Todas las opiniones de VERONICA LOPEZ

  • Review sobre: Puromenu

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Medallones de Pavo

    Tengo un Bichón maltés de 3,5 Kg con problemas gastrointestinales por lo que buscando mejorar su salud decidí darle este tipo de alimentación y olvidarme de los piensos , sin importarme el esfuerzo económico que ello supone, sólo buscando mejorar los síntomas del peque. Empecé a usar esta marca guiada por las reseñas que había leído en Google y durante casi un año, todo había ido fenomenal, pero ya no.

    En mi último pedido, en uno de los sacos de 800 g de pavo encontré un hueso de 3 cm con una punta muy peligrosa, que podría haber supuesto un problema para mí bichón, menos mal que como el tiene problemas de estómago suelo cortarle todo chiquitito para que le sea más fácil la digestión, y así es como lo vi.

    Inmediatamenrte me puse en contacto con ellos y les mandé fotos del hueso, del paquete, donde había venido con el número de lote, etc. pidiéndoles que tuvieran cuidado porque en mi caso lo había podido evitar, pero quizás en el caso de otro peludete podría haber tenido un desenlace catastrófico. Me llamaron por teléfono, me pidieron disculpas, me agradecieron que les hubiera remitido la información y las fotos, me ofrecieron un descuento y me dijeron que tomarían medidas. Yo les dije que el objetivo de ponerme en contacto con ellos no era recibir ni descuentos, ni gratificaciones, sino ponerles en su conocimiento el incidente para que tomaran medidas y evitar una desgracia pues no quiero ni imaginar lo que podría haber pasado, y me dijeron que por supuesto que lo harían, es por esto que en esta ocasión no lo hice público.

    Cual es mi sorpresa cuando ayer, miércoles 12 de julio, preparando la comida a mi pequeño !me encuentro otro nuevo hueso¡¡¡¡, también de dimensiones considerables, en otro saquito de medallones de 800 grs! Y van dos!

    He pedido discretamente que solucionaran este problema porque mi intención no era perjudicarles, pero ante una situación reiterada me veo obligada a poner al menos en conocimiento de quien quiera leerlo esta situación y evitar una catástrofe.

    CONSEJO: Revisar la comida de vuestros peludos.