Todas las opiniones de Gabriel

  • Review sobre: Banak Importa

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    Buen servicio con algunos problemas

    Compré un mueble y la calidad es buena, pero la entrega se retrasó un poco.


  • Review sobre: ADOR

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    Pantalón

    El pantalón no es ni parecido ! El servicio 30 días cuando eran 15 y encima me han cobrado ellas 6,50€ de envío y cuando me entrego correos me ha hecho pagar 8,50€ por aduana , esta empresa ni contesta los mensajes de quejas que he puesto , la Cerda que no lo recomiendo


  • Review sobre: VeePee

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    ZAPATILLAS NIKE

    Quiero expresarle una queja relacionada con el calzado. Compre unas zapatillas Nike y todo
    perfecto , pero al ponérmelas y pisar suena un ruido (pensaba que al se nuevas, y se iría quitando el ruido)
    pero llevo ya un tiempo con ellas y las dos zapatillas al pisar suena un ruido molesto y cada vez va a mas...

    PRODUCTO DEFECTUOSO Y SE HA PASADO LA FECHA DE DEVOLUCION Y NO CAMBIAN Y NIKE NO RESPONDE.


  • Review sobre: Hedonai

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    Ninguno

    Sois unos estafadores. 3 meses llevo esperando la devolución. Mientras tanto seguís cobrando cuotas como si nada


  • Review sobre: ClevGuard

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    Envío frustrantemente lento.

    Aunque pedí mi programa de monitoreo de ClevGuard hace semanas, aún no lo he recibido, lo cual es bastante decepcionante.


  • Review sobre: Check My Body Health

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    Buen servicio, resultados rápidos

    Muy contento con la experiencia


  • Review sobre: World Remit

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    Excelente servicio y atención al cliente.

    El proceso de envíos y transfers es rápido y seguro, sin problemas.


  • Review sobre: Motea

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    Bolsas para maletas Harley

    Muy mal DHL, nos ha obligado a recoger el paquete en su empresa porque dice que no nos lo llevan a casa. 😤


  • Review sobre: Parkimeter

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    Parking

    Todito perfecto pero como llegué antes de la hora lo tuve que pagar aparte en ventanilla... Deberían de enlazar el parkimeter con las apps de los parking, aparcados en mi caso para que lo que no se pague por parkimeter lo haga por la app. Por el resto perfecto


  • Review sobre: Cecotec

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    Remo drumfit

    Calidad del Remo normal para el precio que se paga, pero no se puede hacer deporte de manera silenciosa como indican.
    La pesadilla comienza cuando se quiere devolver el producto, dado que es imposible su gestión y tras 3 semanas de espera no tengo ni la recogida ni el reembolso del importe. El SAC se dedica a menospreciar el trabajo del compañero que me atendió anteriormente y a decirme que recoge la incidencia. Nada más.


  • Review sobre: Garcia Carrion

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    ¡Gran calidad en mi pedido!

    Hice un pedido de vino en línea a "Garcia Carrion" y la calidad fue excelente, la entrega rápida, y ¡envío gratis!


  • Review sobre: Linea Directa

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    Hogar

    Abrimos parte por averias en aparatos eléctricos después de una fuerte tormenta con caida de rayos. Solicitamos en su web la visita del périto pero la cita prévia que nos daban no servia de nada. Finalmente, después de muchos intentos, conseguimos hablar con una operadora. Superado su intento de abrir un nuevo parte por un destrozo que observé posteriormente, conseguimos que nos enviaran un périto. Entre otros, estamos sin agua caliente hace 20 días y nuestras llamadas a Linea Directa no pasan de la operadora automática. Hemos reclamado a Bankinter, banco que nos obligó a tener la póliza con Linea Directa para mejorar las condiciones de la hipoteca, pero por ahora no hemos avanzado. Lo peor es no saber si la situación durará 2 días o 2 meses.


