Lastminute Opiniones y Experiencias

También conocido como last minute

Todas las opiniones

Lastminute

49% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

V
Vbs
Poco antes de viajar recibí un correo diciendo que me habían cambiado la empresa de traslado - del aeropuerto al hotel - y que me enviarían otro correo con el nuevo bono con los datos actualizados....Lea sobre
S
Sonia
Hace un par de días compré 5 billetes de ida y vuelta para viajar con toda mi familia a un precio muy bajo. Cuando recibí los cargos en mi tarjeta de crédito me sorprendió que el importe era mucho...Lea sobre
J
Jorge
Reserve un paquete de esos flash sale a través de lastminute a Marrakech y todo fue como deberia ser, cierto es que no tuve que contactar en ningun momento con su equipo de atención al cliente asi ...Lea sobre
P
Pablo
La información y facilidad para las reservas te evitan perder tiempo.todo organizado en tres minutos.las tarjetas de embarque con antelación suficiente y la llegada y salida de los hoteles sin prob...Lea sobre
J
Joan Armengou Piferrer
Son unos timadores profesionales. No contratéis nada con lastminute.com. NO te atienden y las políticas de cancelación te las dan cuando ya has pagado. TE devuelven menos de la mitad aunque cancel...Lea sobre

Todas las opiniones (81)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Paquete de Viaje y traslados a Mallorca

    Poco antes de viajar recibí un correo diciendo que me habían cambiado la empresa de traslado - del aeropuerto al hotel - y que me enviarían otro correo con el nuevo bono con los datos actualizados.
    Como no me enviaron el correo actualizándome, contacté un Representante vía chat, quién me dijo que no me preocupara, que debería haber sido un correo automático, pues el veía que no había cambio alguno. A la luz de esta comunicación, me quedé tranquila.
    Para mí sorpresa, al día siguiente, recibo un correo con el bono actualizado... y como esto me hizo sentir "con dudas", pues contacté vía telefónica a la nueva compañía de traslados para asegurarme de que todo estaba en orden.
    Aparte de ese detalle, todo fue tan fiel a lo programado, que seguramente compraré mi nuevo viaje aquí, ya que siento que estoy tratando con gente seria, profesional y responsable que me acompañan a cada paso y que responden a mis dudas en tiempo real.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excelente atención al cliente

    Hace un par de días compré 5 billetes de ida y vuelta para viajar con toda mi familia a un precio muy bajo.
    Cuando recibí los cargos en mi tarjeta de crédito me sorprendió que el importe era mucho mayor, y comprobé que se había incluido un seguro de cancelación que yo no había solicitado. Además, un servicio de checking que incluí, con la intención de asegurarme de que mis tres hijos irán sentados juntos y con los mayores, resultó no incluir tal reserva de asientos... con lo cual tampoco me resultaba útil.
    Fue complicadisimo contactar con el servicio de atención al cliente para hacer las reclamaciones, pero una vez conseguí hablar con una operadora, se me abonaron los cargos reclamados sin ningún tipo de problema.
    Una grata sorpresa, la verdad! Y un 10 para Lastminute.

    Buenos días, ¿me podrías decir cómo contactaste con ellos? Me está resultando imposible.

    Unos impresentables y mal educados. Solo van a por el dinero. Si tienes un problema no te lo resuelven

    ¿Y como contactaste? llevo días intentándolo y es imposible

    ¿como conseguiste hablar con ellos? es imposible. ¿Sabe alguien el numero de teléfono?

    Es imposible contactar con ellos, son unos delincuentes, estafadores... Llevo desde abril esperando el reembolso de la cancelación de mi vuelo y me da la impresión que no me lo van a devolver, ladrones.

    LASTMINUTE CUMPLE
    Hemos recibido el pago señal del viaje señalado para el dia 1 de mayo ID Booking: 1606794626

    Solo se puede denunciar no hay forma de contactar con ellos ni por teléfono ni por mail. En mi reembolso, ademas a la compañía aérea ni les costa la reclamación y evidentemente me dicen que deben ser last minute quien la haga, en fin solo se puede denunciar. No entiendo como todavía están vendiendo billetes y la gente sigue comprándolos

    Sonia, cual es el número al que llamaste?
    Encarna y Pilar, cuanto tiempo tardaron y como os pusisteis en contacto con ellos? No soy capaz de contactar con ellos.
    Gracias

