Todas las opiniones de Raul diaz

  • Review sobre: Banggood

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Artillery x2

    Compre una impresora 3d. La entrega fue rapidísima. La impresora llegó defectuosa y no funciona. Tras comunicárselo al vendedor, a pesar de que su política establece que, en caso de artículo defectuoso, dentro de los 30 días siguientes a la recepción, se procederá a su sustitución, se desentiende y me remite al servicio post venta de la marca para que sea yo el que tramite la incidencia con ellos, que, dicho sea de paso, el servicio deja mucho que desear.
    A pesar de los muchos mensajes y las buenas palabras del vendedor, sigo sin solución al problema.
    Reclamo a través de Paypal, en principio, la solucion propuesta es que yo envie la impresora a china (me la enviaron desde Alemania) para que me devuelvan el dinero. He vuelto a reclamar en Paypal que solo quiero quebapliquen las condiciones de venta.
    Llevo un mes intercambiando mensajes sin solución.
    Supongo que si el.producto esta bien, la experiencia sera positiva pero, si te toca el defectuoso... un desastre.


  • Review sobre: NBA Store

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Camiseta

    Absolutamente lamentable el servicio. UNA ESTAFA!!!!! NO HAY SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE!!!!!! Te dicen que contestan en 24 horas y es FALSO, no atienden!!!!!! ESTÁN ENSUCIANDO EL NOMBRE DE UNA INSTITUCIÓN COMO LA NBA, que tanta ilusión despierta en sus seguidores. Ya había comprado antes y siempre las entregas tardaban una barbaridad para los precios de envío que tienen pero lo de esta Navidad ha sido ya un disparate, y no solo por lo que han tardado en servir el producto sino por la nula atención del servicio de atención al cliente. Pido la camiseta el 12 de diciembre y en la propia página advierten previamente que no llegará antes del 24 de diciembre, con lo cual no hay problema porque la quiero para Reyes. Una vez realizado el pedido me dan fecha estimada de entrega el 30 de diciembre, hasta aquí sin problemas. El caso es que pasan los días y no llega el correo confirmando el envío ( que debía haberse realizado según la página en 3 días laborables), y el propio día 30 de diciembre como no llega la prenda les envío un correo al servicio de atención al cliente solicitando la cancelación del pedido. Inmediatamente me llega un correo diciendo que me dan un "importante update" del envío, y que saldrá el 14 de ENERO!!!!, después de haberla pedido el 12 de diciembre. Les vuelvo a remitir un correo cancelando el pedido, atendiendo a la tabla de plazos de envío que ellos mismos publicaron en la pagina web antes de navidades y a su plazo estimado de entrega dado en el correo de confirmación del pedido. Lo que me envían posteriormente es el correo de que el "pedido ha sido enviado". Les remito nuevamente correo al servicio de atención al cliente quejándome por la falta absoluta de atención y advirtiendo que el pedido estaba cancelado, y que quien se haría cargo ahora de los gastos de envío. Por supuesto tampoco me contestan. LLega el pedido a finales de enero, y para proceder a la devolución resulta que tengo que pagar otros 15 € de gastos de envío, además de hacerme cargo de los 10 € de gastos del envío original. Les remito nuevo correo para que solucionen el hacerse cargo de los gastos de envío, pero tampoco contestan. Una vez hecha la devolución, y después de 12 de días de haber sido remitida aún no me dicen siquiera que ha llegado a sus instalaciones. UN COMPLETO ROBO, UNA ESTAFA, jamás volveré a comprar en esta página.