Todas las opiniones de Maite

  • Review sobre: Segle Clinical

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    Encantada

    He empezado a probar los productos y me encanta su textura y la sensación en la piel. Servicio post venta espectacular


  • Review sobre: La tienda de lucas

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    Empresa de la peor que he visto en toda…

    Empresa de la peor que he visto en toda España, los muebles de la peor calidad, compré un sofá y solo probarlo se hundió el apoyabrazos, no es madera, es de cartón. Para solucionar el tema, han pasado casi tres meses, cambiando el sofá por un colchón y un canapé, el cual es deficiente, de mala calidad y el montaje desastroso. Si no queréis problemas comprar en cualquier lugar que no sea este.


  • Review sobre: La tienda inteligente

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    Empresa de la peor que he visto en toda…

    Empresa de la peor que he visto en toda España, los muebles de la peor calidad, compré un sofá y solo probarlo se hundió el apoyabrazos, no es madera, es de cartón. Para solucionar el tema, han pasado casi tres meses, cambiando el sofá por un colchón y un canapé, el cual es deficiente, de mala calidad y el montaje desastroso. Si no queréis problemas comprar en cualquier lugar que no sea este.


  • Review sobre: Naturitas

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    Para mi la mejor página para comprar y…

    Para mi la mejor página para comprar y funciona muy bien atención al cliente , pedidos, productos, precios . Super


  • Review sobre: petsfarma

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    Todo genial

    Todo genial. Muchas gracias por todo. Repetiré, sin duda. ¡Gracias!


  • Review sobre: Terravision

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    Buen traslado

    Muy bien, el autobús estaba en la parada, bien identificado y llegó a la hora. Mil gracias


  • Review sobre: Parclick

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    todo perfecto

    La experiencia fue muy buena, Leticia nos ayudó en todo momento a la hora de hacer la reserva y aconsejándonos el parking y el horario exacto que mejor se ajustaba a nuestro itinerario, la salida la hicimos 20 minutos más tarde por retraso del vuelo y no tuvimos que abonar nada más, muy contentos, repetiremos seguro!


  • Review sobre: SuperSmart

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    Ayer 13-03-24 recibí el pedido

    Ayer 13-03-24 recibí el pedido. En el interior no había el albarán de entrega que siempre enviais ni el sobre para hacer alguna devolución. No he de devolver nada. Espero que el producto sea original de Supersmart. Muchas gracias por su atención.


  • Review sobre: Openenglish

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    Eficaz

    Fue una rápida atención con los links necesarios para atender mi requerimiento.


  • Review sobre: Muebles De Casa

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    Todo perfecto tal y como se detallaba

    Todo perfecto tal y como se detallaba. Mueble entregado en 3 dias y de buena calidad. Relación calidad precio ideal


  • Review sobre: Dietetica Ferrer

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    Muy buen precio y envío rápido y eficaz

    Muy buen precio y envío rápido y eficaz


  • Review sobre: Cecotec

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    Conga rockstar 2000

    Tienen un servicio técnico pésimo dos…
    Tienen un servicio técnico pésimo dos meses para conseguir un palo extensible de un aspirador que tiene menos de un año y que tienes que abonar algo que hago sin problemas me mandan enviar mi aspiradora que está perfecta y se supone que me la arreglan y me vuelven a enviar otro presupuesto que también abono pero han pasado dos meses más de 10 llamadas de telefónico y ahora mismo ni tengo aspirador ni dinero y no me dan solución.
    Vergonzoso y voy a ponerles una denuncia


  • Review sobre: Alejandro Gris

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    Fueron muy amables conmigo y el…

    Fueron muy amables conmigo y el producto fenomenal recomiendo la compra de sus productos, seguiré comprando Gracias


  • Review sobre: Tienda Baño

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    El transporte perdió el producto y…

    El transporte perdió el producto y enviaron otro en muy breve tiempo.


  • Review sobre: NIKE

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    Nefasto el servicio de nike.

    Nefasto el servicio de nike. Reembolso pendiente desde el 05 de agosto de 2023 de un pedido perdido por la agencia de transportes dos veces. Si no encuentran ese pedido no se puede proceder al reembolso. El cliente siempre pierde. 195€ Espero me lo solucionen en breve.


  • Review sobre: Parkimeter

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    Parkimeter, parkin SABA de LLeida

    Muy bien situado accedes directamente a la estación de Lleida. No tuve ningún problema para entrar al parkin ni para salir, aunque no havia nadie en la garita del parkin, llamando al interfono me respondieron, pero este sistema no me gusto mucho.