    A mi me da que Sonia y Pilar son empleadas de lastminute xD

    El pasado día 25 de Julio, efectué una reserva con Lasta Minute de vuelos ida y vuelta a Palma de Mallorca, 10/08/2020 - Ida Sevilla - Palma de Mallorca con salida a las 8:55 (4 pasajeros) VUELING
    17/08/2020 - Vuelta Palma de Mallorca - Sevilla con salida a las 17:05 (4 pasajeros) RYANAIR
    Para dichos vuelos también contraté un seguro de cancelaciones para cada uno de los pasajeros.
    Debido a que al confirmar la reserva, no pude imprimir el documento ni hacer captura de los datos, tampoco tengo el ID de la reserva, con lo cual no puedo consultar nada a través de MI LASTMINUTE, en el que estoy dado de alta, ni tampoco aparece ninguna reserva en curso. Indicarles también que acto seguido me cargaron en la tarjeta de crédito el importe correspondiente de 361,87 € por parte de RUMBO.
    A día de hoy aún no he recibido correo de confirmación de dichos vuelos, una vez consultado a través de la web, indican que si se contrata algo adicional a los vuelos, es posible que el correo de confirmación tarde un poco mas, pero como les indico a día de hoy aún no he recibido nada ni en bandeja de entrada, ni en la carpeta de Spam.

    Intento contactar por teléfono con ellos y constantemente me redirigen a la página de MI LASTMINUTE, sin conseguir la información como he explicado anteriormente.
    Intento hablar con ellos y una operadora virtual solo me redirige a otro teléfono y al final me dicen que entre en mi Area Personal, con lo cual es un bucle sin fin. ¿alguien sabe que puedo hacer?.

    Son un desastre! Me cancelaron el vuelo de vuelta a mi país, llevo desde el 30/04/20 esperando que me hagan el reembolso. Además que yo les di como opción que me devuelvan el importe en forma de vale para poder acceder a otros vuelos. Y hoy a 29/07/20 tratando de programar mis vacaciones aun no recibo respuesta. Sigue la operación en proceso de "Devolución", han cambiado el teléfono de atención al cliente y aún así tampoco atienden al número nuevo de atención al cliente. ¿por donde puedo contactar? La verdad que si no me lo resuelven rápido nunca más vuelvo a contratar esta empresa, son unos sin vergüenza

    Respecto a lo publicado hace un par de días, comentaros lo que me ocurrió ayer:
    Trás seguir investigando, ayer por la mañana fuí al aeropuerto a comprobar a las oficinas de Vueling y Ryanair si existían reservas para los vuelos comentados, y me indicaron que no existían.
    A la hora de comer, recibo 2 correos de publicidad, tanto de Last Minute como de Rumbo y en ambos venían teléfonos para contactar con ellos para contratar viajes, tras varias llamadas sin conseguir que me atendieran, en una de ellas me respondieron y les expuse mi problema, indicaron que no se habían podido realizar las reservas y que me hacían el abono en la tarjeta con la que efectué la compra, cual fué mi sorpresa que al instante me apareció un mensaje de mi banco que había un abono realizado en dicha tarjeta, al ser tarjeta de recarga, automáticamente descargué el importe en mi cuenta.
    Pienso que soy de los pocos afortunados de este foro al que se le han resuelto las incidencias.....Espero que con el tiempo os ocurra lo mismo, suerte a tod@s. Os paso el correo que recibí:
    Hola eduardo:
    Lamentamos informarte de que no ha sido posible confirmar tu solicitud de reserva. Hemos procedido a reembolsar el importe abonado a través del método de pago utilizado. Es posible que tarde varios días en mostrarse disponible en tu cuenta. En caso de demora, te rogamos consultes primero con tu entidad bancaria.
    Si abonaste la reserva con un bono descuento, emitiremos un nuevo bono. El bono descuento se enviará en un plazo de 72 horas.
    Si deseas hacer una nueva reserva, por favor, entra en lastminute.com.

    Un saludo

    Servicio de Atención al Cliente
    lastminute.com

    Eduardo, nos puedes decir a qué teléfonos llamaste por favor? A ver si podemos conseguir que nos cojan el teléfono para hacer la reclamación de una cancelación de un hotel. Gracias

    Por favor, a qué telèfono llamaron? No tienen datos de telèfono ni de mail ni forma alguna de contactar con ellos.He cancelado hace un mes un hotel de cancelación gratuita. No me confirman la cancelación, y aún no me devuelven el dinero. Se por el hotel que ellos no cobraron nada y que ya tienen mi reserva cancelada. Last Minute y Rumbo demoran una cancelación y el reembolso. Eso es una estafa y voy a denunciarlos.