  • Review sobre: seguro movil

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    Seguro Movil

    Pasan olímpicamente de todo y ninguno de los agentes se aclara. Me han robado el móvil y se lavan las manos. Ya llevo un mes haciendo llamadas y te piden geolocalización de después de que me hayan robado el móvil. Se burlan de la gente cobrando pero no respondiendo cuando tienen que hacerlo. ¡ no recomendable en absoluto !


  • Review sobre: Bonprix

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    Ha sido un buen descubrimiento, fabulosa web

    Hace apenas una semana descubrí bonprix.es por casualidad. Buscaba bragas de bikini de talle alto y en google me salió esta web. Miré y decidí probar. Encontré lo que quería y además vi 2 camisetas de algodón por 12,99. También las compré. Tardaron 2 o 3 días en enviarlo por Seur. Me sorprendió la rapidez. También me sorprendió la calidad (hay webs que dan grima por la mala calidad, no sé si puedo poner nombres pero bueno Ven*** She** etc pq la calidad es dudosa y las tallas no cuadran. En Bonprix las tallas me han ido genial, incluso algo más grande de lo que me esperaba, mejor, prefiero un poco grande que pequeño. He quedado encantada, tanto que acabo de hacer otro pedido ahora mismo, entre otras cosas un pantalón de pijama de algodón sostenible fabricado en Africa, y no en China! :) Y es que no quiero nada hecho en China, ya estoy harta de la bazofia que venden. He mirado de dónde es esta web Bonprix y claro, es Alemana, sede en Hamburg (ya decía yo... mejor calidad). Si alguien me quiere preguntar algo aquí estoy. Yo estoy super contenta. Agradezco haber descubierto esta web. Y no soy ningún robot ni nada de eso (que he leído a gente que además con nick ANONIMO se dedica a decir que son opiniones falsas. Pues no, hija no. Más real que tú (me parece que será la competencia, lol).

    Yo tampoco soy un robot y, tb muy contenta con esta web y la calidad de los productos

    Que bien encontrar opininiones!!! Alguna sabéis si el tallaje de los sujetadores son exactos?

    Si, yo me he comprado tres sujetadores y me van perfectos, me medi y mire rl cuadto de tallats de bonprix y decidí una q me va fenomenal.

    El pedido llego con retraso, pero dentro de la normalidad, el problema surgió cuando solicite la devolución de parte de la mercancía, tras un mes de correos y llamadas me informan que van a mandar un mensajero de Seur, y mi sorpresa es que esa misma tarde empecé a recibir correos de una pagina de SEUR, la cual era una copia de la oficial, en la cual solo se puede introducir datos de una tarjeta de crédito para pagar un supuesto coste de porte, ESTO ES UNA ESTAFA PARA CONSEGUIR TUS DATOS Y UTILIZAR TU TARJETA , LA SUPUESTA PAGINA DE SEUR QUE TE MANDAN CON UN ENLACE NO ES LA OFICIAL, PERO ESTA CLARO QUE NO ES OCASIONAL, POR QUE INSISTEN VARIOS DIAS, Y FIJAROS SIEMPRE QUE LA PLATAFORMA DE PAGO SEA SITIO SEGURO NO CAIGAIS EN ESTA ESTAFA. Tras varias llamadas me entero que el servicio de atención al cliente esta en Rumania, y que la supuesta empresa que esta sita en Barcelona, es Italiana, vamos un lio de narices. Yo en mi caso como pague con PayPal he solicitado la devolución del pago y no he tenido pegas, pero OJO CON LA FORMA DE PAGAR.

    Muy mala experiencia. Me dijeron q me anulaban el pedido de un abrigo porque estaba agotado, pero no era cierto, era porque lo habían subido diez euros de precio. Han tardado 1 mes de devolverme el dinero, después de mandar unos treinta correos para q me lo devolvieran. Penosa experiencia.

    Aparte de las devoluciones ke tal es la Ropa??? De calidad?? Y tallaje??? Me gusta mucho pero hay algo ke no me atrevo a comprarlo...

