Todas las opiniones de inma

  • Review sobre: Back Market

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    RENOVE- BACK MARKET NO RESPONDE. NO ES DE FIAR

    Cuidado con esta empresa. Envie una tablet completamente intacta. El reacondicionador dice que le ha llegado con muestras evidentes de haber sufrido daños durante el transporte. Envia fotos de prueba. Yo envio fotos de prueba de como envie la tablet. Back market se lava las manos. dice que el transportista le indica que no ha habido problema. Al final me envian una tablet rota. La indefensión con la que me han dejado es absoluta. Back Market no es de fiar


  • Review sobre: Trainline

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    TRENES

    Buenos dias, no useis trainline, aparte de mentirosos son un verdadero desastre, dan verguenza ajena

    Compro 2 tickets, 3 horas antes de la vuelta cancelo uno y ellos mismos me dicen que en 5 dias tendre mi devolucion

    No devuelven nada, les llamo y me dicen que la copañia de trenes no la acepta

    Les escribo que voy a emprender acciones legales y borran mi perfil de usuario donde seguia apareciendo como refunding ( devolviendo)

    En definitiva, ellos solitos se han autoimculpado

    Un apaluso a trainline, donde los despojos intelectuales estaran juntos

    Hola. No consigo contactar con ellos ni por teléfono ni por mail... Podrías darme datos de como has podido hablar con ellos.

    Gracias!


  • Review sobre: Yoox

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    botas

    Buenos días.

    Lleco días intentando contactar con vosotros porque a día de día todavía no he recibido el reembolso del producto devuelto.
    Nadia se pone en cintacto conmigo y se me está agotando la paciencia.
    QUIERO MI DINERO YAAAAAAAAAA


  • Review sobre: Personaliza Tu Funda

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    Funda personalizada movil

    Pedí una funda personalizada para un Iphone. En vista de que no me llegaba y que tampoco me facilitaron numero seguimiento, les escribo, me dicen que sale en camino el sabado, bien. El martes al no recibir nada, vuelvo a ponerme en contacto con ellos y me dicen que ese mismo dia ha salido del almacen y que el miércoles llega, llegó mi funda pero...salio dos veces? Pues la funda no tiene ni una semana y tiene los bordes y la parte baja de la foto borradas ya. Espero que sea problema puntual y me lo resuelvan.


  • Review sobre: DressInn

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    DEPORTIVAS

    HIce el pedido con fecha de entrega de hoy y cuando llamo a la agencia me dice que no, que posiblemente a a finales de semana.Una gran decepcion con ellos, el pedido no me llega a tiempo tal y como me indicaba en mi compra


  • Review sobre: Sensilab

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    Hepafar premium 3x

    Funciona estupendamente yo lo estoy tomando y ahora. lo voy a comprar otra vez, funciona de lujo.


  • Review sobre: La Tienda en Casa

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    NEFASTO SERVICIO. DEBERÍAN PROHIBIRLES VENDER.

    Realicé el pedido el 15 de mayo de un conjunto para jardín. Estamos a 29 de junio y me dicen que no tienen stock, que no saben cuándo me lo van a entregar. A todo esto el pedido me lo cobraron el mismo 15 de mayo. Primera vez que me pasa esto con un pedido online. Es vergonzoso. No compréis en la tienda en casa, casi todas las opiniones son bastante negativas y con toda la razón. No son de fiar. Deberían retirarles el negocio y mandarles a su casa. Es un fraude. Qué impotencia pagar por algo que con toda la calma del mundo te dicen que no saben cuándo lo vas a recibir, después de un mes y medio, y después de haberte cobrado la mercancía en el mismo momento de la compra.
    NO TIENEN VERGÜENZA.


  • Review sobre: Farmacia Barata

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    Mal

    Realicé un pedido y me mandaron lo que ellos quisieron. Devolvi el pedido y me lo ingresaron parcialmente. Además los gastos de envío no te lo abonan. Ojo, porque os van a mandar lo que ellos quieran. No os fieis de las descripciones y las fotos. A mi me dijeron que la culpa era del distribuidor que no les había informado de que existían nuevos productos. En fin, avisados estáis.


