasado lo mismo me he quedado sin 58.78€ y sin compra, veo el 90€ de la gente igual, para mi es dinero que me lo devuelvan y punto estoy en contacto con TV, tengo el resguardo de la compra no me pueden decir que no lo he pagado y mi nr. de pedido es una estafa repito no compréis no hay servicio al cliente ni nada, que suerte has tenido Isabel pero mira los comentarios la pena es no haberlos visto yo antes.

    Un desastre. No té res a veure la foto amb el vestit real. Mala qualitat. No us fieu!

    Un fraude, malisima calidad más de un mes que hice la devolución de la compra y no quieren devolverme el dinero, pretenden engañarme con menos productos que he devuelto y sin lo que pague realmente. No comprar fraude total !tanto en ropa

    Me he quedado sin dinero y sin productos ,atención al cliente donde, como? Primera y última, mi consejo no comprar te cobrar por pedir y sin dinero al devolver, timo puro y duro

    La calidad de camisetas y vestidos es penosa. La tela no puede ser peor, no se corresponde en nada con la foto