Todas las opiniones de Nadia
Review sobre: HEBE
masakra
gdy pierwszy raz cos tam kupilam to bylo mydelko do brwi, gdy przyszlo, etykieta na mydelku byla cala porysowana, a wieczko mialo wgniecenie, mysle sobie dobra okej wazne ze produkt nie byl otwierany czy cos, pozniej zamowilam juz pare rzeczy, chyba 7, czekalam 4 dni na spakowanie zamowienia, i kolejne 2 na wysylke, ja rozumiem ze czegos moze nie byc na stanie ale to raczej powinno byc napisane przed zakupem
Review sobre: HEBE
Na paczkę czekam już 23 dni
Na paczkę czekam już 23 dni. Dzień po zamówieniu dostałam informację, że zamówienie zostało zapakowane. I od tego czasu nie mam żadnych wiadomości. Kontaktowałam się przez formularz kontaktowy ale nie ma odzewu. Jestem w szoku, że tak znana marka tak traktuje klientów. Nie spotkałam się jeszcze z czymś takim, to bardzo nie profesjonalne. Można się tego spodziewać po chińskich firmach "krzakach", ale nie po Hebe... A jednak.
Review sobre: Choice Privileges
Attention très très grosse arnaque
Attention très très grosse arnaque, après un achat (dans mon cas chez courir), on me propose un petit remboursement en m'inscrivant chez remises et privilèges. Qui va dire non à un petit remboursement? Et voila, rien de remboursé mais 25€ de prélevé 1 mois plus tard sur mon compte. Et réponse du service client vous avez accepté de vs abonné et on vous a envoyé 2 mails informant de la fin de la période d'essai gratuite (totalement faux je n'ai rien reçu) Donc ATTENTION, grosse arnaque. Si vous voyez un prélèvement faite de suite opposition auprèse de votre banque!!!!!
Review sobre: WelleCo
Siguen ninguneandome
Siguen ninguneandome, no me lo puedo creer, envio cada dia el mismo email con mi reclamacion. Sin respuesta y sin mi dinero. La unica actividad que noto es que borran mis comentarios de redes sociales. No recomiendo para nada esta empresa.
Review sobre: Student Beans
No cumplió con mis expectativas.
No ofrecen suficientes descuentos, poca variedad.
Review sobre: Kerastase
Terrible company
Terrible company. Received a spoiled by hit hair serum and mask. Products should not be used after such heating, as it is dangerous to health. Customers service didn’t help. If they don’t replace the products with normal ones or don’t pick up the damaged ones and don’t return the money, I will go to court. This abuse of users must stop.
Review sobre: FloraQueen
ramo de flores con delivery
Hola, realice un pedido a Floraqueen de una ramo a traves de su web. En la foto era una ramo compacto con al menos 10 flores. Pague 60.70 euros en total por el ramo y el envio. Habia utilizado su pagina porque garantizaban la entrega al dia siguiente. 1- no pudieron entregarlo el dia acordado, por lo que el ramo no se entrego hasta 3 dias despues por ser fin de semana- puente. 2- este retraso, a parte de no llegar el dia deseado, llego con las flores marrones por haber pasado 3 dias en el deposito del mensajero. 3- cuando por fin llegan las flores, la persona me manda una foto de una ramo a medias con 4 flores (literal) en mal estado. Por ultimo, en todo este proceso ha sido imposible contactar con ellos, ni para cancelar, ni para cambiar el pedido o fecha de entrega, ni para poner una reclamación. Una autentica estafa.
Review sobre: Profe
La verdad que los profesores explican…
La verdad que los profesores explican bien y las clases en línea son lo más porque se adaptan a tu horario y no tienes que desplazarte estamos encantados aunque todavía no veo resultados porque contraté las clases Iván a ser vacaciones este trimestre seguro que irán viendo los cambios
Review sobre: VIVOLABS
Todo genial
Personal amable, horario cómodo, informe completo. Además usan las tecnologías más avanzadas en sus pruebas.
Review sobre: Travelcircus
Comodidad, confianza y calidad
Comodidad, confianza y calidad; tres conceptos simples, pero indispensables a la hora de elegir un servicio para planificar tus vacaciones.
Review sobre: My American Market
Percance con buen final
Tuve un percance con el pedido que realice y me devolvieron el dinero. Se pusieron en contacto conmigo y me enviaron el pedido gratis, muy contentos con ellos, no por ser gratis, sino por la atencion
Review sobre: iSalud
Estafan a la gente
Contraté un seguro médico con la condición que en marzo se me devolvería un importe de 50 euros. Ni en marzo ni tampoco en abril el importe no fue devuelto. Después de una consulta, me comunican que será devuelto en mayo o junio. Vaya que sorpresa! Espero hasta mediados de JULIO, vuelvo a consultarlo y ahora me dices que será en agosto. Cuanto apostamos a que tampoco será devuelto en agosto? Es inaceptable y muy poco profesional no cumplir con las condiciones de la contratación. Estoy absolutamente insatisfecha con el servicio, cuando algo se promete por escrito como una condición de la contratación y luego no se cumple, se llama estafar.
Review sobre: iSalud
Desastre
Yo no os lo recomiendo. Hice póliza salud y me dijeron me devolverían dos mensualidades. Llevo reclamando desde enero y me siguen cobrando la mensualidad.
Desastroso. Te van dando largasReview sobre: Airy
Estas zapatillas están muy bonitas…
Estas zapatillas están muy bonitas quedan mejor q en las fotos y sobre todo están muy comadas y no pesan nada Echo un pedido nuevo y pidi otras para mi hija y voy a pedir otra para mi amiga Las recomiendo . gracias al vendedor
Review sobre: e.l.f. cosmetics
Slow delivery, but great products
I will start by saying the delivery is ridiculously slow! However the quality of products for the price is great. I ordered two orders on 01/01/21, I had my payments pending and then they disappeared, when following up with customer service they did confirm this might happen but I will be charged properly once my items were shipped. I received the shipping confirmation for one parcel 11/01/21 and the second parcel 12/01/21 and both were delivered two days after the shipping dates. Quality of products are really good however be wary of the slow delivery, order a couple of weeks before you need to renew your product.
Review sobre: Premium Perfumes
Fatal!!
No te metas con esta compañía, ordené tinte para el cabello y aún no he recibido nada después de 20 días. Pagué con una tarjeta sin paypal, lo cual es una pena, pero espero que pueda escribir denuncia a la policía y devolver el dinero a través del banco.
actualización! Les escribí mail en las que iba a hacer una declaración sobre el robo y vi las reseñas en este sitio, ¡y luego de eso recibí un paquete de DHL Express en 2 días!
Contraté un seguro médico con la condición que en marzo se me devolvería un importe de 50 euros. Ni en marzo ni tampoco en abril el importe no fue devuelto. Después de una consúlta, me comunican que será devuelto en mayo o junio. Vaya que sorpresa! Espero hasta mediados de JULIO, vuelvo a consultarlo y ahora me dices que será en agosto. Cuanto apostamos a que tampoco será devuelto en agosto? Es inaceptable y muy poco profesional no cumplir con las condiciones de la contratación. Estoy absolutamente insatisfecha con el servicio, cuando algo se promete por escrito como una condición de la contratación y luego no se cumple, se llama estafar.