Todas las opiniones de Bego

  • Review sobre: NICHE BEAUTY LAB

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Atención maravillosa

    Me equivoqué en un pedido y me lo solucionaron enseguida, super amables y por supuesto los productos maravillosos


  • Review sobre: Chilly's

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    La boquilla tiene un olor horrible

    La botella es preciosa y enfría estupendamente, pero enseguida ha cogido olor la boquilla a trapo sucio que es imposible quitar por lo que hace muy desagradable beber


  • Review sobre: Younited Credit

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Fácil y rápido,muchas gracias

    Fácil y rápido,muchas gracias


  • Review sobre: Intimissimi

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    The perfect BRA

    Reacción alergica (yo no soy alergica) al pegamento del artículo. El producto queda absolutamente pegado a la piel y dificulta muchisimo el depegue. Me produjo heridas al sacarlo. En mi opinión producto absolutamente desaconsejado.


  • Review sobre: Audible

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Me ha pasado lo mismo que a muchos…

    Me ha pasado lo mismo que a muchos aquí, en agosto me suscribo a un mes de prueba gratis, me doy de baja y ocho meses más tarde me doy cuenta de que me han cobrado unos 15€ cada mes, voy a la app de audible para darme de baja y aparezco como no suscrita. Además no dan teléfonos de contacto luego no puedo anular mi suscripción. Me he dado de baja en Amazon y a audible le pondre una demanda


  • Review sobre: Bestseller

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Muy mal.Hace 10 días

    Muy mal.Hace 10 días, el 31 de enero hice un pedido de un plumífero , al día siguiente ya me cargaron los 75€ , estoy venga a intentar saber dónde anda mi pedido y no hay manera de que me lo digan , estoy muy descontenta y me gustaría cancelarlo ya que no sé dónde anda mi pedido. Desde luego no lo recomiendo por la falta de transparencia. ID del pedido: 95230128504 Actualizo que a fecha de 12 de febrero , o sea 2 días después de mi reclamación me ingresaron el dinero de vuelta y han respondido. Así que en ese aspecto ha ido bien y eso da confianza.