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    ‪¡No compréis en esta página!
    Llevo un mes sin dinero y sin mercancía. Creo que me están tomando el pelo y estoy teniendo demasiada paciencia. Explico con más detalle.
    Realizo mi pedido creando un usuario y pago con una tarjeta. De primeras, no recibo un correo de confirmación del pedido.
    Espero unos días para darles una tregua y al no recibir nada les escribo un WhatsApp y me contestan diciendo que este servicio solamente funciona para Italia, y pienso, bueno no pasa nada aunque lo suyo es que si es una página para España y no funciona que no lo pongan, pero bueno, envío un correo explicando que no he recibido la confirmación de compra y es necesario para acceder al área personal, ya que en ese correo te proporcionan el número de cliente.
    Un día después recibo un correo, porque siempre te responden al día siguiente si tienes suerte, y me mandan el código del cliente sin más, ni el recibo de compra ni nada referente a mi pedido.
    Pues bien ingreso con mi usuario e introduzco el código y me da un error de acceso, por lo tanto no puedo acceder a ver mi pedido.
    Para no liarme más con el tema del usuario resumo, volví a crear un usuario siguiendo sus pautas y nada, así que a estas alturas sigo sin poder acceder a mi área de cliente, y no proporcionan solución.
    Seguimos con problemas porque 15 días después armada de paciencia, aun no he recibido el pedido cuando dan en su página un plazo de 3 a 7 días aproximadamente, vuelvo a escribir que no tengo recibo de compra ni la mercancía en casa. Contestan al día siguiente sin perder esa bonita costumbre en la tardanza, tendrán muchos correos que contestar con problemas, y me dicen que efectivamente tengo un pedido de x dinero que está en la empresa del repartidor. Por lo menos avanzamos, pero sigo sin recibo de compra.
    Tiempo después vuelvo a reclamar mi pedido que no ha llegado, ahora ponen de escusa que el repartidor no encuentra la dirección, una dirección muy sencilla que pones en Google maps y aparece sin problemas, en fin que volverán a intentarlo.
    Tras varios correos me dice que el repartidor no ha conseguido entregarlo que no había nadie en casa, mi pareja teletrabaja, con eso lo digo todo.
    Pido la devolución y me dicen que tiene ya allí la mercancía y que tardarán 28 días en el reembolso ????, tras mi merecido enfado me dicen que no que será devuelto el dinero en 14 días en mi PayPal, como expliqué al comienzo pagué con tarjeta...una tras otra... No tienen fin.
    Sigo sin mi dinero ni mi pedido, cada vez que responden a un correo repiten lo mismo con el usuario y con las mismas meteduras de pata, una tras otra, lo cual demuestra que ni leen los correos ni hacen un seguimiento del cliente.
    Solamente he recibido una llamada de teléfono de un chico que intentó ayudarme, debe ser el único profesional de la empresa, pero vamos nunca más he vuelto a recibir una llamada de preocupación o interés.
    Un verdadero desastre.
    Me he extendido demasiado, pero lo que deseo es que nadie más caiga en esta trampa, no me fío de los comentarios positivos que he encontrado en esta página.
    En mi último correo, enviado antes de este comentario les preaviso de que el martes iré a comisaría a denunciar, a ver si de esta manera no engañan a nadie más.
    No se dan cuenta de la competencia tan eficiente que tienen y que de esta manera lo único que van a conseguir es perder clientes.
    Un saludo

    Pues va a ser que he caido en la trampa y me ha pasado como a ti.????‍♀️
    He informado en todas las webs posibles que he encontrado a traves de Gloogle, al menos a ver si podemos conseguir que no le pase a muchas más personas.



    Pués iba a coger un vestido ahora mismo en esa página, menos mal, que cuando no he comprado nunca en algún sitio, suelo mirar las opiniones, gracias por avisar