    Nos están vacilando si no porque los k consiguen contactar no nos dan el telef o email? A mi desde abril no me han reembolsado nada y lo peor ya ni aparece en mi cuenta ni el vuelo anulado ni pendiente de reembolso, se lo tragó la tierra y a todos los telef que llamé ya ni cojen k te dirijas a la pag web donde no solucionan nada , yo hoy mando un escrito con acuse recibo importante a la dirección global que es Bravoventure, hacer lo mismo así les metemos caña y somos mas a reclamar, dirección no la se ahora mismo mirar internet estan en barcelona creo acordar.Suerte

    No te rias de la gente engañada y da el numero de telefono o sino callate

    no entiendo como les das todas las estrellas si te hicieron jodidamente mal tu gestion, eres empleado?
    te cobbraron algo que no pediste, no gestionaron q los asientos fuesen juntois, te costo comunicartwe con ellos, en serio??? 5 estrellas? de risa.

    A mi me ha pasado con una reserva de hotel en agosto y unos vuelos en abril, no hay forma que me devuelvan el dinero.

    Creo que debes trabajar para Last-minute. NO me explico una calificacion así...

    Alguien a contactando con lasminute, por favor poner el teléfono o correo a mi me es imposible hablar con ellos y llevó 5 meses y no me an abonado importes de unos vuelos. GRACIAS

    Una vergüenza de atención al cliente, pésima gestión. Me pasa igual que a vosotros, es indignante, QUIERO MI DINERO

    El mismo problema que vosotros IMPOSIBLE contactar con ellos, desde abril con el vuelo cancelado y no me han abonado nada

    Debes estar de coña no??? Estamos pasando las de Caín para poder hacer un simple cambio de vuelo para CUALQUIER FECHA del mes de. Septiembre, con un seguro premium contratado a casi 200€ por persona y nos están diciendo que no se puede!!!!! Son unos impresentables y unos estafadores!!

    Hola. Mi caso esta peor. Me cobraron mas de la mityad del precio del viaje a pesar de lo que lo cancele el mismo dia y ahora no se como conseguir el reembolso.
    Una pregunta - como ha logrado contactar con el servicio de la atencion al cliente. Es que no te hacen caso!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Experiencia buena en marruecos

    Reserve un paquete de esos flash sale a través de lastminute a Marrakech y todo fue como deberia ser, cierto es que no tuve que contactar en ningun momento con su equipo de atención al cliente asi que no puedo opinar de ellos solo de que las reservas funcionan y son fiables


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelos y hotel a Santander.

    La información y facilidad para las reservas te evitan perder tiempo.todo organizado en tres minutos.las tarjetas de embarque con antelación suficiente y la llegada y salida de los hoteles sin problemas.muy muy satisfechos.👍👌.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    viaje

    Son unos timadores profesionales. No contratéis nada con lastminute.com.
    NO te atienden y las políticas de cancelación te las dan cuando ya has pagado. TE devuelven menos de la mitad aunque canceles al día siguiente. Creedme si os digo que yo trabajo habitualmente online y esta empresa es realmente un caso excepcional de mala praxis y mal trato al Cliente. TE ignoran y no te devuelven tu dinero. Contrate dos viajes en la misma fecha para que eligiera mi novia. Ambos tenían cancelación gratuita, sin embargo al día siguiente cuando cancelé uno de los dos me devuelven solo la mitad. Es un escandalo. La queja y la reclamación no sirve de nada. No hay teléfono, solo un chat que te marean y te acaban ignorando, diciendo quiere algo más? y yo digo, solo quiero respeto y ética. Obviamente pedí que me llamara un supervisor y no me han hecho ni caso


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Tiquete aéreo

    ESTAFA, prometen un precio y descuentan otro en la tarjeta de 110 me quitaron 478


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelo y hotel

    La oferta nos parecio que se adaptaba a nuestras expectativas y reservamos de una manera facil, rapida y comoda. Los vuelos y el hotel eran tal cual los describian en la pagina.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    billete avión

    nuestra experiencia con Lastminute para localizar ofertas de vuelos ha sido muy positiva, la recomiendo y volveré a utilizar


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelo hotel traslado

    El hotel royal Monica de Lanzarote es perfecto para pasarlo bien y descansar.
    Ubicación perfecta.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Hotel

    Muy fácil hacer la reserva,y el hotel muy bien conforme a la descrpcion de la página.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Rumbo Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Rumbo

71 opiniones

¿Buscando los mejores hoteles para tu próxima aventura? ¿Quieres hacer un viaje inolvidable con vuelos a múltiples dest...

Trabber Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Trabber

1 opiniones

¿Estás en busca de vuelos baratos para tus próximas vacaciones? ¿Ya sabes donde irte? ¿O eres una de aquellas pe...

Momondo Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

momondo

1 opiniones

Irte de vacaciones es siempre bastante caro por sí solo. No es de surpreender que estés buscando los vuelos a mejor precio. ¿P...

Expedia Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Expedia

2 opiniones

¿Qué es Expedia? ¿Alguna vez has pagado más de lo que deberías en un hotel? ¿O quizás ha habido s...