Todas las opiniones de Flor

  • Review sobre: Casetify

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    Excelente calidad

    El envío fue rápido, llego antes de lo esperado.


  • Review sobre: Kinderkraft

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    Buen producto

    El pedido ha llegado antes de lo esperado. La cuna es tal cual aparece en la descripción. Cumple su función perfectamente y es muy fácil de montar.


  • Review sobre: ADOR

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    Tres trapajos, es lo recibido

    Pésima calidad, ni patrón, fotos de un 10 y artículos que ni para limpiar sirven


  • Review sobre: balay

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    Tengo una vitrocerámica Balay

    Tengo una vitrocerámica Balay, está en garantía, le han salido unas manchas en el cristal, que no hay forma de quitarlas, son líneas diagonales y paralelas, me dicen que las he hecho yo con el trapo de limpiar. Imposible, cómo podría hacerlas completamente paralelas. Me dicen que tendría que venir el técnico a verla, pero veo que me tocaría pagar como mínimo la salida, porque el cristal no suele entrar en la garantía. Total, me quedaré con la placa y sus marcas. Me parece una tomadura de pelo, dicen que como ya la he usado varios meses, no puede ser defecto del cristal. Si yo supiera que es un error mío , ni lo hubiera intentado. Estamos en sus manos, y tenemos que aguantar lo que ellos digan


  • Review sobre: Pandora

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    Promoción 3x2pandora

    He tenido una incidencia con un pedido de la promoción 3por2 y la gestión de las personas que me han atendido ha sido penosa. Por un lado porque al solicitar el cambio de uno de los productos me han gestionado una devolución en vez de un cambio. El chico que se hacía llamar Oscar y con el que he hablando en dos ocasiones hoy no ha sabido gestionar nada, todo lo que me sabía contestar era que... El departamento x tiene que revisarlo, no se cuando va a salir su paquete con el producto que te mandamos del cambio, no se cuando le va a llegar el articulo, tiene que esperar 5 días para el control de calidad etc....Ni siquiera se enteraba de nada porque en media hora después de la conversación me ha llegado un mail con el reembolso y tuve que volver a llamar. Todo así siendo la culpa de la compañía. Menos mal que me ha atendido una chica que ha sabido gestionar todo, reconociendo que se hizo una orden de reembolso en vez del cambio y me sabido gestionar la incidencia mandándome un enlace para realizar de nuevo el pago y prometiendome que me iban a enviar el articulo con celeridad. Tuve que llamar una cuarta vez porque me ha llegado un email de cancelación de mi pedido cuando tenía confirmación de la reserva del articulo. No obstante tener que llamar en 4 ocasiones y contar la misma historia una y otra vez... Me ha hecho replantearme en poner una hoja de reclamaciones por la mala gestión y servicio post venta por parte de esta persona que se llama Oscar.


  • Review sobre: Premium Perfumes

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    Todo perfecto y rápido

    Entiendo que a los que no les llegó el pedido piensen que las opiniones positivas las escriben ellos, pero yo no he tenido ningún problema. Es verdad que solo llega un mensaje diciendo el número de pedido y no vuelves a saber más, pero compré una BB cream el martes 26 de noviembre y hoy día 29 me llegó perfecta, bien embalada y precintada. No puedo decir otra cosa, espero que os sirva mi comentario.