OpinionesEspaña

    Opiniones LastMinute

    ¿Ya ves casi imposible encontrar vuelos y hoteles con buenas ofertas? ¿Te gusta la aventura y quieres vuelos de última hora a cualquier destino al precio mínimo? ¿O quizás otras ofertas de último minuto que encima te hagan un 2x1? Last Minute te ofrece un servicio que no muchos pueden, gracias a su motor de búsqueda podrás encontrar ofertas de vuelo low cost a destinos populares como Madrid, Barcelona, Tenerife o Ibiza. ¡Únete a la aventura y reserva para salir ya mismo!

    Sobre Lastminute

    Last Minute tiene contacto con más de 350 aerolíneas y ha dejado satisfecho a muchos de sus clientes. Operando desde hace ya más de 20 años ha demostrado ser un buscador de calidad que escucha a sus clientes. Bajo el lema "Vive astuto. No te conformes. Sé tu mismo" Esta empresa busca sacar el lado salvaje de cada uno de nosotros y que vivamos con nuestros seres cercanos una experiencia inolvidable y que vivamos nuevos momentos en lugares extranjeros. ¡Sal de tu zona de confort y ve a lugares que nunca habías pensado en ir solo por tener más adrenalina en el cuerpo!

    Video publicitario

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Lastminute te ofrece volar al mejor precio y con algo que no muchas empresas tienen que es la alternativa de los pagos fraccionados. Ahora podrás pagar el 25% en el primer plazo mientras disfrutas de tus vacaciones de verano. ¿No merece la pena solo por esta opción? Tanto si quieres irte a grandes ciudades como a zonas rurales aquí encontrarás todo tipo de escapadas y paisajes. ¿Sabes tu destino y no sabes en que hotel alojarte? Lastminute esta a la vanguardia y es una empresa innovadora, ahora con su servicio "Top Secret" podrás ahorrar hasta un 40% con los hoteles top exclusivos donde te dejarás llevar a uno de los hoteles que ellos te recomienden de cuatro o cinco estrellas. El servicio más popular y sensacional que ofrecen es por supuesto su sección de "Último minuto" donde podrás encontrar los últimos vuelos a precios regalados para los que les gusten salir sin saber cuando volverán o a la aventura más extrema. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento y la temática de esta empresa a la vez que los destinos y paisajes a los que podrías visitar.

    Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono al 0034 911 363 986 o abrir una consulta dentro de su página web. También puedes unirte a sus redes sociales como LinkedIn para conocer las últimas promociones especiales y descuentos que este buscador oferta.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    LastMinute
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (73)

    2.6
    25% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2.6
    Servicio
    rating
    2.4
    Precios
    rating
    3
    Entrega
    rating
    2.4

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Excelente atención al cliente

    Hace un par de días compré 5 billetes de ida y vuelta para viajar con toda mi familia a un precio muy bajo.
    Cuando recibí los cargos en mi tarjeta de crédito me sorprendió que el importe era mucho mayor, y comprobé que se había incluido un seguro de cancelación que yo no había solicitado. Además, un servicio de checking que incluí, con la intención de asegurarme de que mis tres hijos irán sentados juntos y con los mayores, resultó no incluir tal reserva de asientos... con lo cual tampoco me resultaba útil.
    Fue complicadisimo contactar con el servicio de atención al cliente para hacer las reclamaciones, pero una vez conseguí hablar con una operadora, se me abonaron los cargos reclamados sin ningún tipo de problema.
    Una grata sorpresa, la verdad! Y un 10 para Lastminute.

    Por: Sonia05-07-2019
    Silvia Domínguez31-01-2020

    Buenos días, ¿me podrías decir cómo contactaste con ellos? Me está resultando imposible.

    Xavier Oller17-06-2020

    Unos impresentables y mal educados. Solo van a por el dinero. Si tienes un problema no te lo resuelven

    Alba Moran02-07-2020

    ¿Y como contactaste? llevo días intentándolo y es imposible

    Alazne09-07-2020

    ¿como conseguiste hablar con ellos? es imposible. ¿Sabe alguien el numero de teléfono?

