Todas las opiniones de R

  • Review sobre: Allianz

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Un cero.

    Un cero. No contactan contigo, ya te puedes preocupar tú de estar llamando. Como perjudicada en un siniestro de hogar, su respuesta es pésima, no reparan. Te obligan a gestionar por tu seguro y, si no quieres, te tienen casi medio año para pagar 94€. Nada de reparación estética y, a mí me suponen casi 300€ pintar todo el techo; este coste lo ha de asumir la aseguradora del causante del siniestro. Qué hago, una demanda para que me pinte todo?? Con las veces que enviaron a una persona a hacer fotos de la humedad ya hubieran pintado todo el techo y tema zanjado.


  • Review sobre: PIECES

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ropa preciosa y envío perfecto

    Todo perfecto. Me gustaría aún más si desde vuestra web al tramitar el pedido ya puedo seleccionar la recogida en correos por defecto. Mil gracias!


  • Review sobre: Sony

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Genial como siempre

    Toda la vida con móviles Sony,cada vez que se averió uno ,en cinco días móvil nuevo,envié hace poco mi Xperia 5 con un año y medio de uso a reparar,no funcionaba el sensor de huellas,incluso teniendo la tapa trasera rajada,me han enviado uno nuevo en cinco días.


  • Review sobre: roborock

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Bought a S5Max which has become faulty…

    Bought a S5Max which has become faulty after 4 months. Still well in warranty so contacted customer service. Went through their steps and they identified it was faulty. They then asked for a receipt which I provided but they have stopped replying. I have chased this up several times but they are just ignoring me. I'm now left with a £500 brick. Avoid this company at all costs


  • Review sobre: Moco Museum

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Museum niet voor mij…

    Gisteren het moco museum bezocht en had mij hier heel erg op verheugd. Helaas viel het mij best tegen. Er waren tijdsloten maar dit merkte je helaas niet in het museum zelf. Het was mega druk en hierdoor had ik niet het idee dat je rustig naar kunst kon kijken. Ook was er geen plek om je jas of spullen achter te laten, dit vond ik ook minder fijn. Om de experience te verbeteren zou het fijn zijn om een looproute in de kamers te laten zien met pijlen, want iedereen ging door elkaar heen. Dit museum was helaas niet voor mij, hopelijk voor anderen wat meer!


  • Review sobre: ETAM

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mala experiencia en el servicio online

    El día 19 de julio compré 2 bikinis en la tienda ETAM de Albacete. Sólo pude llevarme la parte superior de uno de ellos porque no había talla del resto, por lo que se hizo un pedido de lo que faltaba.
    Recibí un mensaje indicando que estaría en 3 o 4 días como me habían asegurado en tienda.

    Cómo 30 de julio todavía no había recibido el pedido hice una reclamación por escrito por la falta de consideración tanto en el retraso de este pedido (no podré disponer de él para cuando lo necesitaba) como por no avisar con antelación de dicho retraso para poder valorar adquirir otro producto en otra tienda.
    Desde tienda me confirmaron que ya lo habían reclamado en 2 ocasiones.

    No recibí ninguna aclaración de dónde se encontraba mi paquete.
    A raíz de los correos y las insistentes llamadas de teléfono, me comunicaron que aparecía como "paquete perdido". Y que podía ir a la tienda a solicitar mi reembolso.

    A la vuelta de la playa, el 4 de agosto, me llamaron desde la tienda diciendo que había llegado mi pedido. Voy a Albacete a recogerlo pero me informan de que ha sido un error, que no lo habían recibido...

    Sinceramente, la atención recibida  online al cliente de ETAM ha dejado mucho que desear, es una pena para las chicas que tienen que atender en tienda y lidiar con estas situaciones.


  • Review sobre: DosFarma

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Proceso en preparación 9 días después de hacer pedido urgente

    Hice un pedido el día 9 con la modalidad de envío GO que es algo más caro pero que garantizan que llega en 2 días. 7 días después está todavía en "proceso de preparación".
    Después de un primer mail, me mandaron un vale de 5 euros para una segunda compra (como si la fuera a haber).
    Les mandé un segundo correo preguntando si pensaban enviármelo y ni siquiera me han contestado.
    No sé porqué ofrecen servicios que no pueden dar.


  • Review sobre: Autodoc

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Fatal. La pieza mostrada en la web no es la recibida.

    Fatal. La pieza que me enviaron no era la que mostraban en la página web, era similar e incluso las conexiones conpatibles. La monté pensando que serviría, pero no. Ellos no asumen su error y siguen insistiendo que me enviaron la que yo solicité pese a enviarles fotos mostrando las conexiones invertidas. Como la monté se lavan las manos y no asumen ni devolución, ni indemnización.

    Todo correcto, el producto, el tiempo de envío, la atención telefónica y email bien..
    Disconforme en la actualización del seguimiento del pedido que es responsabilidad del la empresa de paquetería GLS, no actualizaron hasta un día antes de la llegada y eso puede preocupar. La entrega y servicio de atención telefónica bien.
    Precio competitivo de dos inyectores BOSCH Código: 0445 110 131

    Viene de la reseña anterior. En esta página de reseñas no me permitió valorar con estrellas ni poner "SÍ" en si volvería a comprar aquí.
    Precio competitivo de dos inyectores BOSCH Código: 0445 110 131.
    Hubiera puesto 4 estrellas en lugar de cinco por no actualizar el seguimiento que es responsabilidad de GLS.
    Sí volvería a comprar.
    Esta página vuelve a fallar, no puedo poner "Si" en volvería a comprar y tampoco las estrellas.

    I have the same experience! I sent them a printscreen of their website with photo of the piece received and they dare to blame me! Like, you stupid idiot should find out that our online product photos are wrong! If Amazon was doing the same thing they would be out of business.


  • Review sobre: MedEx Supply

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Best company ever!

    best company ever! best shipping time. best customer service and prices. highly recomended!