  • Review sobre: Vida XL

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    ResueltoBase de cama

    Desde el dia 15 recibo un mensaje supuestamente de seur que el dia 16 recibirá su pedido y desde dicha fecha no recibo mi pedido y siempre dice lo mismo " establecido nuevo reparto " y esto ya me cansa y aparte de ello habloncon ellos en chat en correo electrónico y no tienen ni idea de que pasa con ello y dicen que me llaman y hasta ahora no he recibido sus supuestas llamadas para encontrar una solución a este problema número de Envío es0034000253950

    Querido John Alexander,

    En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para dejar comentarios sobre su experiencia.

    Lamentamos mucho que aún no haya recibido su paquete.

    Su paquete se envía por SEUR, el número de seguimiento es 80285147807094

    Debido a un problema en tránsito, el paquete aún está en la empresa de mensajería. Nos hemos puesto en contacto con la empresa de mensajería y recibimos una respuesta de que organizarán una nueva entrega.

    Realmente apreciamos su paciencia durante este tiempo y esperamos que el paquete pueda ser entregado en su hogar lo antes posible.

    Atentamente

    Hanna
    vidaXL

    vamos a tener que hacer un club de estafados, porque yo también hice una compra y no hay manera de recibirla. Estoy cansada de mensajes a atención al cliente, de correos y tonterías y no hay manera de recibir mi compra. Es vergonzoso entre SEUR y VIDA XL se rien de nosotros cobrando por algo que no recibimos. Unos cobrar el producto, otro el servicio de envió y nosotros pagamos y nos toman el pelo.


  • Review sobre: Vida XL

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    Mueble de TV

    El pedido me ha llegado en 5 días y en perfecto estado. Además, una duda que tenía el servicio de atención al cliente me ha contestado rapidísimo. Muy contenta con la compra.

    Qué suerte la tuya. yo hice un pedido el día 14 y ni ha llegado ni tengo noticias de recibirlo, no sé quien es mas estafador si la empresa o la agencia de transportes o si trabajan juntos por ser tal para cual.

    Qué suerte la tuya. yo hice un pedido el día 14 y ni ha llegado ni tengo noticias de recibirlo, no sé quien es mas estafador si la empresa o la agencia de transportes o si trabajan juntos por ser tal para cual.

    Estimado cliente,
    Gracias por compartir tu reseña con nosotros.
    Nos complace brindarle un servicio de entrega rápida.
    Estoy deseando verte la próxima vez.
    Deseo que tengas un día muy agradable.
    Atentamente,
    Josefine


  • Review sobre: Vida XL

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    Mueble de TV

    El pedido me ha llegado en 5 días y en perfecto estado. Además, una duda que tenía el servicio de atención al cliente me ha contestado rapidísimo. Muy contenta con la compra.

    Qué suerte la tuya. yo hice un pedido el día 14 y ni ha llegado ni tengo noticias de recibirlo, no sé quien es mas estafador si la empresa o la agencia de transportes o si trabajan juntos por ser tal para cual.

    Qué suerte la tuya. yo hice un pedido el día 14 y ni ha llegado ni tengo noticias de recibirlo, no sé quien es mas estafador si la empresa o la agencia de transportes o si trabajan juntos por ser tal para cual.

    Estimado cliente,
    Gracias por compartir tu reseña con nosotros.
    Nos complace brindarle un servicio de entrega rápida.
    Estoy deseando verte la próxima vez.
    Deseo que tengas un día muy agradable.
    Atentamente,
    Josefine


  • Review sobre: Vida XL

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    Resueltojaula trampa

    el día 15 de febrero hice la compra que supuestamente me llegaba entre el 20 y 21 de febrero por SEUR. El día 17 un correo de SEUR me indicaba que la entrega de mi pedido se realizaría el día 21 , hoy 27 de febrero sigo sin tener noticias de nadie y sin recibir mi pedido. En SEUR no puedo reclamar porque yo no contraté el servicio con ellos . Yo hice la compra, la pagué , debí recibirla el día 21 y sigo sin recibirla y mientras la ... se ha comido 10 gallinas que me gustaría saber quien se va a hacer cargo de pagarlas, si VIDA XL por no contratar a una empresa seria y profesional para hacer los envíos o si los negligentes de SEUR serán quien me las paguen a la vez que me ofrezcan sus disculpas. he pedido a Vida XL que me haga entrega urgente de mi compra a través de otra agencia que sí sea seria y profesional y que se ocupen de hacerse cargo de los daños ocasionados, aunque tampoco tengo mucha fe tampoco en ellos dada la tardanza en solucionarlo. Desde luego no se puede comprar a empresas que prestan tan pésimos servicios. Y tampoco compraré a empresas que hagan sus envíos a través de semejantes impresentables como son en SEUR. Poco más puedo añadir que mi frustración e indignación ante tal tomadura de pelo por parte de ambas empresas.