    Ramiro16-07-2020

    Es imposible contactar con ellos, son unos delincuentes, estafadores... Llevo desde abril esperando el reembolso de la cancelación de mi vuelo y me da la impresión que no me lo van a devolver, ladrones.

    ENCARNA y PILAR23-07-2020

    LASTMINUTE CUMPLE Hemos recibido el pago señal del viaje señalado para el dia 1 de mayo ID Booking: 1606794626

    Ivan Villoslada 24-07-2020

    Solo se puede denunciar no hay forma de contactar con ellos ni por teléfono ni por mail. En mi reembolso, ademas a la compañía aérea ni les costa la reclamación y evidentemente me dicen que deben ser last minute quien la haga, en fin solo se puede denunciar. No entiendo como todavía están vendiendo billetes y la gente sigue comprándolos

    Cristina24-07-2020

    Sonia, cual es el número al que llamaste? Encarna y Pilar, cuanto tiempo tardaron y como os pusisteis en contacto con ellos? No soy capaz de contactar con ellos. Gracias

    Adrian27-07-2020

    A mi me da que Sonia y Pilar son empleadas de lastminute xD

    Eduardo28-07-2020

    El pasado día 25 de Julio, efectué una reserva con Lasta Minute de vuelos ida y vuelta a Palma de Mallorca, 10/08/2020 - Ida Sevilla - Palma de Mallorca con salida a las 8:55 (4 pasajeros) VUELING 17/08/2020 - Vuelta Palma de Mallorca - Sevilla con salida a las 17:05 (4 pasajeros) RYANAIR Para dichos vuelos también contraté un seguro de cancelaciones para cada uno de los pasajeros. Debido a que al confirmar la reserva, no pude imprimir el documento ni hacer captura de los datos, tampoco tengo el ID de la reserva, con lo cual no puedo consultar nada a través de MI LASTMINUTE, en el que estoy dado de alta, ni tampoco aparece ninguna reserva en curso. Indicarles también que acto seguido me cargaron en la tarjeta de crédito el importe correspondiente de 361,87 € por parte de RUMBO. A día de hoy aún no he recibido correo de confirmación de dichos vuelos, una vez consultado a través de la web, indican que si se contrata algo adicional a los vuelos, es posible que el correo de confirmación tarde un poco mas, pero como les indico a día de hoy aún no he recibido nada ni en bandeja de entrada, ni en la carpeta de Spam. Intento contactar por teléfono con ellos y constantemente me redirigen a la página de MI LASTMINUTE, sin conseguir la información como he explicado anteriormente. Intento hablar con ellos y una operadora virtual solo me redirige a otro teléfono y al final me dicen que entre en mi Area Personal, con lo cual es un bucle sin fin. ¿alguien sabe que puedo hacer?.

    AYELEN29-07-2020

    Son un desastre! Me cancelaron el vuelo de vuelta a mi país, llevo desde el 30/04/20 esperando que me hagan el reembolso. Además que yo les di como opción que me devuelvan el importe en forma de vale para poder acceder a otros vuelos. Y hoy a 29/07/20 tratando de programar mis vacaciones aun no recibo respuesta. Sigue la operación en proceso de "Devolución", han cambiado el teléfono de atención al cliente y aún así tampoco atienden al número nuevo de atención al cliente. ¿por donde puedo contactar? La verdad que si no me lo resuelven rápido nunca más vuelvo a contratar esta empresa, son unos sin vergüenza

