OpinionesEspaña

    Opiniones ComeFruta

    ¿Harto de comprar fruta con buen aspecto, pero con falta de sabor? Tal como todos los productos que vemos en el supermercado, la fruta también es adaptada para que tengan más vendas. Por ejemplo, muchas de las veces las manzanas son enceradas, la fruta es presentada en paquetes bonitos, y muchas de las veces vienen del extranjero y no nos permite saber si son frutas de la temporada y cuán buenas son. Muchas de las veces la fruta puede pasar hasta meses en cámaras frigoríficas con bajo procesos de conservación. Una empresa española fue lanzada con el objetivo de combatir los aspectos negativos deste mercado.

    Sobre ComeFruta
    ComeFruta es la única frutería online de fruta de temporada y nacional en España. Tiene también frutas tropicales de fuera de España. Mismo siendo un proyecto reciente, ComeFruta se ha desarrollado bastante y es un los líderes en la venta de fruta online. Su equipo ha desarrollado una nueva fórmula de distribución denominada Canales Cortos de Comercialización, que pone en contacto casi directo al productor con el consumidor, de manera que, una vez que la fruta ha pasado todos los controles legales y sanitarios, el producto llega en 24 horas del árbol a tu hogar, sin intermediarios o procesadores, sin pasar por cámaras, que permite que conserve todo su sabor y vitaminas.


    ¿ Por qué comprar fruta en comefruta ?

    Servicios de ComeFruta
    La grande mayoría de proveedores de la fruta de ComeFruta tienen certificados de calidad Denominaciones de Origen Protegidas (DOP) y Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP). Estas dos figuras de protección son aplicados a productos agrícolas y alimenticios con características propias y diferenciales, y de los cuales son reconocidos por tener una calidad diferenciada.

    Al comprar de ComeFruta estarás a ayudar los productores. Usando su innovativo canal de distribución, esto permite que los productores reciban más de que recibirán a vender para grandes superficies, como supermercados. ComeFruta parece ser una empresa bastante abierta y transparente, y en su website incluso presentan los costes de la fruta vendida y como este valor es dividido, por productores, o sueldos, transportes y así.

    Si todavía tienes dificultad en saber exactamente las frutas de temporada de cada altura del año, o como analizar la calidad tipo de fruta, este y otro tipo de información similar estará presente en el blog de ComeFruta, que tiene varios posts de agricultores y otros especialistas que te pueden ayudar a conocer un poco más sobre fruta.

    Opiniones, críticas y consejos para ComeFruta
    ¿Has probado los servicios de ComeFruta? ¿Qué te parece el sistema de comprar fruta online y no en una tienda? ¿La encomienda tardó mucho a llegar o ha legado en 24h o menos? ¿Cómo clasificarías la calidad de la fruta? ¿Todas las piezas de fruta estaban buenas para comer? ¿Volverás a comprar en esta tienda o prefieres comprar en grandes superficies? ¿Recomendarías este sitio en línea a tus amigos y família? Háganos saber en OpinionesEspaña y ayude al próximo visitante a tomar una decisión bien informada para elegir, o no, ComeFruta.

    ComeFruta
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Encomendar

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Leya opiniones, comentarios, experencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubra la mejor tienda online para encargar su encomenda. ¡Ahora todo el mundo junto decide en que tiendas vale la pena comprar o no!

    Escriba su própria opinión sobre ComeFruta

    Su opinión