  • Review sobre: Fanatics

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    Calidad precio bueno

    Mi pedido ha venido con un retraso de una semana, información que la web ya proporcionaba antes de la compra
    Calidad precio, muy bien
    Contenta con mi compra

    Nose si comprar porque estoy viendo malas opiniones y me da miedo perder 100€ me podrías explicar un poco todo?

    Muy mal pedí una camiseta de la NBA EN diciembre .del 2020 ..tenía que llegar en febrero y todavía la estoy esperando.me puso en contacto con servicio cliente Estados Unidos..reino Unidos..me pidieron.. recibo del pedido..recibo del pago...y nada de nada...una vergüenza...no aconsejo esta tienda online..a ver si con esta reseña me traen la camiseta o me devuelvan el dinero...


  • Review sobre: Esdemarca

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    Atención y precios

    Mi primera vez que compraba en esta web y la verdad que me ha sorprendido para bien. Con el descuento de 5€ al descargarte la app se te queda muy buen precio si pillas las rebajas. Vale la pena. Hice la compra aplicando el descuento de 5€, y me surgió la duda si podía haber aplicado otro descuento que tenían, pero ya había hecho la compra. Escribí en at. cliente e inmediatamente me contestaron que el descuento lo reembolsarían. Y así de sencillo fue. Rápido, amabilidad y confianza. Sin duda volveré a comprar y confiar en esta web.

    Hola Inma. Gracias por compartir tu opinión y experiencia de compra en nuestra tienda, agradecemos tu confianza y te recordamos que ante cualquier duda o consulta, desde nuestro equipo de atención al cliente siempre estaremos encantados de atenderte de manera personalizada. Esperamos verte pronto de nuevo. Un saludo.

    Cuidado con esdemarca, esta web mezcla productos originales con FALSIFICADOS !!

    Hola Xavier,
    Nos gustaría recordarte que ninguno de los artículos a la venta en Esdemarca son falsificados, trabajamos de manera directa y en exclusiva con las mismas marcas. Somos una empresa con más de 12 años de experiencia y contamos con la confianza de miles de clientes gracias a la honestidad y los valores que nos caracterizan. Un saludo.

    Las Adidas de niño son falsas.

    Hola Ali,

    Nos gustaría recordarte que todos los artículos a la venta en Esdemarca.com son 100% originales y son directamente adquiridos de las mismas marcas o de sus proveedores oficiales en España.

    En el caso que el artículo recibido no cumpla con tus expectativas, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente y estaremos encantados de encontrar una solución a medida para tu caso.

    Un saludo.


  • Review sobre: Pat

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    Encantadísima

    Encantada con la ropa, la calidad es buena y los diseños son super bonitos.
    Además la atención al cliente es magnífica, tuve un error en mi pedido y CLAIRE,D Me ayudó a solucionarlo muy amablemente y muy rápido. Seguiré pidiendo cosas en la página

    Hola de donde son patpat y cuando tiempo se tarda si ago el pedido...

    De donde son no lo se, a españa me tarda unos 20 dias

    Hola chicas cuanto tiempo tarda a españa hize un pedido y lleva un semana en proceso cuanto suele tardar

    Estafa, 71 euros y no llega el pedido, aparece como entregado. No hay manera de comunicarse con ellos. Hp

    Hila chicas, para comertarles que hize mi pedido, hace casi 1 mes y medio, estaba igual de enfadada que ustedes y daba mi dinero por perdido, y hoy me a llegado a casa, muy buena calidad y muy lindo.

    Me siento estafada no cumplen los plazos de entrega y es imposible contactar con ellos. Cuando llegue el pedido (si llega) ya le quedará pequeño. Dinero tirado y sin opciones de reclamar nada

    Menuda estafa....hice un pedido a finales d abril u todavía no ha llegado... Y ni contestan a los mails...

    Hola! yo también hice un pedido el 13 de mayo y estamos a 19 de junio y aún no ha llegado a correos el paquete, que es el distribuidor de españa. Me siento muy estafada.... veremos que hago si llega el paquete. Decir que les mando varios mensajes para quejar-me y si recibo respuesta rapida, però la respuesta no me da mas información que la que ya tengo.

