Todas las opiniones de Alba

  • Review sobre: MiniInTheBox

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    Buena experiencia de compra

    Compré un vestido para una boda y estoy muy contenta con la calidad y el precio.


  • Review sobre: Casa del Libro

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    Libro de lectura

    NEFASTO.
    Pedí un libro de lectura, cuya entrega estaba programada para un día después y tras más de una semana no me ha llegado, ni me dan una solución, lo único que me llegaban a decir una tras otra vez es que esperara 1 o 2 días, tras infinitas llamadas resulta que no ha llegado a la empresa que se dedica al envío, y el número que me habían dado para hacer el seguimiento ni estaba unido al paquete ya que daba error todo el rato. Añadir que han elegido mal la empresa que hace los envíos (paack) por que cuando se les llama son muy bordes y no solucionan ni se hacen responsables de nada. Una vergüenza y nefasta resolución de problemas.


  • Review sobre: Farmacias Direct

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    FARMACIAS DIRECT

    Servicio nefasto, van ya mas de 15 dias reclamando por correo y por teléfono, el pedido no ha llegado, diecn que Seur no les contesta y no quieren devolverme el dinero. No compreis el servicio de atención al cliente es horrible!


  • Review sobre: Colvin

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    Ramo Luchadora día de la madre

    Daría 0 estrellas
    Encargué el ramo Luchadora por el día de la madre.
    Después de recibirlo no se parece en nada al ramo que mostráis en la web.
    Anteriormente encargué un ramo y estaba perfecto, igual que en la web, pero esta vez la verdad que me parece inaceptable...
    Ya he mandado una incidenciay su compañero Miguel me ha ofrecido un código de descuento que no quiero, puesto que voy a volver a comprar.
    Contesté diciendo esto y aún no he recibido respuesta ni el reembolso.
    Me da mucha pena y rabia ya que me gustaba mucho su empresa y la he recomendado en numerosas ocasiones desde que compré por primera vez el año pasado, pero creo que el producto recibido no vale los casi 50€ que pagué.


  • Review sobre: Wanapix

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    un cuadro iluminado personalizado

    compre hace unas semanas un cuadro iluminado personalizado en esta pagina web, tenia mucha ilusion y aparte de que las calidades son MUY JUSYAS, llego la caja reventada y no quisieron ni enviarme una caja nueva , ya que era de regalo, me dijeron que era para proteger el producto , que nisiquiera llevaba burbuaj ni proteccion en el envio, nefasta la presentacion y entiendo que les habra pasado mas de una vez.


  • Review sobre: ManoMano

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    Malla de ocultacion

    No son nada profesionales. Ya hubo un problema con ellos con anterioridad donde me tardaron más de dos meses en traer un pedido, sin apenas información. Y esta vez pedí una malla que aparecía en stock en la página. Pasan 10 días, se supone que el pedido llegaría en unos días como mucho. Y me dicen que no hay stock, que se me va a reembolsar el dinero. Pido información y me dicen que tengo que esperar otros 10 o 15 días para que me lo reembolsen. Eso son casi un mes sin mi dinero y sin producto. Además les pido explicaciones del error y le echan la culpa al vendedor, cuando les pido información del mismo me dicen que lo busque yo. Consigo el contacto del vendedor y este culpa a mano a mano. Nadie me da soluciones más que me quedé sin producto y me retengan el dinero casi un mes. Cuando este pedido lo he echo para tenerlo esta semana por qué me urgía. Así que no recomiendo usar esta web, son unos impresentables, poco profesiones y encima dan más problemas que soluciones


  • Review sobre: Jcolivier

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    Buen servicio, volvería a comprar.

    Excelente atención al cliente y rapidez.


  • Review sobre: The Beauty Corner

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    Silla de maquilaje

    Me parece una m...da de servicio. Hice un pedido de una silla de maquillaje, que ya vino abollada, la devolví y aun sigo esperando noticias de la silla nueva y del dinero del pedido. Menuda estafa el chat, menuda estafa el whatsapp, es mentira, es una contestador automático.
    En cuanto la chica me dijo que recogían la silla se desentendió del tema y nunca ha vuelto a contestar los mails.
    NO RECOMIENDO ESTE SITIO A NADIE. UNA ESTAFA TOTAL. UNOS TOLAIS


  • Review sobre: Cecotec

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    Aspirador de pie ROCKSTAR

    He comprado un aspirador de pie Rockstar y en menos de un año y con muy poco uso se nos rompió uno de los cepillos. Contactar con el servicio postventa fue un suplicio y al final ni siquiera tenían el respuesto y no se responsabilizaron aunque estaba en garantía. Tocó esperar a que tuvieran el repuesto y nos avisaran por e-mail. Ahora con dos años se nos rompe el palo, acabo de entrar en la página de recambios y están agotados... Por ahora nos hemos quedado con una aspiradora de mano. No la recomiendo en absoluto.