    Satisfecha con la primera compra ,el problema surgió ahora cuando anulé un pedido y telefónicamente me informan que no hay problema porque el pedido no ha salido del almacén y ya me abonan el importe ,mal la información por parte de la operadora ,a las pocas horas me indican me i dican que mi pedido está en camino esto con fecha 9 de Marzo ,indico a Seur su devolución y cuando es mi sorpresa que veo el importe cargado,hago reclamación y todavía a fecha 21 no he recibido devolución del importe ????

    Yo estoy muy satisfecha. Pedi una cazadora vaquera y era enooooooorme.... la devolví siguiendo sus instrucciones, y sin problema y abono hecho a mi cuenta paypal. Las tallas suelen ser un pocomás grandes de las medidas que ponen en el tallaje, almenos de lo qee he comprado. La calidad me parece muy buena,

    MUY MALA EXPERIENCIA con una compra de ropa (bermuda, camiseta y calzoncillos), en la web pone que la fecha de entrega es el día 11 de mayo de 2021. A fecha de hoy, 17 de mayo de 2021, sigo sin recibir el pedido y sin noticias de dónde se encuentra mi pedido.
    Parece que si, que esta empresa UNA ESTAFA de las grandes.

    NO PONER VUESTRA VALORACIÓN EN ESTE HILO DE MENSAJE, PORQUE SON SOLO COMENTARIOS Y NO CUENTAN IGUAL. CUENTAN LAS VALORACIONES.
    Leer el resto de comentarios que escriben algunas personas dentro de las valoraciones de otras. Por supuesto contad con que más de la mitad de las positivas (sino todas) son de personal de la propia empresa. Para alguien que conoce como funciona esto, es bastante evidente. Y la forma que ellos tienen para que la gente siga cayendo en la trampa.

    Segun las condiciones de devolucion en su pagina web:
    "Desde el momento en que tengamos conocimiento de que quieres realizar una devolución, procederemos con la máxima celeridad y, en cualquier caso, te reembolsaremos en un plazo de14 días los gastos incurridos incluidos. En caso de devolución total, devolveremos los gastos de envío."
    Hoy, el dia de 26 de agosto paso 14 dias. Pero no me han reembolsado el dinero de mi devolucion. En chat dicen que compania de transporte no ha escaneado bien el codigo en mi paquete y no tienen nada de informacion donde esta! Pero no es mi culpa. Y dicen que espero una semana mas hasta que encuentran/reciben mi paquete devuelto. No es normal, parece a una estafa! Era mi ultima compra en bonprix.

    A ver si me aclaro, ¿esta empresa es alemana, es española? vaya tela, si la empresa esta ya empieza mintiendo en esto tan sencillo... eso sí el nombre BON PRIX es francés, todo muy normal, al final la sede va a estar en las islas Caimán (o sea en un paraíso fiscal), jaja, cada comentario que leo me hace ver que son una empresa de jetas y estafadores como KIWOKO cuya tienda online es una verdadera estafa, el dinero de devoluciones no lo ves ni por asomo, te lo estafan directamente. Así yo también me monto una empresa de ropa o de lo que sea.


  • Review sobre: Buenabuy

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    Buenabuy son unos estafadores

    Hice una compra el 29/12/20 y hasta hoy no tengo noticias de nada, me dieron un número de seguimiento que no sirve de nada porque no hay ninguna información ahí.
    No se les ocurra comprar nada en buenabuy que al final sale más caro que comprarlo en una tienda física, no te contestan los msj no se hacen responsables de nada, los cargadores con los que vienen los móviles son chinos, todo es desventajas.
    No cometas el error que cometí yo pagar directamente con la tarjeta, que si pasa algo no tienes como recuperar el dinero, yo había comprado ya una vez y me llegó sin problemas pero esta vez no señal del pedido 488€ tirados a la basura.

    Pudiste denunciar o pedir reembolso? Estoy igual...