Todas las opiniones de Ely

  • Review sobre: Privalia

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    PEDIDO DE MANGO

    Segunda vez que me quejo de un pedido con vosotros, después de aclarar esto me daré de baja por que no voy a volver a comprar más con vosotros ya que me parece de risa la gestión que tenéis con los pedidos.

    Pedí mi pedido de MANGO y se me indicó que llegaba el día 7/7, que no llegó, pero tenía plazo hasta el 12/7 hasta ahí todo bien. Se indica que ha venido el repartidor y no estaba, cosa extraña por que estuve hasta las 20:00 en la oficina e indicaba en el trackrace que habían venido a las 19:27. El Lunes me indican que están nuevamente de camino, voy chequeando la llegada y a las 12:00 se me indica que el repartidor ha venido y que no estoy cuando estaba dentro de la oficina. Esto ya me parece de broma, pero lo peor es que cuando os llamo me indicáis que sí, que el repartidor ha ido a lo que os contesto, estoy aquí y aquí no ha venido nadie de todos modos, es igual, dime donde está el almacén y me acerco yo a recogerlo. Se me indica que no, que se ha cancelado y que me devuelven el dinero. Indico mi desconformidad, no quiero el dinero quiero mi pedido y, además, si ya estaba viniendo es que existe, por tanto, paso a recogerlo y se me niega, se me acaba diciendo que debe haber algún problema con alguna de las prendas.

    Vamos a ver, si las prendas están mal ¿Por qué salen de vuestros almacenes? ¿Por qué me tenéis esperando una semana? Y lo que sigo sin entender ¡Por qué no puedo ir a ... mi pedido! ¿Es enserio que dejáis salir de Privalia productos en mal estado y es repartidor de una empresa externa es quien os dice que mis vaqueros están rotos?

    Después de todo este despropósito, sigo esperando que se me devuelva el dinero ¿Por qué? Ni siquiera he llegado a ver la bolsa de mi pedido pero tengo que esperar 10 días y lo que me queda, para recibir de vuelta mi dinero.

    PRETENSIÓN DE MI RECLAMACIÓN 2: QUIERO MI DINERO DE VUELTA ¡YA!


  • Review sobre: Blue Nile

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    The 14th Feb delivery

    I recently purchase a necklace for valentines from blue Nile given the rates in review I actually thought this might be a trust worth company. A day before valentine I went into their website and saw a beautiful promise “delivery on 14th feb”… as you can imagine went straight ahead and purchase. All I can say is today is the 17 th February and they have just rescheduled it to 18th Feb.😁….and counting…..


  • Review sobre: CV Directo

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    Soy cliente de fènix directo

    Soy cliente de fènix directo. En Noviembre me dieron un golpe en el coche estando estacionado y me rompieron un foco. Estamos a mediados de enero y no me han resuelto nada. Tengo que circular con el foco roto porque no me dan solución. Es una compañía barata y como todo lo barato sale caro. No la recomiendo, como tengáis un golpe aunque sea por culpa del contrario no reparan el coche hasta que no haya pasado mínimo medio año.