  • Review sobre: Pandora

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    Cuenta de pulsera

    Sigo esperando la entrega y ni la empresa de transporte, ni Pandora me dan solución. Uno le pasa la pelota al otro y así, yo sin mi pedido y sin mi dinero


  • Review sobre: Dyson

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    Dyson Pure Cool Link

    Estoy muy descontenta con esta empresa y no recomiendo a nadie comprar aquí. Después de 1 año de uso, toca cambiar el filtro y llevo 5 meses esperando que lo repongan para ese modelo. No disponen nunca de stock. Si me pongo en contacto con ellos me dicen que no saben cuando van a disponer de stock. Así que tengo un pisapapeles de 500€ y ninguna solución para el consumidor.

    Es ilegal vender productos de los cuales no se cuenta con un recambio, como es el caso de un purificador. No puedes vender un purificador sin tener recambios de filtros para todos los clientes.

    No compréis, yo no volveré a comprar nunca.


  • Review sobre: Colvin

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    Ramo de flores

    Pedimos un ramo de flores para el día de la madre, como no íbamos a estar en casa pregunté al servicio del cliente de Colvin y me recomendaron pedir el ramo dos horas antes para que llegara a la hora que ya estaríamos en mi domicilio. Volviendo en coche a mi casa, dónde iban a entregar el ramo para mi madre, me mandan un correo diciendo que se ha efectuado la entrega. Pensamos que se lo habrían dado a un vecino o dejado en la puerta (que tampoco nos hacía gracia). Como tenía el número del repartidor (Glovo) le llamé varias veces y no me lo cogió. Llegamos a casa y no había ningún ramo. Seguí llamando al repartidor y tampoco lo cogía. Desde Colvin no me dieron ninguna solución, tan solo que devolverían el dinero ¡Qué menos! Aún no nos lo han devuelto. Colvin dice que al ser un problema del repartidor ellos no pueden hacer nada. Por ahora estamos sin ramo, sin dinero y sin ninguna solución. Estamos muy disgustados.


  • Review sobre: Naturadika

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    Magrifit Flash

    El producto me ha gustado mucho: te quita el hambre y de verdad te ayuda a perder peso


  • Review sobre: Esdemarca

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    Bolso, zapatillas

    La calidad de los productos inmejorable, la entrega super rápida y los precios muy buenos, repetiré

    Hola Alba,

    Gracias por tu comentario, te deseamos que disfrutes de tu compra :)

    Hasta pronto!


  • Review sobre: eDreams

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    EDREAMS PRIME

    Al igual que mucha gente ha dicho, son unos ladrones, NO OS SUBSCRIBÁIS A PRIME DE PRUEBA, aunque lo canceléis a tiempo y respetando políticas, os lo van a cobrar (54,99€), el banco no va a poder hacer nada al respecto.

    Además, cómo lo habréis cancelado, no podréis usar los servicios eDreams prime aun habiendo pagado EL AÑO ENTERO.

    El correo electrónico que tiene os va a rechazar los emails que mandéis, el teléfono no te deja hablar con ningún ser humano sin un número de reserva y el bot de la app no sirve de nada. Directamente no se puede hablar con nadie.

    Una vez más, un timo y absolutamente vergonzoso. Ojalá poder dar 0 estrellas.


  • Review sobre: Linea Directa

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    Vehiculo

    Todo está cubierto hasta que tienes un siniestro y comprendes que esta compañía es una estafa.


  • Review sobre: Vision Direct

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    Lentillas

    NEFASTO!!! Pedí mis lentillas hace 3 meses y medio, y aun no han llegado. Lo peor de todo es que te engañan, para que no las canceles te van diciendo llega en 5 días y cuando llega la fecha te dicen otros 5 días, y así sucesivamente y llevamos 3 meses y medio.


  • Review sobre: La tienda de Valentina

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    Terrible política de devolución

    Chicas, mucho cuidado con las devoluciones, que no os pase como a mi que lo acabo de ver, porque tienen una política un pelín abusiva y si hacéis el pedido online y algo no os gusta, devolverlo tiene un coste de 4 euros a cargo del comprador ( a no ser que aceptes una tarjeta regalo con el importe de lo que quieres devolver...oh, vaya qué sorpresa).


