Todas las opiniones de Esteban

  • Review sobre: Mondo

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cálidad-Precio

    Bueno el plan del seguro me parece exelente, es un cálida-precio. Me encanta que tenga una app y la fácil forma de compralo.


  • Review sobre: Revolut

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    una gran tarjeta

    una gran tarjeta, que uso en mis viajes y me hace las compras faciles y mas baratas en el pais que visito


  • Review sobre: Mobrog

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Encuestas sencillas

    Encuestas sencillas, seriedad en el pago


  • Review sobre: Nexo

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Es muy buena la app hasta el momento no…

    Es muy buena la app hasta el momento no e tenido inconvenientes


  • Review sobre: Lidl

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    LIDL-discoteca de Aguadulce (ALmería)

    Sobre la tienda Avda. Carlos III, s/n 04720 Roquetas de Mar, ES. Las deficiencias observadas desde mi punto de vista como consumidor: -En la zona de carga para vehículo eléctrico del aparcamiento: Al acercarme por primera vez a enchufar mi vehículo noté como algo me zancadilleaba y me estampé contra la pared. Por fortuna me amortigüé con el hombro. Eso es porque, existe una barra de hierro atornillada al suelo no se sabe exactamente para qué, quizá sólo sea para justificar gasto y por mala fe. Se nota que por allí no ha pasado Inspección de Riesgos Laborales. Otra cosa graciosa es que pones a cargar tu coche eléctrico y nunca ha sucedido que al volver mi coche siga cargando a pesar de que nunca llego a emplear una hora en comprar. Luego deduzco que suspenderán la carga a la media hora o 45 minutos como mucho. Un intervalo de tiempo bastante miserable sobre todo teniendo en cuenta que normalmente la carga no suele pasar de 4,5KW/h. Por estas dos razones no se me costea la molestia de sacar el cable y enchufarlo a la columna de carga, máxime teniendo en cuenta que dar esos pasos es una auténtica operación de riesgo a causa del obstáculo antes mencionado. -Una vez dentro de la tienda, LIDL, tanto a los empleados como a los clientes nos obligan a escuchar por megafonía una música a un volumen excesivamente alto más propio de una discoteca. Una música que, por cierto, nadie ha pedido y no creo que se ajuste al gusto mayoritario del perfil de cliente que va a esa tienda. Parece música para gente muy joven, pero de una calidad bastante mala, entre lo suburbial y lo barriobajero. Aunque entiendo que es una caprichosa cuestión de gustos, si insisten en ponerla tan alta, debe de ser porque buscan que les aplaudamos o al menos agradezcamos ese detalle, o cuando menos opinemos. Pues no. No veo que verme obligado a hablarle a voces a mi mujer para que me oiga sea una ventaja, como tampoco lo es el no poder llevar con nosotros a nuestro hijo discapacitado sensorial a ese supermercado para que se altere con ese ruido fuerte. Por supuesto les hemos pedido explicaciones por este asunto a varios empleados de caja y todos refieren no tener control alguno sobre la megafonía y nos derivan al número de atención al cliente de LIDL. Allí toman nota, dicen que van a informarse más sobre el caso y que me llamarán. Aún estoy esperando...


  • Review sobre: PC Componentes

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    IMPUNTUALES Y CHULOS

    Muy descontento, enfadado, no tienen ninguna seriedad y después de quejarme por el retraso en la entrega prevista, me dicen que lo recibiré un día más tarde y que me darían alguna recompensa por ello. La recompensa ha sido que hoy recibo un email que me dice que la entrega será el 27 de febrero y encima vuelvo a llamar y muy chula me dice que puedo devolver el producto. Será la última compra que realize a estos impresentables, espero me llegue ya, porqué volver a empezar a buscar no me apetece. Pero una y no más.


  • Review sobre: LATAM Airlines

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelo por Latam

    Compré una maleta NUEVA para realizar este viaje y me devolvieron la misma con unas condiciones pésimas y desastrosas. La maleta tiene ralladuras por todos lados, abolladuras en las esquinas, y las rueditas funcionando mal. En el viaje de ida a miami, no me habian entregado mi maleta cuando llegue del vuelo, me entregaron días después. En el viaje de vuelta me entregaron en pésimas condiciones.

    La maleta de un familiar que viajaba conmigo tambien se vio afectada con los mismos daños y es más, la barra de la maleta ya no se despliega completamente como lo hacía anteriormente.

    Nunca mas volveré a viajar con Latam, recomendaré a familiares y amigos que no viajen con esta aerolinea y generaré reclamos y comentarios en todos los medios disponibles, con fotos. Pésima atención al cliente a la hora de realizar reclamos.


  • Review sobre: Grover

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Actualización sobre el paquete no entregado

    Después de mucho insistir durante casi una semana, habéis procedido a pedirle a UPS abrir la reclamación y a mi darme dos opciones: o un reemplazo o cancelación + devolución del dinero (gracias a vuestro compañero Wellington). He escogido la cancelación y el reembolso. Me ha molestado tener que insistir varias veces a atención al cliente que abrieran la reclamación, no sé si hubierais abierto la reclamación de no haber insistido al haber constado como entregado el paquete... Menos mal que me lo habéis solucionado y no me habéis tachado de mentiroso, como sí hizo el repartidor de UPS en un primer momento. Por mi parte, he intercambiado varios correos con atención al cliente de UPS y he dado información sobre el paquete y lo que se esperaba recibir junto al número IMEI, por si esto ayuda a agilizar la investigación interna. También les he facilitado mis datos de contacto por si necesitan más información y así podáis recibir antes la indemnización en caso de que no encuentren el paquete. Si por casualidad, encontraran el paquete y, en vez de devolverooslo a vosotros, me lo entregasen a mí, os informaré de inmediato para que me deis una etiqueta de devolución y así lo podáis tener de vuelta en el almacén. Muchas gracias por todo. Procedo a eliminar la otra opinión negativa para que no os penalice. Y, de verdad, mejorad el tema de atención al cliente, yo y muchos clientes os lo venimos pidiendo desde hace tiempo... Un número de teléfono o que el email de atención al cliente vuelva a atender correos, estaría genial.


