OpinionesEspaña

    Opiniones Fontvella en Casa

    Fontvella lanza una nueva promoción de venta de su agua directa a tu casa a través de su página web con su composición natural proveniente de fábricas como la de Siguenza que resalza los sabores. ¿Quieres entrar en contacto con esta nueva forma de vida y recibirlo a domicilio? bien sigue leyendo porque ahora puedes encargar varias cajas de agua mineral en un formato cómodo para tu hogar.

    Sobre Fontvella en Casa
    Fontvella en Casa, con sede en Barcelona es el nuevo servicio proveniente de la marca Danone bajo el eslogan de "Olvídatedelagua", para que los consumidores puedan acceder a ella desde cualquier parte de Barcelona y hacer pedidos sin límite de peso ni gastos de envío. Por el momento este servicio es exclusivo para la ciudad de Barcelona pero no se descarta que en un futuro se amplíe el servicio para el resto de España. Con esta nueva iniciativa la empresa intenta que puedas tener acceso a todos sus productos y formatos de estos sin tener que desplazarte. ¿Cansado de llevar tu pack de botellas a casada? Quizás esta nueva modalidad te convenza

    ¿Qué servicios me puede ofrecer Fontvella en Casa?
    La empresa te oferta en su tienda web su único producto, su agua. Font vella tiene un agua de 0% impurezas con buena calidad y composición de los espacios naturales más limpios del país. La modalidad estándar que puedes elegir es la caja de 12 botellas de 1,5 litros cada una, diseñadas para que se puedan almacenar fácilmente. Estas cajas te cuestan 6,96 euros. (a 0,58 euros cada botella). Esta caja sería la de tamaño y diseño normal, que es la que más se vende y por tanto la más popular en el mercado. Por supuesto la empresa también te oferta botellas de todos los tamaños y diseños como el pack de 6 botellas de Font Vella premium de 1,25L o la caja más grande que tienen que sería el pack de 4 botellas Font Vella a 6,25 Litros cada una, esta gran oferta es una ventaja para que el consumidor elija la que más se ajuste a sus necesidades personales. Ya sea para consumo propio o como un producto para tu tienda Fontvella es una forma fácil y sencilla para comprar agua mineral de buena calidad.  Te invitamos a ver la campaña publicitaria reciente de este año que publicita este producto.


    Su anuncio publicitario

    Si deseas ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de sus redes sociales como Facebook o su teléfono de atención al consumidor "902 180 957 / 902 100 272". También puedes abrirles una consulta desde su página web.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por Opiniones España

    Fontvella en Casa
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Fontvella en Casa

    Su opinión