Todas las opiniones de Juan Manuel Llorente

  • Review sobre: Trainline

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Billetes de tren

    Trainline ha timado a mi padre, quien con más de 80 años tuvo que viajar de Requena a Madrid (294km-1:40 horas) y decidió hacerlo en ave por tardar lo menos posible debido a su edad. Trainline le vendió los billetes de ida y vuelta en ave, y justo después de pagarlos, le comunicaron que la vuelta sería EN AUTOBÚS Y VÍA VALENCIA (440Km-6:06 horas !). Y nadie en Trainline responde ante esto.

    Yo solicité un billete de tren Ave para ir de Requena-Utiel a Madrid con salida a las 8:14 y llegada a estación de Chamartín a las 9:54, todo perfecto.
    El regreso lo pedía para el día 16 de junio de 2023, con salida de Chamartirn a las 14:24 y llegada a Reque-Utiel a las 16:02, al hacer el pedido todo normal, me pidió las tarjeta donde pagar y después pulse la tecla de pagar y la aplicación me contesta que todo es correcto que los billetes los envían a la dirección de email suministra.
    A los 5 minutos me llega un email donde hay 3 billetes, uno de ida (correcto).
    Para la vuelta me sacan un billete de autobús en Azanza con salida de Mardid a las 14:30 desde la estación Sur de autobuses y llegar a la Central de autobuses Valencia a las 18:30 .
    Un billete de tren con salida a las 20:12 de la estación de Joaquín Sorolla y llegada a Requen-Utiel a las 20:36.
    Un desatre. El viaje de ida a Madrid tardé 1h. 40 minutos y el viaje de vuelta 6 h. 06 minutos.
    TRAINLINE ES UN TIMO, NADIE RESPONDE NI SE HACE RESPONSABLE.