    Hola yo hice un pedido el 7 de mayo y hasta hoy 23 de junio nada que llega, se supone que ya esta en Mexico, alguien podría decirme en que paquetería hacen sus envíos porque estafeta me dijo que el código de rastreo no les pertenece.

    Muy enfadado mucho tiempo de mi pedido y no me solucionan nada, solo dicen en breve lo resivira y nada ya un mes esperando y nada...

    No me.enviaron número de guia de paqueteria

    Hola es como wish tarda su rato pero quisiera saber si cuando llegan los paquetes llegan todos juntos o van llegando x separado? Gracias

    Hola chicas yo hice mi primer pedido y todo me llego mal no son las tallas que pedi no puedo hacer cambios no se quien o como podria hacer mi devolucion hice el pedido el 14 de sep me llego hoy vasi un mes pero llego mal todo estoy enojada porque de verdad me urgia la ropa y no hay donde comunicarse cpn alguien que te ayude o algo asi

    Hice mi pedido el 17 de setiembre y aún no llega, estoy muy enojada y ya envié varios correos cuyas respuestas no me ayudaron para nada. La primera vez que pedí no tuve estos inconvenientes.

    Hice pedido el 31 de agosto y es hora que no llega. Busque el número de rastreo de china post, y sigue sin avanzar. Primer y último pedido que hago en esa aplicación. Aunque pedí tallas más grandes para mi hijo, ojalá lleguen al menos a tiempo para que le queden aún.

    Quisiera saber que paqueteria usa patpat en México y puse mal mi correo alguien sabrá como puedo modificarlo

    De dónde es Patpat, dónde fue fundado?

    Quisiera saber sobre pat pat en tema de calidad y envío. O si es un estafa

    Yo vivo en Estados Unidos y mi pedido no tardo me llego todo y muy buena calidad para el precio que es

    perfect ,i love PatPat

    La calidad de PatPat es muy buena y el precio es muy rentable. Puedo recibirlo en Alemania en unos 10 días, pero puedo perdonarlo porque el COVID-19 ha afectado la logística global.

    Hola soy de colombia y la verdad no se como comprar. Pat pat no me da la opción de envió a colombia

    Hola, querido, puedes ir a este sitio web oficial de PatPat para comprar:es.patpat.com

    Hola, querido, puedes ir a este sitio web oficial de PatPat para comprar: es.patpat.com

    Después de recibir el paquete, todas las dudas anteriores se despejaron. Gran calidad:es.patpat.com

    Buenas tardes es obligatorio proporcionar el curp para poder comprar en el sitio?

    Hola, estimados clientes, pueden realizar un pedido directamente en es.patpat.com, no dude en ponerse en contacto conmigo si tienen alguna pregunta, les deseo una vida feliz,

    Por la membresia tiene un costo?


  • Review sobre: Tuandco

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    Ni producto ni información

    Compre el 31/03, dada la situación entendiendo que el plazo de entrega podría demorar pero estamos a 17/04 y sigo sin saber nada. Me puse en contacto atraves de messenger de su Facebook xq no contestaron a los otros emails, y quedaron que me responderían y sigo esperando, así que me busque otro proveedor y ya he pedido que me abonen la totalidad de la compra antes de enviar el producto. Espero me hagan caso

    yo estoy en la misma situación, pedí 1 grifo hace 1 mes y sigo esperando, no responden los correos y solo me han cogido una vez el teléfono, con escusas y me dijeron que estaban apunto de entregarlo.

    Les han devuelto el dinero? Yo estoy en la misma situacion

    Estoy en la misma situación que vosotros, desde el 18 de abril que hice el pedido sigo sin saber nada, en su pagina aparece en "preparacion".

    no, no hay forma que te devuelvan el dinero, la misma pagina no te deja, y por cierto sigo a la espera, y siguen sin contestar.

    al final conseguí la devolución del dinero, en otro sitio me enviaron el pedido en 24 horas


  • Review sobre: DosFarma

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    Buena experiencia

    He comprado varios productos para mi bebé en dosfarma. Vi algunos comentarios negativos y pensé lo peor porque era la leche de mi bebé. Y en plena alerta sanitaria por el covid19. Pero me ha llegado el pedido en su fecha y correctamente. Estoy muy contenta. Además también por los precios


  • Review sobre: DosFarma

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    Genial.

