Todas las opiniones de AMC

  • Review sobre: Dell

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pero que pasó con Dell ??

    Pero que pasó con Dell? Tenían muy buen servicio! Desde hace ya 4 dias coloqué un pedido en la página dell.com pensando que el pedido se haría enseguida, pero no, al terminar te arroja un mensaje diciendo que un ejecutivo de cuenta se comunicará contigo , y al preguntar sobre la orden solo te contestan con mensajes pre redactados que de 3 a 5 dias se comunicarán contigo, y que tarda de 4 a 5 semanas en llegar si es que hay las piezas. Es un suplicio comunicarte con ellos , solo es a través de un chat donde siempre te contestan Mariana y Emiliano, solo ellos dos, finalmente pedí la cancelación porque no te saben decir nada y al pedir un correo de cancelación de pedido TE DEJAN COLGADO, asi como 5 veces. Después de leer los reviews aqui en trustpilot, preferí cancelar mi orden ya que además tienen muy malos comentarios de calidad, yo solía ser un cliente de ellos hace algunos 8 años y siempre estuve satisfecho, no se que pasó con Dell, pareciera una tiendita chafa de computadoras, No volveré a colocar orden alguna con ellos, Pésimo servicio, mala atención, y por lo visto malos productos, gracias a Trustpilot cancelé a tiempo.


  • Review sobre: Booking

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Apartamentos Carruna Algarve

    Teníamos reservado desde mayo un apartamento en el Algarve (Portugal) como parte de una ruta que salía desde Huelva, llegaba al Algarve y terminaba en Sevilla para agosto. Con las maletas hechas y un día antes de salir, el apartamento del Algarve nos dice que no podemos ir porque ha habido un cortocircuito en el apartamento imposible de arreglar ( e imposible de creer). Los del apartamento, unos impresentables que no contestaron a correos que le envíamos pero Booking, más de lo mismo. La solución que nos da por correo Booking al día siguiente, ya para irnos a Huelva y sin saber que iba a pasar en el Algarve, ante nuestra desesperación y tras escribirles varios correos, nos ofrece otro apartamento el doble de caro. Decimos que no puesto que Booking no aseguraba en el correo que luego nos fueran a pagar la diferencia y pedimos que anularan todo ya que el viaje sin el Algarve no tenía sentido. Nos ignoran, no nos responden y para mas inri, habiendo sido el apartamento del Algarve el que nos anula y nos deja en la calle, no hay forma siquiera de cancelarlo, ni por la app de Booking, ni por la web pues siempre aparecía el mensaje “Hay un problema y no es posible realizar la cancelación”. Tras horas intentándolo por teléfono y a pocas horas de expirar el plazo para que fuera gratuita la cancelación de ese apartamento me pasan por fin con un agente que hablaba inglés ( era imposible que me pasaran con uno que hablara español) y pude cancelar para nuestro alivio y tras haber desperdiciado la primera tarde en Huelva intentando cancelar el Algarve. Con los apartamentos de Huelva y Sevilla ni siquiera dieron la posibilidad de cancelarlos al estar ya pagados ( Booking optó por ignorarnos cuando se lo pedimos) a pesar de que sin el Algarve ya no tenían sentido de ser. Se cargaron nuestras vacaciones de verano reservadas con meses de antelación.