Agoda - Calificación General basado en 20 reseñas
Videos de Experiencia
Reseñas Destacadas
Opiniones (20)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Pesima experiencia con Agoda
Reserva incorrecta, mala atención al cliente
Reserva hotel
Nosotros hicimos una reserva con Agoda para el hotel Pergamos (Atenas). El primer día de madrugada tuvimos que abandonar el hotel por las condiciones insalubres de las habitaciones. Estaban infestadas de cucarachas, en media hora contamos 9. Estaban por el suelo, corrían por encima de las camas... Además, las sábanas tenían manchas de sangre seca y el baño estaba inundado. Cuando fuimos a recepción nos informaron que no tenían más habitaciones libres. Llamamos a Agoda y nos dijeron que nos PENALIZARÍAN pagando la primera noche.
Nos parece un trato denigrante por parte de Agoda, ya que son condiciones en las que no dormiría ni un animal, cómo pretenden que nos quedáramos allí a dormir con cucarachas corriendo por las camas. Les pedimos el 100% del reembolso de la reserva, ya que de madrugada tuvimos que buscar y reservar un nuevo hotel, pagar un taxi y trasladarnos en mitad de la madrugada (Lo que nos produjo, además de molestias, considerables gastos extra)
Lo único que nos ofrece Agoda es un 30% de reembolso de la primera noche, lo cual nos parece inadmisible. Nos instan a litigar nosotros directamente con el alojamiento. Hemos reservado a través de Agoda, son ellos los que tienen que atender a sus clientes.
Ya no contestan a nuestros correos y ni siquiera nos han reembolsado ese 30% que ofrecían
Viajamos mucho y nunca nos habíamos encontrado en una situación similar
NUNCA volveremos a reservar con AgodaHotel
Hicimos una reserva con Agoda para el hotel Pergamos (Atenas). El primer día de madrugada tuvimos que abandonar el hotel por las condiciones insalubres de las habitaciones. Estaban infestadas de cucarachas, en media hora contamos 9. Estaban por el suelo, corrían por encima de las camas... Además, las sábanas estaban manchadas de sangre y el baño inundado. Cuando fuimos a recepción nos informaron que no tenían más habitaciones libres. Llamamos a Agoda y nos dijeron que nos penalizarían pagando la primera noche.
Nos parece un trato denigrante por parte de Agoda, ya que son condiciones en las que no dormiría ni un animal, cómo pretenden que nos quedáramos allí a dormir con cucarachas corriendo por las camas. Les pedimos el 100% del reembolso de la reserva, ya que de madrugada tuvimos que buscar y reservar un nuevo hotel, pagar un taxi y trasladarnos en mitad de la madrugada.
Lo único que nos ofrece Agoda es un 30% de reembolso de la primera noche, lo cual nos parece inadmisible
Ya ni siquiera contestan a nuestros correos y ni siquiera nos han reembolsado ese 30% que ofrecíanVacaciones
Dan información falsa, pones los datos de ocupantes y días y te anuncian un precio. Cuando haces la reserva es para menos huéspedes y ahí comienza la odisea para anular, buenas palabras pero no resuelven nada. Al final tienes una reserva q no te sirve y no hay forma de anular. En mi caso gracias a que el hotel se portó maravillosamente, he podido disfrutar de mis vacaciones. No volveré a reservar con ellos ya que no se lo que reservo
Estafa en Viena
Contraté con Agoda 4 noches en un apat deViena, el Schone Wohnung in der Wiener Innenstadt, a finales de mayo de este año (2023). Al acercarse el dia pregunté el clodigo para entrar. No respondieron ni al telefono ni al whatsapp. Agoda me decia que hablara con la propiedad. Tuve que buscar y pagar otro lugar. Al dia siguiente aducian que habian tenido problemas con el banco y que ya no podia cancelar. Total 460€ perdidos. No han respondido nunca ni al banco que les preguntó por el caso ni a mis llamadas. Una autèntica estafa.
NOCHE DE HOTEL
ME siento engañada, tienen mal la página web, me ofrecen dos habitaciones para 4 personas y dos niños por 100 euros, no reembolsables, lo acepto, lo pago y mi sorpresa al llamar hotel es que solo se habia reservado para dos adultos...
me tratan de tonta, cambian la info en la pagina web y dicen que es lo que hay.
