Todas las opiniones de Maria Mora

  • Review sobre: zooplus

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ROYAL CANIN STERILISED

    El día viernes realicé un pedido, como pone en su política de entrega (de 2 a 4 días laborables "PUBLICIDAD ENGAÑOSA QUE TIENEN EN SU WEB",) entro a ver cómo va mi pedido y resulta que solo me parece "REGISTRADO", lo cual me parece extraño llamo atención al cliente 919 490 624 y me atiende una señorita y me dice "no te preocupes que tu pedido sale hoy mismo de almacen" mañana a primera hora vas a recibir un correo en el que se te informará que tu pedido ya ha salido, OTRA MENTIRA MÁS, hoy por la mañana al ver que el estado de mi pedido seguía igual he vuelto a llamar, y me dice un chico que no me preocupe que va llamar almacén para que mi pedido salga (basandome en opiniones que he visto de esta empresa, le digo que por favor que cumplan y que como no lo hagan los voy a denunciar por tener publidad engañosa en su web) y me dice que antes del jueves tendré mi pedido, pues después de hablar con el, recibo un correo diciendo que me han anulado el pedido, procedo a llamar por teléfono, me atiende una mujer y me dice que no entiende por qué han cancelado mi pedido si ellos si tienen stock del PIENSO PARA GATOS ROYAL CANIN que he pedido, le digo que como es posible que tengan esta gestión tan deplorable, que no solo mi caso sino que el de muchas personas más que veo que se quejan, y lo que hace la mal educada es colgarme el teléfono... NO TE DEJES ENGAÑAR SI VES RESEÑAS NEGATIVAS DE ESTA EMPRESA ES POR ALGO PORQUE SON INEFICACES, UNA COMPLETA ESTADA Y LO ÚNICO QUE HACEN ES HACERLES PERDER EL TIEMPO A LAS PERSONAS PORQUE EL BUSCAR PIENSO, HACER LA COMPRA, Y HACER SEGUIMIENTO ES UNA PÉRDIDA DE TIEMPO, y la atención al cliente NEFASTA!