  • Review sobre: TiendaCartucho

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    Engaño

    Al comprar en tienda cartucho.es me he sentido engañada. En la caja no venía en español el producto que contenía por lo que para verlo había que abrirlo. Al comprobar que me había confundido de producto y solicitar el cambio me dicen que no se pueden cambiar envases abiertos. Era una caja para el tóner toda de plástico por lo que no se hubiera modificado al ser devuelta.
    Creo que no todo el mundo tiene la obligación de saber inglés y que no puedes cambiar algo si no lo ves antes.


  • Review sobre: Vida XL

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    Recomendable!!!

    Pedí unos sofás de jardín el 3 de mayo. Después de hacer el pedido leí estas opiniones y me he de decir que me asusté mucho. Sin embargo, decidí ser paciente y no entrar en pánico porque, como bien pone en la página de VidaXL, estamos en una situación excepcional y los pedidos pueden sufrir retrasos (además, estuve leyendo y creo que vienen de Holanda). Escribí en una ocasión a VidaXL para saber cuántos paquetes me tenían que llegar y me contestaron a las 24 horas aproximadamente con la respuesta a mi pregunta. Hoy me ha llegado mi último paquete (primero me llegaron 3 y hoy 1, también avisan de que si el pedido es voluminosos puede llegar en días distintos) y todo está perfecto. Los sofás corresponden a la perfección con la descripción del vendedor. En resumen, me alegro de no haber leído muchas de estas opiniones antes de hacer la compra porque si no no la habría hecho y estoy muy contenta con ella.

    ¡Cuidado! cambian los precios cuando vas a pagar y te cobran de más, mientras en la web sigue el precio que tu crees pagar. Por supuesto que nunca devuelven el dinero y se van pasando la pelota de un departamento a otro, te dicen incluso que es que habrá subido el precio en ese preciso momento. No cumplen con los plazos de entregas, por lo que estará meses y meses esperando a que llegue la estafa que has comprado. No funciona el localizador de envíos ¡Vete tú a saber si lo han enviado!. NO SON PARA NADA RECOMENDABLES ¡ESTAFADORES!


  • Review sobre: DosFarma

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    Buenos precios y entrega rápida

    Es la primera vez que compro en Dosfarma y estoy gratamente sorprendida. Hice un pedido el 23 de diciembre por la mañana y al día siguiente lo tenía en casa. Pagué dos euros más para envío urgente, pero con las fiestas de Navidad esperaba que se retrasara. Además los precios más económicos que en el resto de sitios que miré y me han dado unas muestras.

    De momento nada negativo, seguiré comprando y espero seguir teniendo la misma buena opinión bu experiencia de compra.

    estoy convencida de que los comentarios positivos no son reales. Yo hice un pedido hace una semana y todavia no tengo fecha de entrega. Al telf. llevo llamando desde el viernes y nadie contesta. Me huele a estafa claramente.

    Lo mismo digo Teresa, me ha pasado igual, la suerte que elegí método de pago contrareembolso

    me sumo a vuestra opinion. Servicio nefasto por no decir nulo. Hice un pedido hace dos semaas y ni me lo entregan ni me devuelven mi dinero. son unos sinverguenzas y estafadores.

    Yo pedí dos veces. La primera me tardó 10 días de mas, y porque contacté con ellos. Me compensaron con 4€. En el siguiente y ultimo pedido volvió a llegar tarde. Les escribí para comunicárselo y aún estoy esperando...

    No sé que está pasando, han incumplido fecha de entrega, ni cogen teléfono ni contestan a los mails , si al cuestionario en atención al cliente. Quiero anular el pedido y no hay forma de contactar con ellos..... Que puedo hacer?

    pues otra que se suma...

    haces el pedido , te lo cobran inmediatamente pero ni siquiera lo tienen preparado 10 dias después. no deberían de cobrar hasta que no envían el pedido. les pides saber donde esta tu pedido o tu dinero y ni siquiera responden. NO RECOMIENDO COMPRAR EN ESTA TIENDA

    Dos veces, después de hacer el pedido y cobrarlo inmediatamente, he tenido que reclamarlo y me han contestado que no tenían stock. Pero al pagar si había!!!!!!!.
    El teléfono no existe para ellos....

