Todas las opiniones de Nora
Review sobre: World of Warships
they promise pay for registered account…
they promise pay for registered account with link from earnweb.com . but didnt pay anything ! when i has register from earnweb.com , did tasks that it was needed: register with link from earnweb.com, download game, make purchases in game and play several days long, - earnweb.com has accept tasks, but when i try to redeem money - they reject it!
Review sobre: cortefiel
Experiencia compra en Cortefiel
Realicé un pedido recientemente y tengo opiniones positivas sobre mi compra.
Review sobre: Bicimarket
Buena experiencia de compra
Buena atención al cliente y variedad
Review sobre: Raw Powders
Buen servicio, rápida entrega, precio razonable.
El servicio fue rápido y eficiente, la entrega llegó a tiempo y el precio era justo.
Review sobre: Priority Pass
Excelente experiencia con Priority Pass
La membresía funciona de maravilla. Buen trato del personal, siempre atentos.
Review sobre: CV Directo
Mal servicio y atención al cliente
Esta compañía es de lo peor, es imposible contactar telefónicamente para gestionar un parte, nunca cogen el teléfono. Llevo semanas esperando que me confirmen la aceptación del mismo y en la web tampoco funciona el acceso. Si no tienes el infortunio de tener ninguna incidencia es barata pero como tengas que dar algún parte se puede eternizar la respuesta con el coche en el taller esperando para reparar ya un mes!
Review sobre: Phone House
Iphone 8
El día 30 de diciembre compro un teléfono en la web de Phone House (en el momento de formalizar la compra indicaba que había algo así como 8 unidades disponibles) con la promesa de recogida en tienda al día siguiente. Por supuesto el cobro se realizó en el mismo momento. El 31, sin saber nada aún, entro en el área de cliente y veo dándole a un botoncito de "más info" en el pedido que me dicen que quizá se retrase porque no hay unidades. Sin embargo en la tienda oline SIGUE ESTANDO DISPONIBLE. Les mando un mensaje. El día 1 me mandan un email diciendo que el pedido se retrasa y hoy, día 3, desde atención al cliente me escriben sin contestar lo que yo preguntaba (¿cómo puede seguir disponible en la web si el mío no lo mandan por falta de stock?) y diciéndome simplemente que no hay unidades y que "de recibir más" (DE) me lo mandarán. Y que si no me reembolsarán el dinero (qué generosos).
He comprado mucho online para oler a kilómetros cuando no quieren servirte un pedido y solo esperan a que te aburras y canceles. Un timo en toda regla, porque mientras el dinero lleva en sus bolsillos desde el mismo día 30.
Para huir como de la peste de esta tienda.