  • Review sobre: Petsonic

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Servicio Fatal

    El servicio por parte de seur muy mal, la entrega en domicilio no existió, ni siquiera un papel para ratificar que han estado, ni una llamada para poderlo dejar con un vecino además hay puntos de recogida próximos y lo dejan en uno más alejado si tenemos en cuenta que el producto pesa 14 Kgr hay que ir a recogerlo con coche...... PARA NO REPETIR


  • Review sobre: Zurich Klinc

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Seguro auto todo riesgo

    Seguro Sin Servicio,mi coche lleva más de 3 meses en el taller y sin compromiso de pago de la compañía,la app es inútil y telefonicamente nadie sabe nada ni pueden acceder al siniestro ni a mi póliza,por lo que no hay respuesta solo largas par ver si acabo pagando yo la reparación.Lo único que funciona es el cobro,SI QUIERES SER ESTAFADO ESTE ES TU SEGURO,no tendrás servicio alguno ni nadie que te solucione absolutamente nada,3meses yendo a trabajar en tren,les da igual,coche a reparar y seguro a todo riesgo,les da igual BUSCATE LA VIDA,no son mas que una PANDA DE TIMADORES


  • Review sobre: Exness

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Inventan sus horarios en acciones

    En general es buen broker , pero por alguna razón exness abre y cierra su mercado de acciones no al tiempo del verdadero mercado de acciones. Entiendo que son cfds pero , literal quitan el tiempo donde más se mueve el mercado


  • Review sobre: Alamo

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    una experiencia para el olvido

    una experiencia para el olvido. un desastre. ultima vez. una falta de respeto y etica hacia el cliente.....


  • Review sobre: 1seguidores

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Seguidore

    Son estafadores compré 1000 seguidores y jamás llegaron estafa rotunda no contraten nada aquí


  • Review sobre: MediaMarkt

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    nintendo switch y juegos

    Dicen tener un chat pero nadie responde (Lo he podido comprobar varias veces hasta ahora, solo se recibe un mensaje automatico de un bot diciendo como trataran mis datos etc). Por esta ultima compra pase por Beruby pensando que me iban a reembolsar 3,50% que corresponde a la compra de un producto de "entretenimiento", pero ni esto funciona ni Beruby puede hacer nada porque en este programa de reembolsos MediaMarkt no acepta reclamaciones (que sorpresa), solo tienen publicidad gratis y prometen reembolsos fantasmas, demuestra demasiado como quieren tratar a sus clientes. Hasta que no me devuelven lo prometido nunca volvere a comprar alli y voy de camino ahora mismo a darles 'publicidad gratis' en sitios como el de Opinionesespaña


  • Review sobre: Vasco Electronics

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Me las arreglo muy bien con la…

    Me las arreglo muy bien con la traducción en idiomas, difíciles para nosotros, como el birmano


  • Review sobre: InfoComputer

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Todo perfecto ...

    Todo perfecto , producto en muy buen estado tal y como se indicaba


  • Review sobre: Materiales de Fabrica

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mampara

    Muy conforme, razonable plazo de entrega, muy atenta atención al cliente, producto de primerísima calidad. Recomiendo.


  • Review sobre: Market Phones (antes MiEspaña)

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    100 días y no lo han enviado

    Despues de hacer y pagar el pedido TYPLHFXBV el 2 de diciembre del 2019 hace exactamente 100 días, mandar varios correos en los que unas veces me dicen que ha habido un error, en otro que esta de camino y el último que dan fallo y tengo que cambiar de color de movil, a lo que yo acepto y no recibo contestación, no me queda mas remedio que seguir insistiendo, para ver si su empresa se digna a enviar mi pedido lo mas pronto posible o si no a devolverme el dinero que me han cobrado. Me han hecho una gran putada. Era un regalo para mi mujer y mis hijos para navidad. y resulta que llega marzo y ni lo tenemos ni sabemos si algún día lo tendremos. Por favor hagan algo ya. Mi número de telefono es 660379384


  • Review sobre: Sightseeing Pass

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ir a la estatua 2 atracciones, vaya estafa

    Podrían especificar que el tour de secretos de la estatua de la libertad, a parte de no ser en español, los tickets del ferry a la isla no están incluidos, por lo cual al sacarlos cuenta como otra atracción, y como en mi caso que llevaba el pase flex de 7 atracciones, la estatua me costó 2 atracciones y encima sin enterarme de nada del tour y otro punto malo que tengo es que en el centro de visitantes que fui no me daban ni la guia gratuita que dicen sar y tampoco me dieron la tarjeta física del pase, por lo tanto lo considero una estafa.


  • Review sobre: Country Attire

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Perfecto

    He pedido un chaquetón barbour un lunes desde Espsña y el viernes ya lo tenía en cssa, todo perfecto y a mitad de precio que aquí. Es el tercer pedido que hago y siempre perfecto.