Todas las opiniones de Jose Ignacio

  • Review sobre: La Casa De Las Lamparas

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Producto bien recibido pero en dos plazos

    He recibido el producto que pedí tal como me informaron y esperaba. Se olvidaron de entregar una parte que reclamé y me enviaron sin ningún problema.


  • Review sobre: Solar de Samaniego

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Instalación solar

    En el proceso de contratación surgieron problemáticas con las que faltó agilidad para resolver (por ejemplo subsanar un error en la dirección). Luego no se tomaron los datos adecuadamente para incluir en el contrato (no se incluyó la petición de una batería, algo hablado desde el principio con la persona comercial con la que he mantenido la relación). Faltó prontitud para resolver estas cuestiones aunque finalmente se subsanaron satisfactoriamente. Valorar de manera muy positiva al equipo de instalación, tanto en lo profesional como en el trato personal.


  • Review sobre: PintarMiCoche

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Colores bien logrados

    Servicio rápido y buena definición del color.No tan bueno, dificultad para encontrar código color en algún modelo de coche, siguiendo los pasos que indican, la comisión del 3% en pago con paypal.


  • Review sobre: Alamo

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Sin coches y sin dinero

    Reserve 2 coches (9 personas) para 2 días (8 y 9 de setiembre 2023) en la estación del AVE de Lérida en la web en la agencia de alquiler ALAMO/ENTRESPISE (son lo mismo). Pague todo por adelantado incluso el seguro a todo riesgo. El AVE que llegaba a Lérida el 8 de septiembre a las 19:30 se retrasó, llamamos desde las 18:30 (más de 20 llamadas, al teléfono 973240181 que figuraba en el bono de las reservas y no funcionaba (me lo confirmaron el sábado en la oficina de Lérida del AVE). Llegamos a las 20:15, la reserva era a las 20h, la oficina estaba cerrada. No funcionaba su teléfono y no tuvieron la profesionalidad de llamar con 2 coches alquilados a ver que nos pasaba y se fueron por 15 minutos de retraso. Un DESASTRE, tuvimos que pillar taxis porque estábamos alojados a más de 35 minutos de Lérida en un pueblo. Al tener alquilados 2 días fuimos el Sábado 9 de setiembre a la oficina de Lleida (otra vez en taxi), donde nos indiciaron que teníamos la opción de llevarnos los 2 coches por el día que quedaba o que nos devolvían el dinero completo, ya que el teléfono no funcionaba el día anterior. Decidimos no alquilar los coches. Me comento que me devolverían el dinero sin problema y que me escribirían el marte 12 indicando cuando procederían a la devolución, no recibí el correo, llame a la semana siguiente para preguntar qué pasaba y me dijeron que lo mirarían que tenían problemas informáticos, el 19 de setiembre volví a llamar, al principio me indicaron que me lo devolverían en 10 días, después me volvieron a llamar y me dijeron que era una web externa donde lo había reservado y que por eso tenia que llamar a esta web externa, después de decirle que era la suya y comprobarlo me dijo que de todas formas tenia que llamar yo a su web que ellos no podían hacer nada, (cuando en sus oficinas me habían dicho ellos mismos que me devolvían el dinero). Entendería que me hubierais dicho después de que me cogierais el teléfono que cerrabais por 15 minutos, pero no existió la posibilidad ya que no funcionaba, tampoco entiendo como con el alquiler de 2 coches no puedan llamar para saber que ocurre. La logística que tuvimos que montar fue de escándalo ya que nos quedamos tiradas 9 persona. Tampoco entiendo que tras asegurarnos en las oficinas de Lérida que se nos devolvían el dinero sin problemas, renunciando a llevarnos los 2 coches ese día ahora me dijeran que llamara a su web. Llame a atención al cliente de la web y me indicaron que estaba escrito en el contrato que si no recogías el coche a la hora acordada se quedaban el dinero, además habiendo pagado también el seguro de todo riesgo más completo que había. No entiendo que por 15 minutos de retraso a partir la hora de la reserva te quedes sin coche y sin dinero. Además, me aseguraron en la oficina que me devolvían el dinero. Después escribí a facturación y cobros ese mismo día como me indico la persona atención al cliente, aunque ya aseguro que no me lo devolvería. no he tenido ni respuesta cuando en teoría dicen que responde en menos de 24h. Nos ENGAÑARON en la oficina de Lérida del ALAMO/ENTREPRISE donde nos indicaron que podíamos llevarnos los coches o que nos devolvían el dinero, ni lo uno, ni lo otro, una vergüenza, EN LA VIDA ALQUILARE UN COCHE EN ESTAS COMPAÑIAS, EL ALAMO/ENTREPRISE.


  • Review sobre: Cecotec

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    VENTILADOR

    PESIMO SERVICIO GARANTIA NO VOLVERE A COMPRAR A CECOTEC,NO LO RECOMIENDO AUN SIENDO ESPAÑOLA.


  • Review sobre: nyx

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Marca

    Maquillaje anunciado con ideología de género?
    Lo que faltaba
    Se acabó para mí familia!


  • Review sobre: Sightseeing Pass

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Le faltaban detalles.....

    Le faltaban detalles como indicar los pases restante en la tarjeta. También le falta tener orden prioritario en las colas de los sitios a visitar.


  • Review sobre: Subasta de Ocio

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Falta absoluta de seriedad y…

    Falta absoluta de seriedad y profesionalidad, compre un dron hace ahora 18 días se comprometieron a un plazo de entrega de entre 2 y 10 días laborales pues bien el plazo pasado y no llega el artículo, no contestan a la reclamación en la plataforma y por teléfono es imposible hablar con ellos solos una locución diciendo de que no hay ninguna persona disponible para atender la llamada. Mañana mismo pondré una denuncia tanto en consumo como ante las autoridades.