NO ELIJAN ESTE TOUROPERADORHotel
Una vergüenza. He llama 300 veces por una reserva que quería cambiar el número de tarjeta y me han cancelado la reserva por la cara, después de decirme que me enviarían un link para poder realizar el pago correctamente. Ahora quieren que reserve de nuevo y resulta que me cuesta el doble de dinero.Ya tuve problemas una vez con ellos.No vuelvo a reservar con ellos nunca más
Hotel
uenas noches:
He reservado con Agoda un hotel en Gijón para hoy domingo. Podía entrar a las 14 h al hotel y para mi sorpresa a las 14:25 me mandan un mensaje diciendo que tengo que meter la tarjeta de crédito que si no lo hago en seis horas la reserva está cancelada. Meto la tarjeta me pone que todo está correcto en otro correo y a la hora y media me envían un mensaje que mi reserva ha sido cancelada. Llamo al alojamiento y me dicen que ellos no han cancelado que han sido los de Agoda. Llamo a los de Agoda y cero solución por su parte. Desde luego no recomiendo a nadie esta plataforma para ... sus hoteles.Reserva hotel
UNA VERGUENZA EL SERVICIO DE AGODA. HICIMOS UNAS RESERVA DE UN HOTEL Y NOS HAN COBRADO EN EL CHECK IN DEL HOTEL Y DESPUES POR LA PAGINA DE AGODA. LLEVO MESES Y MESES LLAMANDO PARA PEDIR EL REMMEBOLSO Y NO SOLUCIONAN NADA... SOLO PIDEN PAPELES Y PAPELES Y NADIE SE HACE CARGO... HEMOS ENVIADO TODOS LOS PAPELES Y NADA... UNA VERGUENZAAAAAAA
Reserva de hotal
Es una auténtica ESTAFA. No contratar con AGODA JAMÁS!
1. Te ponen cancelación gratuita. FALSO! Una vez que has realizado la reserva y quieres cancelar, te hablan de tu política de cancelación de 38 días (en ningún momento antes de reservar)
2. También dice " reserva ahora y paga después". También falso, se retira el dinero nada más aceptar la reserva ( aunque este punto lo considero menos importante..)
3. Tras discutir con ellos , conseguimos acordar una penalización de 14 euros por cancelar (tras aportar todas las pruebas de publicidad engañosa y demás).
Pues resulta que, a pesar de tener por escrito dicho acuerdo (en el correo), han aplicado su política de cancelación y no lo que habíamos acordado para seguir con la cancelación. La penalización es más del doble de lo acordado!
4. Culpan al hotel y a su "intermediario" de no aceptar un rembolso completo, tal y como muestran en su anuncio. FALSO! Llamamos al hotel y nos afirman que ellos no ponen ningún impedimento a la cancelación gratuita de sus clientes pero que no nos pueden ayudar al ser la gestión por una página externa y no la propia del hotel ( entendible).
Por decir algo bueno, te atienden correctamente de manera telefónica. Entiendo que las personas de atención al público tan sólo están haciendo su trabajo, el problema es la política de su empresa..Traslados aeropuertohotel
Estafa. Servicio y solución pesima
Estafa. Servicio y solución pesima. Contratamos los traslados desde el aeropuerto JFK a nuestro hotel en Nueva York y además de que al llegar el conductor no estaba, cuando finalmente vino nos cobró más por el servicio ya pagado y el viaje fue digno de una película de terror. Conductor con el mvl todo el tiempo, infringiendo las normas de tráfico...etc Al llegar a España me puse en contacto con AGODA por lo ocurrido y su solución ha sido echar la culpa a su proveedor,pedir disculpas ( faltaría más) y devolver una parte ridícula, pero ridícula de la reserva, amparándose en que es lo único que podían devolver por el proveedor. No volveremos a contratar jamás nada con ellos pues cuando aparecen problemas no tienen en consideración todo lo que ocasiona para el viajero.Reserva de hoteles
Llevo vario años usándolo por el sureste asiático y siempre a sido todo muy correcto.
En referencia a pago con divisas recomiendo WISE. Agoda explica bien que si no pagas con la moneda del hotel hay una diferencia de un 5%. (Tienes una pestaña para especificar con que moneda deseas pagar y así ahorrar si tu tarjeta tiene mejor conversión de divisas)
Todas mis reservas siempre muy correctas. Descuentos correctos...bonificaciones correctas.
Alguna vez he hecho una cancelación y el saldo de mi tarjeta a sido desbloqueado instantáneamente.
Una vez tuve un doble cargo en la tarjeta y se arreglo en menos de una semana. (Wise se preocupo)
No se quien a tenido tantos problemas... ( Yo nunca) (Me ponéis miedo en el cuerpo)
Considero que Agoda ofrece un buen producto y un buen servicio...Pero antes de hacer la reserva....si la haces con el móvil tienes que leer bien que estas reservando exactamente.
Repito ...Nunca he tenido problemas en el sureste asiático. (Tailandia, Vietnam, Malasia, Indonesia y Singapur.)
Viaje en 2019 2 meses utilizando tanto agoda como booking com y bien.
Viaje 15 días en diciembre del 2021 todas las reservas con Agoda post covid saliero bien.
Espero volver a viajar dentro de poco y espero que salga todo bien como siempre....Pero como leo tantos incidentes de viajero estoy pidiendo confirmación previa en los hotel.
Hasta la fecha no tengo ninguna queja.HOTEL
Reservo un hotel por 1200 dólares de Singapur, al hacer el pago, 857 euros con el cambio de el día, me cobran 949.15 euros.