    Eduardo30-07-2020

    Respecto a lo publicado hace un par de días, comentaros lo que me ocurrió ayer: Trás seguir investigando, ayer por la mañana fuí al aeropuerto a comprobar a las oficinas de Vueling y Ryanair si existían reservas para los vuelos comentados, y me indicaron que no existían. A la hora de comer, recibo 2 correos de publicidad, tanto de Last Minute como de Rumbo y en ambos venían teléfonos para contactar con ellos para contratar viajes, tras varias llamadas sin conseguir que me atendieran, en una de ellas me respondieron y les expuse mi problema, indicaron que no se habían podido realizar las reservas y que me hacían el abono en la tarjeta con la que efectué la compra, cual fué mi sorpresa que al instante me apareció un mensaje de mi banco que había un abono realizado en dicha tarjeta, al ser tarjeta de recarga, automáticamente descargué el importe en mi cuenta. Pienso que soy de los pocos afortunados de este foro al que se le han resuelto las incidencias.....Espero que con el tiempo os ocurra lo mismo, suerte a tod@s. Os paso el correo que recibí: Hola eduardo: Lamentamos informarte de que no ha sido posible confirmar tu solicitud de reserva. Hemos procedido a reembolsar el importe abonado a través del método de pago utilizado. Es posible que tarde varios días en mostrarse disponible en tu cuenta. En caso de demora, te rogamos consultes primero con tu entidad bancaria. Si abonaste la reserva con un bono descuento, emitiremos un nuevo bono. El bono descuento se enviará en un plazo de 72 horas. Si deseas hacer una nueva reserva, por favor, entra en lastminute.com. Un saludo Servicio de Atención al Cliente lastminute.com

    Amparo08-08-2020

    Eduardo, nos puedes decir a qué teléfonos llamaste por favor? A ver si podemos conseguir que nos cojan el teléfono para hacer la reclamación de una cancelación de un hotel. Gracias

    María Rosa Blanco Puga08-08-2020

    Por favor, a qué telèfono llamaron? No tienen datos de telèfono ni de mail ni forma alguna de contactar con ellos.He cancelado hace un mes un hotel de cancelación gratuita. No me confirman la cancelación, y aún no me devuelven el dinero. Se por el hotel que ellos no cobraron nada y que ya tienen mi reserva cancelada. Last Minute y Rumbo demoran una cancelación y el reembolso. Eso es una estafa y voy a denunciarlos.

    Susana11-08-2020

    Nos están vacilando si no porque los k consiguen contactar no nos dan el telef o email? A mi desde abril no me han reembolsado nada y lo peor ya ni aparece en mi cuenta ni el vuelo anulado ni pendiente de reembolso, se lo tragó la tierra y a todos los telef que llamé ya ni cojen k te dirijas a la pag web donde no solucionan nada , yo hoy mando un escrito con acuse recibo importante a la dirección global que es Bravoventure, hacer lo mismo así les metemos caña y somos mas a reclamar, dirección no la se ahora mismo mirar internet estan en barcelona creo acordar.Suerte

    Jose Antonio17-08-2020

    No te rias de la gente engañada y da el numero de telefono o sino callate

    ruth21-08-2020

    no entiendo como les das todas las estrellas si te hicieron jodidamente mal tu gestion, eres empleado? te cobbraron algo que no pediste, no gestionaron q los asientos fuesen juntois, te costo comunicartwe con ellos, en serio??? 5 estrellas? de risa.

    Mar Guiote Domínguez01-09-2020

    A mi me ha pasado con una reserva de hotel en agosto y unos vuelos en abril, no hay forma que me devuelvan el dinero.

    Carmen Alberca Pintor02-09-2020

    Creo que debes trabajar para Last-minute. NO me explico una calificacion así...

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Todo bien

    Positivo todo negativo asientos avion separados

    Por: Juan jose Palleja virgili20-09-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    PESIMO SERVICIO

    Hace 5 meses que esperamos el reembolso y no hay forma de contactar con ellos. La compañía aerea confirma haberles hecho el reembolso. Ni telefonos ni correos.
    Servicio pesimo, comunicación pesima. Lo mínimo en una situación extrema es ser respetuoso y contestar el telefono ya que la gente de paciencia (porque piden que se entienda la situación) ya ha tenido suficiente. Llega un momento que sin respuesta y ni unos mínimos de atención, a la gente se le termina la paciencia.
    Nunca más cometeremos el mismo error.

    Por: Núria15-09-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    VERGONZOSO, IMPRESENTABLES

    Llamamos una semana antes para cancelar por covid y a ellos les da igual que vayamos que no.No nos cancelan ni cambian fechas por la pandemia ... HEMOS PERDIDO TODO EL VIAJE.NO LES IMPORTAN LOS CLIENTES,NO ACEPTAN ESE TIPO DE CANCELACION

    NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO........ VERGONZOSO

    Por: David Rincón10-09-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    NO COMPREIS NADA A ESTOS ESTAFADORES!