    Me ha pasado lo mismo. No contentan el teléfono ni los emails. Yo creo que me han estafado

    Me ha pasado lo mismo. Hice el pedido el 12 de marzo y a dis de hoy no lo he recibido y no contestan ni a correos ni a email pero cobrarlo lo cobraron el mismo dia

    Me pasa igual,desde hace 15 días no mandan el pedido.Reclamo y me dicen que falta un producto que me lo mandan sin el.Digo que ok,el paquete no llega,reclamo y resulta que falta otro producto...la cosa es que hace 5 días el paquete iba a salir que estaba listo.Todo mentira.

    Hice un pedido el 16/03/2020 pago por envio rapido, se me queda en la cesta el pedido (aunque si me cobran) mando reclamacion y ni me contestan, cobrarme si, el primer día, viendo los comentarios catalogarlos de SIRVENGUENZAS me parece que es de quedarse cortos.Ya me quede mosqueado cuando no me enviaron un correo electrónico con la confirmación del pedido.
    No lo dudeis JAMAS compreis en DOSFARMA
    Preguntare en defensa del consumidor haber si se puede hacer algo , doy mi dinero por perdido.

    Mandan mal los productos y ni si quiera contestan los mails ni las solicitudes de envío erróneo. Las llamadas telefónicas tampoco contestan. No compréis en esta página, el servicio posventa directamente no existe!

    Muy mal todo, me sumo a los comentarios negativos. Muy poca seriedad en envíos y en atención, un horror.

    Empresa poco fiable. Muy poca seriedad te cambian los envíos que previamente has abonado y no te informan de si te van a abonar la diferencia, ni atienden la reclamación.

    Un verdadero desastre. En mi caso hice el pedido hace un par de semanas. Al ver que tardaban les mando dos incidencias que no contestan. A los días me aparece en el estado del pedido “incidencia”. Les vuelvo a mandar otra incidencia, que claro, tampoco contestan. Un día mediante el chat, y tras un buen rato esperando, me dicen que uno de los productos de mi pedido no esta en stock y que tendré que esperar unos días. Les solicito que lo cambien por otro producto, aunque sea de inferior precio. Me dan el OK. A los días, sin decir nada, me cancelan el pedido y me devuelven el importe del pedido modificado que era inferior al que yo había pagado. En definitiva, pierdo dinero y no tengo el pedido. ¡SINVERGÜENZAS!

    Os ha llegado el pedido a alguno? Yo hize la compra el domingo por mas de 100€ y acabo de ver esto...decidme porfa que aunque tarde pero si os llego el pedido

    Os ha llegado el pedido a alguno?

    A mi me ha pasado igual, NO COMPRES EN SU WEB! No hay respuesta por ninguna de las vías de atención al cliente! ESTAFADORES!

    Son unos impresentables,llevo una semana con reclamaciones y ni se han molestado en contestarlas
    ESTAFADORES

    Pues q mi me acaba de llegar el pedido ahora mismo y en su fecha, aunq dada la situacion esperaba retraso. Se comuunicaron conmigo via email y tambien cuando les llame me atendieron amablemente asi que solo puedo recomendar dosfarma y desde luego volvere a hacer pedidos mas adelante

    hola, os ha llegado alguno algún pedido realizado en tiempo de cuarentena?

    Hola, el pedido tardó más de lo que esperábamos en ser procesado pero dentro del plazo marcado por dosfarma. Al llegar faltaba un producto y les mandé un Mail el sábado por la tarde, el lunes por la mañana me habían contestado y abonado el importe de dicho artículo. Por mi parte estoy contenta con dosfarma y, sobretodo, con los precios que manejan. Ah, el pedido llegó el viernes 3 de abril, en pleno estado de alarma!

    Yo pedí hace 8 días y la fecha estimada de llegada era hoy y nada... ahora viene fiesta y tendré que esperar todo el fin de semana o como?

    Unos estafadores mis 2 botes de pomada mustela no llegaram nunca e no responden al tlf ni a los correos

    El dia 3 hice un pedido de 93 euros. Y 15 dias después me llega una mierda de caja con unas gasas!!!! De locos..el resto del pedido?? Pues ni puta idea. No contestan, no devuelven dinero. Esto es una vergüenza. Todo son productos urgentes porque voy a tener un bebe en unos dias y confias en ellos por todo lo que dicen y te estafan.

    Jo tambien hice un pedido dia 3 i todavia estoy esperando, i de lo que Veo no hay manera de comunicar-se con ellos, envie un mail esta mañana, i nada, es la segunda ves que les compro, la primera bien, dos Días i a casa,pero esta ves serà la ultima

    No se debe comprar en esta tienda. Son estafadores con atencion al clente un desastre. No responden a los e.mails, no cogen el telefono, no envian los pedidos.

