Todas las opiniones de Santi
Review sobre: Tecnofactorytehabla
Todo perfecto según la oferta
Todo perfecto, muy buen precio y llegó puntual
Review sobre: Colchones Emma
Buen colchón y mejor atención al cliente
El colchón es muy cómodo, llegó con la base equivocada de tamaño pero el servicio de atención al cliente lo solucionó y todo perfecto. Muy recomendables
Review sobre: Webador
Fácil y dinámico
He buscado en Google distintos proveedores de Internet dominios y que la programación sea ágil y fácil y funcional para el que no sabe mucho. La verdad que desde el principio la versión gratuita me gustó y luego ya subí a la elite y la verdad es que estoy muy contento y puedo modificar mi página cada día y añadir nuevas cosas lo recomiendo.Mi nombre es Santiago .
Review sobre: Materiales de Fabrica
Varios productos
Hice mi primera compra en Materiales de Fábrica hace muy poco, con un importe total elevado, estuve algo preocupado por si algo salía mal, pero todo fue tal como estaba previsto, así que repetí la experiencia en comprar materiales para la obra que estoy haciendo en mi piso, Enhorabuena equipo.
GraciasReview sobre: Printful
Misma experiencia que el resto de…
Misma experiencia que el resto de gente: luego de perder tiempo poniendo diseño, han decidido cancelar el pedido porque sí. Esto tiene pinta de cancelación masiva de pedidos nacidos en base a un código que daba descuento para primer pedido (en mi caso de 26€ a 9€). Ningun tipo de problema con el pago porque se realizó con PayPal. TLDR: bad customer service, order cancellation just cause (on their part), loss of time
Review sobre: Barcelona LED
Todo perfecto
Buenísima experiencia. Hice un pedido el domingo y el martes por la mañana lo tenía en casa. La lámpara tal y como se describía o mejor. Precios muy buenos y envío gratis. Para recomendar y repetir.
Review sobre: Linea Directa
MOTO
Mal , muy mal , poco serios , solo quería cambiar una póliza de moto a otra nueva , es imposible hablar con ellos , llevo mas de 10 días colgado al teléfono hablado con una maquinita y escuchando una odiosa melodía, cuando por fin te atienden y explicas tu situación te pasan a otro departamento y otra hora o mas de espera y terminas desistiendo.
-He desistido tanto que debido a la mala educación que tienen no contestando y poniéndote a la espera , que decido darme de baja a vencimiento de pólizas...pues peor , cuando escuchan esto te lo pillan el teléfono( después de 1 hora o mas) y después de hablar con ellos y comentar mi decisión ...otra vez a la espera otra hora o mas hasta que decides colgar por que llevas mas de 3 horas intentándolo al día.
Solución , correo , burofax y bloqueo del banco , dejandolo todo por escrito y enviandolo a una dirección web que si esta reflejada en la web.
Recomendación... no contratéis Linea Dirrecta , son maleducados y no te atienden, lo barato sale caroReview sobre: Linea Directa
SEGURO HOGAR
Esperas de 45 minutos o más al tlf, pasan de un departamento a otro, cada uno diciendo una cosa diferente. No se hacen cargo de mantenimientos que tienes cubiertos en la póliza y por escrito, les da igual, te dicen que la compañía lo ha cambiado, y sin previo aviso. Linea Directa es un desastre y encima te engañan.
Review sobre: Fruugo
Microondas
Yo compré microondas con horno y funda y me han traído solo la funda de chiná, estoy tratando de devolverla al sitio web donde la compré y por lo visto ahí no quieren si no que tienes que contactar con la empresa de Xina para devolverlo allí, haber si me mandan la dirección y puedo devolverlo para que PayPal me devuelva reembolso, ya os contaré, de momento no vuelvo a comprar ahí jamás eso seguro
Fecha de la experiencia: 21 de enero de 2023Review sobre: Nut and Me
Calidad-precio
Calidad-precio, de lo mejor que hay en el mercado.
Review sobre: Hostgator
Me ha parecido un muy buen alojamiento
Me ha parecido un muy buen alojamiento. No he tenido problema alguno. Un día necesité soporte y fue súper rápido y súper puntual, eso me encantó.
Review sobre: Buenabuy
Falsifican las Room: los productos no son originales
Falsifican las Room: no son originales
Compre un Xiaomi Mi A2 Lite y no se dejaba actualizar ni hacer nada. Vino defectuoso de origen. En atención al cliente tardaron mucho en contestar. Lleve el móvil a una tienda Xiaomi y resulta que Buenabuy le modifica la Room para que pareciese el Mi A2 lite, pero ni tenía el Android correcto ni se dejaba actualizar. Son copias chinas con las Room modificadas. Devolví el móvil, me devolvieron el dinero después de 2 meses, pero no los 10.50 de gastos de envío. Es un timo, no comprar en esta Web.Review sobre: Pixmania
La atención al cliente es pésima
La atención al cliente es pésima. Necesito la factura de compra de un producto para hacer efectiva la garantía y no hay manera de comunicarse con ellos ni con el distribuidor que me ha vendido su producto porque ya no venden en Pixmania. Por si alguien de pixmania lo ve por este canal el pedido es :170714P01417998. Necesito mi factura urgentemente.
Completamente deacuerdo,Ponerse en contacto con ellos es una larga aventura que dura de media 1 hora , y eso que es para dar de alta otro seguro , solo tardas menos , una media hora en que te lo cojan , si es para pedir otro seguro.Es tan desastre y me sienta tan mal hablar durante 1 hora en varios días con una maquina , que he decidido irme con mis dos seguros a otra parte