Todas las opiniones de Gustavo Algara

  • Review sobre: Primor

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Perfume /Reparto a domicilio

    El sistema de reparto a domicilio y atención al cliente sobre incidencias lamentable. Me han tenido más de 1 mes y medio con un extravío del pedido sin solventar haciéndome dar palos de ciego en la asistencia. Por no mencionar que no la tienen telefónica es todo por correo electrónico y da gracias si te contestan ,por otro lado también pasaban el balón de culpa a la empresa encargada del transporte y ellos a su vez hacían lo mismo. Quiero recalcar que me han tenido enfermamente en mis propias vacaciones perdiendo tiempo a tandas de 45 minutos de media por llamada en 8-9 ocasiones a la empresa encargada del transporte(SEUR) y cuantos cuantos correos generando 3 tickets de incidencia a PRIMOR. Mi pedido evidentemente no era precisamente de bajo valor. Había depositado mi confianza en un servicio que no se ha terminado ni de cumplir. Para mi mayor sorpresa después de esta escaramuza que mínimo que tuvieran un detalle con su fiel cliente que siempre compra en sus tiendas de calle perfumes de firmas importantes, y saben que me encuentro cuando me llega el paquete dentro señores? una bolsa de osos de Golosina Haribo cuando anteriormente me han dado muestras de perfume y otros presentes variados , hay que ser miserable. No recomiendo ni por asomo que hagan pedidos a través de su dominio oficial