    Querido Maite,

    En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para dejar comentarios sobre su experiencia.

    Lamentamos mucho que aún no haya recibido su producto.

    Esperamos que nos brinde la oportunidad de ayudarlo más.

    ¿Podría enviar los detalles de su pedido, como el número de pedido o la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar el pedido, a webservice@vidaxl.es (Adjunte ES-OpinionesEspaña en el asunto, esto nos ayudará a identificarlo y ayudarlo más rápido).

    Gracias de antemano y espero su correo.

    Atentamente

    Hanna
    vidaXL


  • Review sobre: Flykube

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    Tarjeta regalo

    Ni se os ocurra contratar Flykube! ESTAFADORES! Se han quedado con mi viaje y con mi dinero, tal cual ?‍☠️. Tras la pandemia, ni devuelven el dinero ni te permiten activar el cupón para realizar el viaje, todo son excusas y largas. Ladrones es poco


  • Review sobre: Bikester

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    Transporte malísimo

    El pedido ponía que se enviaba entre 4-6 días laborables y tardó más de 10. El repartidor no vino a casa y decía que había dejado una nota avisando que había pasado cuando no era cierto. Lo dejó en un punto de recogida sin avisar. Por lo demás lo que había pedido estaba bien.


  • Review sobre: 4x4 woman

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    Perfecta entrega y me gusto mucho el…

    Perfecta entrega y me gusto mucho el tejido y la amplitud de la camiseta


  • Review sobre: TuXiaomi

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    Xiaomi Poco LA EMPRESA XIAOMI ESPAÑA NO ME ACEPTA LA REPARACIÓN AUN ESTANDO EN GARANTIA DE MENOS DE UN AÑO

    UNA MALA EXPERIENCIA CON EL SERVICIO DE REPARACIÓN Y GARANTIA DE ESPAÑA. NO ME ACEPTAN UNA REPARACION QUE YA ME CONFIRMARON POR EMAIL , ALEGANDO QUE COMO SE COMPRÓ ONLINE DIRECTAMENTE A CHINA, QUE TIENEN UNA LISTA DE MOBILES QUE NO LOS REPARAN. QUE ME PONGA EN CONTACTO CON CHINA????? EL MOBIL NO TIENE NI UN AÑO , Y HA DEJADO DE FUNCIONAR.

    REPARACIÓN B2XXOI3399611 .

    UN SERVICIO DE GARANTIA NO PUEDE TENER UNA LISTA DISCRIMINATORIA DEPENDIENDO DE DONDE HAS COMPRADO EL XIAOMI . LA EMPRESA SE DEBE HACER RESPONSABLE DEL PRODUCTO INDEPENDIENTEMENTE DE DONDE SE HAYA COMPRADO, EL ACTO DE COMPRA ES LIBRE , PERO NO DEJAS ASÍ DE TENER LOS MISMOS DERECHOS.

    EL SERVICIO OFICIAL DE CONSUMO ASÍ ME LO HA EXPLICADO.


  • Review sobre: ghd

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    Fatal compre las planchas Ghd Gold V…

    Fatal compre las planchas Ghd Gold V Mini Styler GHD justo a los 3 años ha dejado de funcionar y me da la sensacion que la placa o la resistencia ha dejado de funcionar, bueno para que me la miren la tengo que mandar a málaga, el precio ronda los 100 y pico, Me parece una sirvengonzoneria, un artículo que lo venden como una maravilla, que deja de funcionar cuando se acaba la garantía que para solucionar el tema lo tienes que mandar sólo a un lugar específico de la península, me parece penoso, que el precio que tiene y la publicidad que luego tenga un servicio técnico penoso, señores no merece la pena, gastar tanto dinero con una post venta como esa tengo a disposición de quien quiera toda la documentación, ya vale de engañar UNICO


  • Review sobre: Fund Grube

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    Perfume lancone orangerie

    Pedi el perfume lunes tarde y para el miercomes mediodia en casa..vivo en la peninsula..
    Perfume el que yo queria..buen envuelto.
    Muy contenta..
    Gracias..