    Realice una reserva de tren + hotel, lo positivo: no era cara.
    Lo negativo: Antes de confirmarme la reserva me cobraron el importe. No me llegaba el mail de confirmación y llame a su "servicio de atención al cliente" los cuales me respondían con frases como:
    - He pasado nota urgente al departamento correspondiente. Hoy te llega la confirmación (durante 4 días).
    - No le puedo pasar con nadie que le mande la confirmación. (ni con ningún responsable).
    A menos de 24h del viaje he tenido que llamar de nuevo para lo mismo, una hora después de la llamada me mandan un mail "lamentando que mi reserva no se haya confirmado". He hablado con el hotel y no sabían nada de mi reserva.
    Es vergonzoso, encima los de atención al cliente se ríen de ti, uno me llego a colgar y a contestar a mi consulta diciendo: ¿usted no tiene nada más que hacer esta tarde? Pues yo esa tarde hubiese estado preparando mi viaje, cosa que no pude hacer porque lastminute no se ni por asomo es una agencia de viajes.
    Me parece que ya he visto mi dinero.

    Por: Maria10-09-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Lo califico de estafa

    Compre hotel a primero de agosto con dos semanas de antelación a mi vuelo. Dos días antes de volar y ya con las maletas hechas me dicen que el hotel no está disponible por un error y me ofrecen una alternativa a 40 minutos que no me sirve para nada total que me toca deshacer la maleta, quedarme sin mis vacaciones y perder el dinero del vuelo. Me dicen que me devolverán el dinero del hotel en un periodo máximo de 15 días. Han pasado ya 23 días y no han pagado nada. Me puse en contacto con el hotel para ver qué había ocurrido y el hotel me dijo que ellos habían reportado un overbooking a principios de agosto nada más que realice la reserva pero lastminute No me avisó hasta 48 horas antes de mi vuelo... De colmo quedaron en llamarme de nuevo y no me llamaron y me dijo la chica por teléfono que este problema también venía porque en Italia no estaban acogiendo a extranjero por el covid y algunos hoteles habían decido no abrir.. nunca antes me había ocurrido algo así. El caso es que ni hotel ni dinero.. es increíble los problemas que me están causando y tiempo que estoy perdiendo en reclamar esto..

    Por: Ins07-09-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Reserva anulada y sin bono ni devolución del dinero

    Hola yo tengo una reserva de 3 vuelos desde el mes de junio y se canceló x tema covid x culpa de ellos y ni devolución del dinero ni nada y para más colmo imposible ponerse con ellos ni tlef ni correos ni nada un desastre,no te dan explicaciones ni te llaman ni correos ni nada si podéis no compréis nunca en esta página lastminute

    Por: Hugo07-09-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    ESTAFADORES/LADRONES

    Compré unos vuelos para el 2 de Abril, por el Covid fueron cancelados, nos enviaron un Mail el 14 Abril diciéndonos que el reembolso estaba listo y que tardarían como mucho 2 semanas... casi 5 meses depués aún estoy esperando. No cogen teléfono, los mails son devueltos porque las direcciones no existen, no tienen ni una plataforma social en la que hacerse oir... nada. Huele a estafa que da gusto. Quiero mis 300 euros pero ya. NO voy a parar hasta conseguirlos y esperate que no les pida intereses. TRANSPARENCIA CERO.

    Por: Carmen Alberca Pintor02-09-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    LASTMINUTE MOROSOS

    El 18 de Marzo cancelaron mi vuelo a causa del covid. Hoy 28 de agosto sigo sin recibir mi devolución. MOROSOS DEVOLVERME MI DINERO.

    Por: MP28-08-2020
    Alvaro30-08-2020

    Yo también sigo esperando mi reembolso desde el 5 de junio

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Ladrones

    NO HAGAIS RESERVAS, SON UNOS ESTAFADORES.

