Todas las opiniones de Carlos E

  • Review sobre: Tap Portugal

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    Pesima experiencia

    Mi vuelo de Madrid, programado para las 21:10 h. del 23/12, partió con retraso de casi dos horas (22:58 h.) y llegó a las 23:12 h. (hora local) a Lisboa. A pasajeros que también viajaban en el y que proseguían viaje con conexión de vuelo a GIG (TP75) programado para las 23:25 h. se les permitió proseguir viaje. La hora efectiva de partida de este vuelo fue a las 23:46 según información de su propia compañía. La hora de salida efectiva de mi vuelo de conexión a Recife, programado para las 23:40 h., fue unos minutos más tarde, a las 23:49. Incomprensiblemente no se me dio la misma facilidad de proseguir viaje, no habiendo problemas en la conexión a destino final que lo hubiera justificado. Fui reubicado en un vuelo vía GIG con salida a las 23:25h. del día 24/12. Me vi obligado a pasar un día de mi limitado periodo de vacaciones sin mi familia, entre hotel y aeropuerto en Lisboa, llegando a mi destino final con más de 24 horas de retraso sobre la hora de llegada inicialmente prevista y base del contrato de transporte. No parece que TAP haya tomado todas las medidas razonables para asegurar mi llegada a destino final en tiempo y forma como originalmente contratado. Tanto en la asistencia en Madrid como en Lisboa, la diligencia mostrada y la información ofrecida fue insuficiente, agravando el malestar y la indefensión. No parecen efectivas las medidas de previsión de reubicación en vuelos alternativos para llegar a tiempo a Lisboa, o para asegurar llegada a destino final en transporte alternativo y condiciones similares con otras compañías, si es que tales medidas fueron tomadas. Con anterioridad ya he sufrido en este mismo contrato de transporte la cancelación de uno de los vuelos. Cabe resaltar también el perjuicio sufrido debido a la mala gestión de la entrega del equipaje en el aeropuerto de Lisboa. Habiendo Tap decidido que yo no proseguiría viaje a Recife el día 23 como previsto, fueron incapaces de coordinar una entrega ágil del equipaje con la empresa responsable Groundforce. Como resultado, más tiempo de espera en el aeropuerto durante la madrugada del 24 antes de dirigirme al hotel. Con los vuelos confirmados, la facturación realizada correctamente hasta destino final y las tarjetas de embarque en mano, no se me permitió continuar el viaje, de una forma discriminatoria e injustificada. Mi peor experiencia de viaje.


  • Review sobre: Koroshi

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    Hace 12 días que realicé un pedido en la web y a día de hoy no he recibido nada. me he intentado poner en contacto por todas las vías posibles que hay en la web. El teléfono no te lo cogen, los whatsapp tampoco los contestan. Tan solo conseguí una respuesta automática por e-mail que en teoría sería respondida en menos de 24h y para recibir esa respuesta automática tuve que esperar unos 3 días. A día de hoy no sé nada de mi dinero ni de mi pedido y encima se trataba de un regalo de navidad que visto lo visto no llegará. Una autentica vergüenza no recomiendo para nada comprar aquí.