Todas las opiniones de Claudio

  • Review sobre: Nexo

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Soporte

    Si bien solucioné el problema que tenía, el equipo de Nexo se contactó en seguida para ver cuál era el inconveniente


  • Review sobre: Sears

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estoy aún en la tienda de Cancún en…

    Estoy aún en la tienda de Cancún en atención al cliente. Una verdadera vergüenza de servicio y una atención de lo menos respetuosa. Después de 1.20 en espera.


  • Review sobre: Booking

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alojamiento en Algarve Portugues Se abre en una ventana nueva B24 Central Hideaway Gem

    PENA, DECEPCION Y ABANDONO.?
    Buenos días. Me da mucha pena tener que escribir un comentario malo sobre la empresa y es que con mi nivel 2 de Genius no me había pasado esto nunca. Os cuento la historia. El año pasado unos amigos y yo nos dispusimos a realizar un viaje al Algarve portugués en verano por 5 días y 4 noches. Debido a la pandemia y a las restricciones, tuvimos que cancelar la reserva cuando nos enteramos que uno de mis amigos con los que viajaba había dado positivo a escasos 15 días del viaje y yo, al haber estado con él, tuve que hacerme las pruebas pertinentes y debido a esto, decidimos no hacer el viaje, pues no lo vimos justo para todos. Al hacer la cancelación nos indicó el gerente de los alquileres de alojamientos que nos iba a guardar el importe pagado como crédito hasta final de este año para poder viajar y alojarnos en la vivienda. Pues bien, al inicio del año, para hacerlo con tiempo, empezaron mis comunicaciones con el gerente. Primero llamé y me dijo que hablaramos todo por Whatsapp, a lo que accedí. Nunca hubo respuesta por su parte. Tras esto empecé a escribirle mediante booking y sus encriptación de cuentas de email (por protección de datos), sin respuesta. Contacté con atención al cliente de booking (que tampoco es una cosa fácil) y me indicó una operadora muy simpática y profesional, que lo único que podía hacer era mandarle una comunicación al alojamiento, pidiendo que me conteste a mis comunicaciones. No podía entregarme ni domicilio social ni cuenta de email, para poder enviarle una reclamación formal. Tendrían que ser las autoridades quien les requirieran esos datos a uds. para poder hacer la reclamación. Escribo esto para que la gente conozca la indefensión al contratar un alojamiento con Booking como mediadores, cuando algo sale mal y un hoster pasa de contestarte, no cumple y se queda con un dinero que tanto cuesta ganar hoy en día. Estoy muy decepcionado, aunque supongo que no habré sido el primero en sufrir este abuso. Ya me he planteado que para mis próximas vacaciones la forma de contratar será mediante un provedor como puede ser El Corte Inglés o Carrefour, que me da una seguridad de que si alguien falla, serán ellos quienes realicen las debidas gestiones para solucionar el problema, pues en Booking se limitan meramente a conectar demandantes de alojamiento con ofertantes, sin ofrecer represalias al que estafa y continuando trabajando con los mismos gestores de pisos que no me contestan a mí. Yo sí que lo voy a exponer. La empresa gestora del alojamiento en cuestión y de muchos otros es DreamAlgarve y el alojamiento que reservamos es B24 - Central Hideaway Gem, ubicado en Lagos (Portugal). Aunque deseo que esto no le pase a nadie más, sé que seguirá pasando y siempre perderemos los usuarios, que lo único que queremos es desconectar un poco de la rutina y las cargas que llevamos en la vida con alguna escapada. Un cordial saludo.


  • Review sobre: Tap Portugal

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    NO COMPREN BILLETES A TAP

    No voy a contar mi experiencia , Solo les digo , que tanto la empresa como sus empleados son unos sinvergüenzas , maleducados ,prepotentes , incompetentes Sobretodo los empleados de TAP en Barcelona , España.aeropuerto el prats POR FAVOR JUNTEMONOS TODOS EN TODO EL MUNDO Y NO VIAJEMOS MAS POR TAP PORTUGAL , HASTA QUE SE ARRUINEN Y CIERREN LA EMPRESA.


  • Review sobre: Namecheap

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Hace poco que tengo el servicio y hasta…

    Hace poco que tengo el servicio y hasta ahora todo ha ido 10 puntos Cuando surgió un pequeño imprevisto inmediatamente me ayudaron a solucionarlo a través del chat, sin ninguna demora


  • Review sobre: Stylefile

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Horrible

    Buenas. Recientemente he realizado un pedido de unas vans old skool confycush y no me aparece en el apartado de ''mis pedidos''. Es una vergüenza.


  • Review sobre: Vayama

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    cobro doble de paquete servicio premium

    hola buenas tardes hice una compra de pasajes chile Miami y se me cobro dos veces el paquete servicio premium de 44.95 dólares con fecha 26/11/2020 a las 01:11:40 hrs me pueden hacer la devolución. gracias.


  • Review sobre: Private Internet Access

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Fácil de contratar

    Fácil de contratar, rápido de implementar, muy buen desempeño.


  • Review sobre: Sightseeing Pass

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    EXCELENTE.

    EXCELENTE. Magnífico. Llevas el vale que canjeas por las entradas, o sirve de entrada directamente, para aquello que deseas ver ahorrándote colas.


  • Review sobre: Pepperstone

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    MUY CORDIAL SU AGENTE QUE ME ATENDIO…

    MUY CORDIAL SU AGENTE QUE ME ATENDIO LLAMADO ZACH. FELICITACIONES POR TOMAR EL TIEMPO EN AYUDAR CLAUDIO JIMENEZ HERRERA


  • Review sobre: Springer

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Good deal.

    Vivo en México. Por mis estudios, compré un libro en formato ebook pdf. La compra fue inmediata, bien encaminada, y sin tanto problema. La compra fue segura a través de mi tarjeta de crédito. EL libro, es una excelente compra, pues me ha dado los datos y teorias que requiero en mis estudios. Con gusto vuelvo a comprar en Springer.