  • Review sobre: Nextory

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    Infracción Derechos de autor

    Me parece indignante haberles enviado varios correos y mensajes relacionado con un tema muy serio relacionado con una infracción de derechos de autor y que no se hayan dignado en contestarme. Me parece muy poco serio para una plataforma que comercializa con libros. Tendré que tomar acciones legales.


  • Review sobre: Gridinlux

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    Sillón elevador

    Me lo recomendaron y encantada. Cuando vienen mis padres a casa que son mayores les viene genial. Calidad precio muy bueno. Fueron rápidos en la entrega. Muy recomendable.


  • Review sobre: El Corte Ingles

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    Dron Mini 2 fly more combo

    Compre el Dron mini 2 fly combo en el Corte Ingles de Pintor Sorolla Valencia: 3 días después me presento en la tienda con el dron porque me marca un fallo de estabilizador, efectivamente la cámara esta torcida. Se ve perfectamente a través de la aplicación de DJI tanto la imagen con el aviso y los movimientos del dron, en mi caso hice solo 2 despegues. Es decir: esta clarísimo que es un fallo. Pero me dicen que lo tienen que mandar al servicio técnico porque ellos no son técnicos. 36 días después me dicen que puedo pasar a por el dron y recuperarlo sin coste, no me saben decir que se le ha hecho al dron y además viene el dron con las hélices fuera de su abrazadera de protección. Pido tal como lo indica la ley y el ticket de compra el reembolso del dron, ya que me niego a quedarme con un dron que ha tenido un fallo de fabrica, que han mandado a Barcelona en una tienda de fotografía (me presentan el albarán de envío), mal protegido (hay que saber que mandaron el dron solo, me tuve que quedar con el resto de accesorios) y no me dejan encender el dron para ver si funciona, es decir si vuelve a tener un problema: me vuelvo a quedar 36 días sin dron. Me dicen que no es posible devolverme el dinero. He puesto una reclamación porque van en contra de mis derechos como consumidor, aun no esta la resolución pero están obligados a devolverme el dinero durante los primeros 15 días si hay defecto de fabrica. Os aconsejo comprar el dron directamente en la página de DJI o bien en una tienda especializada en drones, que es lo que voy a hacer por tener directamente un soporte de técnicos que me encenderá eL dron para verificar que esta todo correcto. NO COMPREIS ESTA MARCA EN EL CORTE INGLES


  • Review sobre: Imprenta Online

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    Decepción

    Hicimos un segundo pedido de las invitaciones de nuestra boda, al tener que cancelarla debido al Covid y puesto que quedamos bastante satisfechos en nuestro primer pedido.
    Pues bien, en esta ocasión la decepción ha sido mayúscula.
    En primer lugar, habiendo pedido exactamente las mismas invitaciones con el mismo material, etc., la calidad del papel deja mucho que desear, además de que la tintada es completamente diferente a las anteriores.
    Pero el error más importante (y creemos que es un error de bulto) es que las invitaciones venían en una caja sin proteger o envolver y sin relleno para ajustarlas a la caja y por lo tanto llegaron manchadas y con las esquinas dañadas, suponemos que debido al roce en la caja durante su transporte (las anteriores invitaciones venían perfectamente envueltas y ajustadas a la caja, con lo que venían en perfecto estado).
    Además, al contactar con atención al cliente e intercambiar un par de correos en los cuáles no se hacían responsables, nos han dejado con la palabra en la boca sin responder al último correo y dar una posible solución.
    El envío eso si, en plazo y sin problema, incluso teniendo en cuenta la época que la pedimos, en plena Navidad y con la saturación consiguiente de los servicios de mensajería.
    En definitiva, igual que en su momento recomendamos esta empresa a varias personas, a día de hoy recomendaría que buscaran otra, ya que el precio no compensa la mínima calidad del servicio.


  • Review sobre: Unniq

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    Mal

    Les mande un correo con lo que no estaba de acuerdo del armario y no me han contestado. Una vez hecha la venta se desentienden completamente


  • Review sobre: cuple

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    Llevo dos meses esperando el reembolso…

    Llevo dos meses esperando el reembolso de unos zapatos. No contestan a los email. De verguenza. Desde luego pondré la oportuna denuncia si en breve no me reembolsan.


  • Review sobre: Devoraprecios

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    Buen sitio para comprar

    El pedido llego dentro del tiempo que ponían y el transportista aviso antes de venir para concretar día y hora, tal y como solicité en el pedido.

    FAKE. Este post es falso