    Buenas noches! A día de hoy aviso por favor, aconsejo no comprar en dosfarma .com. Realizado un pedido el día 3 de abril 2020, pedido llevado a cabo y pagado; a fecha de hoy, el pedido no me ha llegado; contacté con la farmacia vía e-mail pues por teléfono imposible contactar, atención nefasta, con falta de respeto y poniendo en entredicho que yo hubiera hecho el pedido y lo hubiera pagado; les envío la confirmación del pago del pedido y todavía tienen la poca formalidad de decirme que no lo he hecho, pero por dios!!!!falta de respeto hacia el cliente, y más aún falta de todo al dudar de lo que el cliente le está diciendo a pesar de enviarles la confirmación de la compra; me parece nefasto y de poca calidad humana y profesional, al menos comprueba a ciencia cierta lo que el cliente te está comentando... ningún interés por solucionar el tema; ya desesperada , llamó a la empresa de paquetería (MRW, error al elegir esta empresa, trato malísimo...) para decirle que no he recibido el pedido , en la oficina de mi localidad no cogen el teléfono, llamo a la central a Barcelona, me dicen que hay un error en el número de la calle, que lo solucionarán, al minuto me llaman de la oficina de mi localidad que al día siguiente estará el pedido en mi casa..pues aquí sigo esperando; volví a contactar con la Farmacia, me envía un mensaje sin haber leído lo que yo había expuesto, pues la respuesta no venía a "cuento" :hemos informado a la empresa de paquetería de que la dirección del envío es errónea...(después de haberlo dicho hacía un montón de días y decirme la farmacia que yo no había hecho ningún pedido!!qué descontrol!!) le llegará el pedido lo antes posible..el paquete debe estar en el "limbo" por que aquí ni rastro del paquete; me parece vergonzoso engañar así a la gente, aprovecharse de una situación mala para todos y con mayores dificultades para conseguir ciertos productos, Engañar no está bien y menos en tiempos tan duros.. el caso es que el pedido está hecho, pagado y a mi no me ha llegado nada, la farmacia no se interesa lo más mínimo pues no lee los e-mails..contestan de manera automática, con mensajes automáticos sin saber el problema que tiene el cliente, no piden disculpas, no les interesa el problema del cliente !qué penoso!Calificación, la peor ..El dinero ya es lo de menos,es el trato... el engaño, nada fiable, pésimo...Espero que no le vuelva a pasar a nadie, pues la verdad a mi me ha generado un estrés y mal rato por sentirme engañada.

    Pues yo había hecho pedidos más veces y bien ...ahora tenía q haber recibido el pedido el jueves 16 y nada pero la incidencia en teoría es de envialia ...pero no farmacia ni transporte me responden espero q en unos dias a ver ...q desastre

    Debido a esta pandemia, entendemos que las circusntacias son difícilis para cada persona y negocio, pero el comportamiento de Dosfarma has sido vergonzoso.

    Cuando hicimos el pedido, garantizaba la llegada el 21 de Abril 2020, y nos parecía correcto. Estuvimos esperando 4 dias más y no recibiamos ninguna respuesta de ellos.
    Escribimos varios emails y no recibiamos ninguna constestación.
    Este pedido es para un bebe que name en dos semanas y es de primera necesidad.
    Por fin el 27 de April contestan diciendo que esta saliendo.
    Dos dias depués llamamos a MRW para seguir el pedido, y ver cuando llega, y nos dicen que no puede salir porque el envio está en otra ciudad!! habían dado una dirección incorrecta. Intento contactar con ellos y no hay manera de que contesten.
    Es un pedido de 340 euros, cargaron el coste en 5 mi y no no hay noticias suya.
    Esta farmacia es una falsa y pienso poner una denuncia.

    Por favor No confieis en su servico, jamás he tenido esta experiencia. Son unos irresponsables.