    He comprado ya dos veces en esta web y la experiencia ha sido muy positiva. Tienen un buen precio y siempre me ha llegado a tiempo. Una de las veces tuve problemas con la empresa de transporte, pero me lo solucionaron enseguida. Sin duda volvería a comprar.


  • Review sobre: Devoraprecios

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    Timadores

    Llevo esperando más de 2 semanas una batidora, la pedí el 13 de agosto, me dijeron que sí que tenían stock, que nada más recibir el dinero me enviarían el producto en 2 o 3 días como máximo y cuando les llegó el dinero me dijeron que no tenían stock y que estaban a la espera de recibir.
    A día 28 de agosto aún no me han dado una contestación de nada del producto. Y al correo no contestan, me parece vergonzoso que mientan con el stock y luego no se hagan responsables.
    He pedido el reembolso de mi dinero y no me han hecho ni caso.

    Buenos días Inma,
    Lo primero no podemos permitir tales faltas de respeto. Nosotros no lo hemos hecho y le hemos contestado con la mayor diligencia.
    Hubo un problema con nuestro software al mostrar el estocaje. Le pedimos disculpas por este error. Sin embargo, en cuanto nos dimos cuenta le informamos de que no había disponibilidad y que era necesario pedir a fábrica. Fábrica no nos da una fecha estimada de entrega y no podemos informarle de cuando nos llegará.
    El día 28 se le contesta al correo electrónico que envía el Lunes ya que había solicitado la devolución y así lo hacemos, el mismo día se procede a hacer el reembolso. Los correos electrónicos se contestan por orden de llegada, las llamadas se cogen dentro de nuestras posibilidades ya que muchas veces puede aparecer la línea ocupada.
    Nos gustaría que rectificase esta valoración porque sí tiene el dinero en su cuenta y sí se ha tramitado su pedido, haciéndonos responsables.
    Un saludo

    QUE SUERTE QUE HAYAN CONETESTADO..., YO TAMBI9EN QUIERO ANULARE MI PEDIDOOOOOOO


  • Review sobre: Nedgia

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    Impresentables.

    Viene a tu casa un supuesto "instalador" que con una máquina que puedes comprar en los chinos se inventa que tienes varias fugas en tu contador de gas. Te lo quita y te dice que en dos días volverá y te instala uno nuevo. Pasan 2 días, no solo no va a tucasa nadie si no que ni siquiera llaman para avisar del porqué. Llamas y el teleoperador no te soluciona el problema ni te da ningun tipo de respuesta y, como te quejas, va y te cuelga dejandote con la palabra en la boca.
    Pones una reclamación y te dicen que en 72 horas te lo instalan. Pasan 72 horas y aquí no ha venido nadie. Llamas, lo explicas y te cuelgan a media conversación otra vez. Llamas al telefono de urgencias y dices que vas a denunciarles a Industria y a la Policía. Te dicen que espere otras 72 horas.
    Al final voy a colocar placas solares y que se vayan todos estos estafadores a la cola del paro que es donde deberían estar.

    Me acaba de pasar exact amended lo mismo! Hasta que punto es legal??


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    Ultrajante

    Han entrado en mi casa , sin estar yo y SIN mi consentimientourage me han dejado sin agua caliente
    No sale nngun dato del propietario en el papel de averIa. Al llamar para pedir soluciones han echado la culpa a lar persona (en absoluto responsable) que les ha abierto la puerta y me han colgado el telefono. ..,
    Siento que es una violaction de mi propiedad pues han actuado en mi casa Sin mi permiso dejandome un problemas sin darme soluciones. Sin contar la falta de educacion ....
    Veo que no soy la unica descontenta e indignada. Abuso de poder?
    Algo habra que hacer

    Reclama Inma, es la única manera que te hagan algún caso. Yo les reclame hace meses, pero me informan desde consumo que la reclamación sigue su curso. Si no me contestan pronto, estoy dispuesto a contratar un abogado privado.