    El día 8 de agosto, reserve un hotel para los días 20, 21 y 22 de agosto con cancelacion gratuita (te lo cobran al hacer la reserva). El día 9 solicito la cancelación y durante los días siguientes el estado de mi cancelacion aparece como pendiente de aceptación sin que nadie me confirma la cancelación y mucho menos del estado del reembolso. Llamo el día 20 al hotel y me indican que ellos lo tienen cancelado desde el día 9 de agosto. Me quedo alucinada por la falta de información por parte de lasminute, pero eso si, al hacer la reserva lo primero que hacen es cobrarte..Al final me encuentro con la factura pagada, sin reembolso y sin haber disfrutado del hotel. Llamas a los teléfonos que aparecen en Internet y nadie te atiende, con los contestadores entras en bucle. Es impotencia lo que siento, no podemos consentir este tipo de timos y que sigan vendiendo sus lamentables servicios, esto es un robo en toda regla. Os agradecería que me dijeses, si alguien a pasado por lo mismo, donde puedo dirigirme para recuperar mi reembolso o si sabéis de alguna plataforma para denunciar este fraude de forma colectiva. No obstante, lo haré por todas las vías que existan. Estos sinvergüenzas no pueden quedar impunes.
    Mil gracias.

    Por: Arantxa 27-08-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Fatal

    En mi area de cliente de Lastminute.com aparecian fechas equivocadas del vuelo que había reservado. Al llamar al +34 91 915 2187 para que corrigieran los datos y que no hubiera problema, marco la opción 3 (cambio de reserva) y luego la opcion 9 (asistencia de un agente), y me contesta un David, que no se le entendía al hablar, respondía con un retardo de un minuto a cada pregunta y por mucho que le describía el asunto en cuestión sentía que estaba hablando con una pared. Luego de un buen rato, me manda 3 correos de confirmacion en los que segun él ya estaba corregido el problema (no lo hizo, me puso vuelo de ida y vuelta el mismo día cuando el viaje duraba una semana...), le pido que me de un momento para comprobar los correos y me cuelga, así sin más. Idiotez personalizada.

    Por: Francisco Javier24-08-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3
    rating

    cancelacion gratis???

    recibi el bono descuento por que se anulo un viaje q tenia en semana santa. lo cambie por unos dias en acoruña en agosto. mala suerte que justo ahi llegaron a alojarse los del f.c fuenlabrada afectados de covid, cogi ese hotel por la piscina, y me dijeron q por ellos no se podia usar las piscinas, tenia cancelacion gratuita y cancele. eso ya hace casi un mes. desde entonces, ni noticias de ellos, ni devolucuion por la cancelacion gratuita, ni bono ni manera humana de contactar con ellos, me parece de verguenza, llamo al telefono y salta la maquina me pide un id doy el de ese hotel y no aparece. llame al hotel y me confirmaron que lastminute habia cancelado mi estancia...cuando me devolveran el bono o el dinero? si es que lo hacen, no lo se, nunca mas con lastminute, tardaron casi 4 meses para darme el bendito bono y me pasa ahora esto... merecen cero estrellas.

    Por: ruth21-08-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Solicite reembolso por COVID desde hace 7 meses y sigo esperando el dinero. ESTAFADORES

    Solicite reembolso por COVID desde hace 7 meses y sigo esperando el dinero. ESTAFADORES

    Por: Carlos18-08-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Son estafadores

    Me cobraron la segunda parte del viaje, cuando ellos sabian que estaba el vuelo cancelado.
    TENDRIA QUE ACTUAR LA JUSTICIA, contra estos sinverguenzas. Por supuesto, todavia no han devuelto nada

    Por: Jose Antonio17-08-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propria opinión sobre LastMinute

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es LastMinute una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre LastMinute. De media, recibieron una puntuación de 2.6/10 estrellas, con un 25% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece LastMinute?

    LastMinute se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Vacaciones Económicas, Viajes Largos, Escapadas Fin de Semana, Vacaciones todo Incluido, Alojamiento Turistico, Billetes de Avión.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de LastMinute con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!