    Yo hice un pedido que al cabo de muchos días me dijeron que ya había salido de los almacenes , que en pocos días lo recibiría. Me dieron un aviso de MRW que el día 6 de mayo lo recibiría y aun estoy esperando, intento ponerme en contacto con esta agencia de transportes y te hacen esperar al teléfono hasta que cortan la llamada, así siempre. Informo a Dosfarma y más de lo mismo, imposible que te contesten , ni se os ocurra pedir nada porque vais a tener problemas, a lo mejor alguno tiene suerte y lo recibe pero no lo recomiendo

    Pues yo acabo de hacer un pedido esta tarde de dos geles de ducha para pieles atópicas que utilizo para mi hija. Pedí 2 botes pq vi el precio y me pareció baratísimo en comparación a lo que me cuesta en la farmacia. Ahora leyendo todos estos comentarios, espero que no sea una estafa, ????.

    yo hice ayer un pedido de dos cremas para hematomas que necesito,se que son buenas y poraqui no las encuentro,las necesito para la recuoeracion de una intervencion,espero que me llegen en su fecha y correctamente....ami ma llegado esta mañana un sms,de mrw que el pedido estaba enviado pero k igual devido al covid 19 tenian retrasos,espero que no sea ninguna estafa porque cobrarmelo m lo cobraron al momento y rapidamente,si es estafa tomare medidas y denunciare

    Hola. Hice pedido en dosfarma y me lo dieron confirmado y correcto sin problema. A los cuatro días un mensaje de MRW, que llegaría el envío pero que tardaría. Tres días más tarde, me envían cuatro mensajes que el envío se había modificado y que no había existencias en stock. Era algo que me hacía falta urgente y me lo habían dado por confirmado. Hice más compra para no pagar envío, pero lo demás no me hacia falta. Solo me llegaron dos productos al cabo de semana y pico, cuando tiene que ser en menos de 48horas,pero eso es lo de menos, lo peor es que aún tienen en la web éstos productos que me dijeron que no estaban en stock La gente los pedirá y no hay, pero aún salen como reclamo, para engañar a la gente. No son serios para nada en absoluto. El mismo pedido lo hice en otra farmacia después, ponía que había pocas unidades y preferí llamar para que no me pasara lo mismo. Ningún problema, sabían mi nombre y me lo habían guardado y reservado. Eso es una empresa seria y como tiene que ser. Ya me pasó esto con otra y nunca más haré más pedidos a quien me hace esto. Pésimo.

    Pues al menos, mejor o peor, os llega. A mí, mi paquete lleva tres semanas perdido, la agencia de transporte lo ha reconocido, pero a mí Dosfarma, me pone trabas para volver a enviarmelo o devolver el dinero. Tendré de denunciarles a ultima hora!!!
    ACONSEJO NO COMPRARLES. Mucho cuidado con ésta empresa

    Son unos timadores. Un pedido del 2 de enero me llego el 15 de enero. Cuando creia que ya estaba todo resuelto, abro la caja y el contenido no correspondía a mi pedido, sino que era el correspondiente a una señora de Valladolid, que supongo que todavia lo estará esperando. He llamado mil veces sin que nadie coja el teléfono. He escrito decenas de correos y reclamaciones que nadie ha contestado. He encargado mi pedido a otra farmacia y ya lo tengo aqui. No se que hacer con la caja de la señora de Valladolid. Mi dinero lo doy por perdido. UN DESASTRE


  • Review sobre: DosFarma

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    Estafa

    Mandan mal los productos y ni si quiera contestan los mails ni las solicitudes de envío erróneo. Las llamadas telefónicas tampoco contestan. No compréis en esta página, el servicio posventa directamente no existe!


  • Review sobre: TrekkINN

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    MUY MAL SERVICIO Y ENTREGA

    He comprado una bolsa de Nike con suficiente antelación para el Domingo día de Reyes, y me aseguraban la entrega el Viernes. Pero no me ha llegado ni Viernes ni Sábado, y encima no me cogían el teléfono por más que insistía. Me ha llegado hoy Lunes el paquete... a buenas horas. He tenido que comprarle otra bolsa de Nike a mi sobrino en una tienda particular porque no puedo dejarle el dia de Reyes sin lo que me pedía. Y lo que me parece fatal, es que encima de que se retrasaron con la entrega en un día tan importante, me hagan pagar 5 euros de gastos de devolución. No hay derecho... es una vergüenza!


  • Review sobre: Devoraprecios

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    Son unos impresentables

    Buscando una lavavajillas encontre la pagina de devoraprecios en la cual la ocu hablaba maravillas y esto fue lo que me hizo picar. Compre el lavavajillas el 8 de diciembre y 23 dias después sigo sin información del pedido. No hay manera de contactar con ellos y cuando llamas al telefono te tienen de 10 a 30 minutos en espera y al final te cuelgan. Empiezo a pensar qe me han timado y voy a tener que realizar una denuncia. No compreis en esta web. Te acaba saliendo muy caro