Me dicen que ellos utilizan la tasa de cambio Bloomberg + 5%. Total casi un 10%, y encima dicen que eso no es una comisión encubierta, que en la condiciones de la reserva te avisan.
OJO con ésta práctica, si tienes esas condiciones en tu reserva cancela de inmediato o prepárate para que te cobren una cantidad muy superior.Hotel
Pesimo la primera vez que contrato por aqui. Y engañado .
Pone un precio todo ok.
Y cuando te envian la reserva ,no tiene nada que ver .
Envias correo de aclaracion y pantallazo de lo que habias contratado .
Ni caso , ni te devuelve el dinero ni te solucionan el error de ello.
Ojo con esta gente.
No son de fiar .
Nos veremos en el juzgado.2 habitaciones confirmada reserva 311914531
Reserva en hotel O Paradouro (Lisboa), el 30/03/22, para el fin de semana del 30/07/22. Estando ya en Portugal llamamos al hotel para confirmar el check-in, y nos contestan que el operador (Agoda), a anulado la reserva.
Nos ponemos en contacto con ustedes, diciéndonos que el hotel el mismo día de la reserva, nos envió tres correos para validar la tarjeta y que como no contestamos, anularon la reserva (nos dice el operador que está viendo los correos).
Como dicen ustedes que debemos de ser honestos en los comentarios, lo seré: son ustedes unos IMPRESENTABLES.
Si es cierto que ese operador estaba viendo los correos enviados según ustedes el mismo día 30/03 y que la persona que realizó la reserva no recibió, les pido por favor que nos les reenvíen (con la fecha del 30/03), y así salimos de dudas, si es verdad lo que nos cuentan.
Repito, unos IMPRESENTABLES, de pies a cabeza.
NO RECOMIENDO A NADIE ESTE OPERADORHoteles en Buenos Aires
No recomiendo Agoda. Me mandaron tarifas en pesos argentinos y despues me cobraron en dolares con lo cual el precio se incrementó 70%. No dan ningun teléfono para hacer reclamos
Reserva hotel
Una estafa, soy de argentina, te ofrecen el precio más bajo te muestran el precio en pesos y después el cargo de la tarjeta te viene en dólares por más del doble de lo pactado. No hay manera de comunicarse con la compañia.
Hotel
Me he sentido estafada, reservo hotel, precio pactado y por escrito, incluidas tasas, y me hacen cargo por importe superior, indicandome que es por la fluctuacion divisas, o sea un robo en toda regla. Veo que hay comentarios muy parecidos al mio, esto no deberia investigarlo la union de consumidores? Incluso, no deberia intervenir fiscalia?
soy el dueño de una suite de lujo que se anuncia aqui
Me han robado 634 euros que siguen sin pagarme desde hace mas de 1 mes, es la peor web de reservas QUE EXISTE, como dueño de una suite que se anuncia aqui, NO RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE A NADIE RESERVAR AQUI NIGUNA HABITACION, vayanse a otras plataformas más conocidas que no dan ningún problema o en mi propia pagina web suitecaceres.com
Me han devuelto el dinero cuando no tenían porqué
He comprado solo 2 veces con Ágoda y la verdad q encontrando ofertones.
Me tocó la crisis del coronavirus y yo con una reserva sin reembolso... Agoda ha flexibilizado y me ha dado cancelación gratuita y ya lo tengo en mi cuenta !! OleeeReserve un hotel sin cambios ni devolución en Agoda para ir a la graduación de mi hijo en Londres durante el mes de mayo, por motivos del covid 19 ha sido imposible ir, por lo que le escribí a Agoda para explicarle mi situación y me atendieron muy bien e incluso me llamaron por teléfono, después de esperar como ellos me dijeron hasta el día en concreto de la llegada , me escribieron diciéndome que habían cancelado mi reseva sin gastos y que me iban a reembolsar el dinero a mi tarjeta de crédito, a los dos días tenía mi dinero ingresado. Les estoy muy agradecida y en un futuro espero cercano si viajo de nuevo lo haré con su empresa ya que me parecieron muy profesionales y justos. Gracias Agoda
UNA REAL ESTAFA!!!!! De verdad no caigáis son unos estafadores.
Alquilamos un apartamento 8 días y resulta que cuando llegamos al apartamento Nadir sabía nada ; y nadie nos pillaba ningún número , una real estafa!!!! No caigáis
Y ahora nadie me devuelve el dinero porque no tengo con quien ponerme en contacto, hemos intentado denunciar y en pocas palabras nos tenemos que buscar la vida.esta tal laura, es un boot, es mentira lo que está diciendo, NO RESERVEIS EN AGODA, ES UNA ESTAFA
SOY DUEÑO DE UNA SUITE DE LUJO
suitecaceres.com
Reseña más votada
Me han devuelto el dinero cuan
Leer Más